martes, 12 de marzo de 2024

M,C y Graficos 54: Little Moments of Love

Ya por fin entramos a las entradas del 2024 y empiezo con mi sección de Hablemos De... Que me pone muy contenta, ya que empecé el año con buen pie al leer un libro en inglés, es que esto marca la diferencia, por qué a parte de cumplir propósitos, ando volviendo a tomar un hábito que deje en pandemia que es la lectura en este idioma, haber que tal sale y con un libro sencillo de una pareja que sigo en Instagram y me gusta su trabajo de Ilustración.

Little Moments of Love

"Si te ama, se da cuenta que tienes un mal día y el te hace sentir mejor"

Titulo: Little Moments of Love || Autor / Ilustrador: Catana Comics || Autoconclusivo || Genero: Contemporáneo || Editorial: Andrews McMeel Publishing || Paginas: 160 || Precio: $237 (Físico) $95 (Dígital)
Catana hace viñetas de su vida en pareja con su novio, donde nos muestra su día a día de una manera divertida y con mucho amor.

Catana es una chica que es dibujante y junto con su novio hacen tiras cómicas en Instagram sobre su vida en pareja y yo los sigo, me gusta mucho su contenido y cuando supe que tenían estás novelas gráficas decidí leerlas y está es la segunda y puedo ver qué son libros muy divertidos y con los que te mueres de la risa.

Cómo digo el cómic consta de varias viñetas en las que cuentan situaciones de su vida en pareja, pero situaciones divertidas y tiernas, pero algo que me gusta es que me identifico en algunas cosas con Catana, por qué al ella ser chaparrita pues me imagino que cuando tenga una pareja y viva con ella voy a pasar por alguna de esas situaciones.

Sé que apenas los están publicando en español y no está todos traducidos, pero no sé dejen intimidar, las historias tienen un inglés muy básico y los dibujos te ayudan a entender lo que Catana te quiere contar de una manera muy divertida y original.

Un libro que es de esos para una tarde de lluvia o para un rato agradable, sin duda de esos libros son divertidos, amenos y te hacen muy buena compañía, no pierdan la oportunidad de leer este y los libros de esta colección o seguir a Catana en Instagram vale mucho la pena el contenido que ella comparte.
 
Este libro es muy divertido, me encanta ver las ilustraciones de la autora y toda la comedia que les pone, sin duda a pesar de que el libro está en inglés es fácil de leer ya que las ilustraciones ayudan mucho y te hace pasar un rato agradable, pero a pesar de eso siento que le falta algo, no se exactamente que, pero le falta algo, por eso le puse un 4/5 aún así disfrute mucho la lectura y la recomiendo ampliamente.


Me dio gusto que inicie el año leyendo en inglés, por qué así veo que estoy cumpliendo mis retos de lectura y que estoy retomando un hábito que la pandemia por alguna extraña razón me quitó, pero todo si se quiere se puede así que no me rindo, pero que bonita lectura, me hace tener fe y creer en el amor, pero si saben inglés se las recomiendo aunque ya las están traduciendo al español, así que no hay pretexto.

Pero bueno como siempre dándoles las gracias por pasarse por aquí y leer todas mis locuras que espero que les gusten, si ya son asiduos consumidores del blog me encantaría ver algún comentario con su opinión y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, si les gusta el contenido pueden pasar a mis otras redes sociales y ver que mas tengo por allá e igual suscribirse para que no se pierdan de nada.

Y me voy pero no sin antes despedirme y darles las gracias por todo, saben que los quiero y desde acá les mando un gran abrazo con su sana distancia lleno de buenas vibras y que los ayude con todo lo que quieran o estén realizando para que les salga bien y que un libro que les vuele la cabeza los este acompañando y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.