lunes, 12 de octubre de 2015

Hablemos De 11 Octubre: Bajo la Misma Estrella

Mis Queridos Dreamers espero que este allá sido un excelente lunes, hoy vengo con nueva reseña ya que hoy termine dirá yo, el peor libro que he leído en el 2015, y aquí les digo por que...

Bajo la Misma Estrella

"Algunos Infinitos son más grandes que otros infinitos"


Titulo: Bajo la Misma Estrella
Titulo Original: The fault in our stars
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
N° de paginas: 300
Precio: $299 (Físico) $239 (Ebook)
Genero: Literatura Juvenil / Novela Rosa
Ese libro trata sobre dos chicos (Hazel y Augustus) que tienen cáncer, entonce cuenta como ven la vida desde la perspectiva desde su enfermedad, a parte de que nos cuenta como Hazel hace uno de sus sueños realidad que tiene que ver con un libro que le gusta mucho y el querido Gus la acompaña a lograrlo, nos da una enseñanza de lo que es el amor verdadero y lo que es el apoyo de las personas que nos quieren ante una etapa o situación difícil de la vida y que esas personas estarán hasta el final pase lo que pase, también nos cuenta dos tipos diferentes de perspectiva, ya que gracias a Hazel y a Gus nos da una perspectiva de lo que es esta enfermo y lo que piensa una persona con una enfermedad así y por otro lado nos da la perspectiva de lo que las personas ajenas a la enfermedad pero que están al 100% con los enfermos pueden llegar a pensar y sentir.

Creo que empezare por decir....Alguien podría decirme que le ve todo el mundo de encantador y super woow a Jhon Green? Por que yo no le veo nada del otro mundo, este a mi parecer es un libro más del montón, muchos Booktubers que veo, hacen muchos elogios y comentarios buenos hacia este escritor pareciera que es lo máximo y casi un Dios de la comunidad BookTube, debo admitir que no se por que siempre le he tenido como cierta distancia a Jhon Green, pero los BookTubers me convencieron y dije ok debo estar actualizada por mis Dreamers así que lo voy a leer, pero con este libro no se que onda, no me gusto en lo más mínimo, que fea trama, al principio me pareció que estaba bien, pero nada más, ok es del montón pero no es cosa del otro mundo, pero esta bonito, pero llegue a la parte de que Hazel hace su sueño realidad y me desilusione demasiado, quien puede hacer una cosa tan fea, no puede ser que allá personas tan crueles en este mundo, si lo se hay un trasfondo, pero muy tonto es una muy mala justificación, no puedo creer que allá libros así, se que con el tema del libro hay que hacer algo muy realista, pero a mi no me gustan los libros realistas, ya que yo ocupo la literatura como un salir de la realidad y entrar a historias hermosas y fantásticas, para un libro así mejor me voy a un hospital al sufrir, pero a pesar de eso debo decir que solo es mi opinión y mis gustos y que respeto los demás comentarios solo que este es un pésimo libro del montón a mi parecer.


Que puedo decir ya se imaginaran la calificación que le di, un 1/5 en verdad se me hizo pésima y con algunas cosas de muy mal gusto, no se pero pensé que era cosa mía estar algo reusada a leer a Jhon Green y sin saber por que la verdad, pero ahora ya veo el por que de que no me equivocaba, a parte debo decir que por el momento no me dan ganas de leer las demás obras, pero o no quiere decir que algún día no las llegue a leer, por que las tengo que leer para estar al día por ustedes mis queridos Dreamers que deben de tener la mejor información, pero el día que llegue a leer una nueva historia de Jhon Green tardara muchísimo en llegar.


Pues bueno aqui mi reseña, de este libro tan peculiar, pero ustedes cuentenme y dejenme sus opiniones sobre si les gusto o no y haber si me convensen, jajaja, pero mientras tanto que tengan unas....

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.