domingo, 11 de octubre de 2015

Vlog 1 CL: FIl Zócalo 2015 y Librería Gandhi Alameda

Mis queridisimos Dreamers, aquí vengo con una super noticia, les traigo la primer vídeo reseña del canal nuestro primer #Vlog, en esta ocasión fui a la feria del libro que estará del 9 al 18 de Octubre en el Zócalo de la Ciudad de México, déjenme les cuente que tal estuvo....

Llegue yo a la 1:30pm, la verdad esperaba que hubiera más gente de la que encontré (debo decir que vi fotos de eventos anteriores y si me sorprendí de que era mucha gente) entonces empece a recorrer cada uno de los stands que había, de las diferentes editoriales, a los que me metí con más detalle fueron:


  • V & R
  • SM
  • Penguin Random House
  • Revista Algarabía
  • Océano
  • Trillas
  • Editoras UNAM
  • Selector
  • Sexto Piso
  • Alfaguara
  • Pairon
  • Destino
  • Otras (Editoriales emblemáticas de algunos estados y alguna que otra que vendía Manga Japones)
Y debo decirles que me sorprendí de todo lo que encontré en algunas de ellas, porque llevaron sus novedades, entonces encontré muchos libros que quería comprar, les diré que libros vi por editoral:

  • V & R: Ahi vi libros como los de "Mazzer Runner", "Cartas de Amor a los Muertos", "Cinder: Las cronicas lunares", algunos libros de cocina..
  • SM: "Pulsaciones", "Maravillas", "El esqueleto detective" y su famosa colección de "Barco de Vapor".
  • Penguin Random House: Esta es la que tenia el stand más grande y donde encontré: una sección dedicada a "Stephen King", "Isabel Allende" y "Paulo Cohelo", así como algunos libros como la "25va edición de Como Agua para Chocolate", "La saga de la Selección", " La saga de los Dioses del Olimpo", "Todos los libro de John Green" (debo decir que me falto ver mi libro favorito de todo el 2014 que es "Los ojos de Luna y el fin de los Cometas")
  • Revista Algarabía: Ahí había muchas cosas de colección como: "Porta vasos de Goddy Allen o de los Beatles", "Tazas de los signos del zodiaco", "Mandiles con frases muy cheveres", "Anecdotarios" (me centre en el de 1989), "Algunos tomos de la revista" (iba a comprar la edición que hicieron de Cantinflas, pero no la habían llevado)
  • Oceano y Trillas: Estos eran más libros como del tipo educativos así que no me detuve mucho a ver.
  • Editoras UNAM: Aquí encuentras lo que es libros de literatura clásica, históricos y sobre todo libros de las diferentes facultades, así como su revista.
  • Sexto Piso: Aquí fue más de tira cómica política, había libros como los de Rius.
  • Selector: Una de las pocas editoras de libros infantiles que fue al evento.
  • Alfaguara: En esta editora si vi muchos libros que me llamaron la atención también que fueron: Los más famosos de "Rainbow Rowell (FanGirl y Eleonor & Park), "Las ventajas de ser un invisible" la primera parte de "Y por eso rompimos", "Memorias de un amigo imaginario" entre muchos otros.
  • Pairon: Por ultimo esta editorial que es muy internacional, porque me encontré libros desde "Hakura Murakami" y las desgracias de "Hablando Sola" (de Daniela Zapata)
  • Destino: Aquí encontré algunos libros que quería comprar (pero estaban excesivamente caros) y fueron la trilogia de "Stephanie Perkins" que es "Un beso en París", "Un lugar como ningun otro", "Alas de Mariposa", "Heima es hogar en Irlandes"
Debo recordarles que los stands de las editoriales estan de 10am - 8pm del 9 al 18 de Octubre así que no dejen pasar esta oportunidad (se que los libros estan muy caros ahí) pero es una experiencia padre el ir y aprender sobre diferentes libros y poder ver las novedades de cada editorial.


Después de estar en la feria del libro me fui hacia la Alameda Central y entre a la librería Gandhi donde tuve la suerte de encontrar libros hasta con un 50% de descuento, debo decir que me enamore de esta librería, es lo máximo, me di cuenta que los descuentos que tenían era por que estaba la FIL, entonces, aquí me anime a comprar algunos libros y no solo eso por que me di cuenta que aparte de libros tienen artículos especiales para lectores, aparte de que tienen un super servicio y son muy amables, debo decir que cuando llegue quería comprarme todos los libros, jajaja, pero no pude, pero eso si, me lleve unos muy buenos.

Si quieren saber que libros y que otras cosillas compre en librerías Gandhi, no se pierdan mi BookHaul especial que haré sobre lo que compre, mientras tanto les dejo en el canal de Youtube el Vlog y sin más les deseo....

¡Felices Lecturas!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.