martes, 5 de julio de 2016

Mundo de Harry Potter 1: Presentación / Harry Potter and the Cursed Child

Dreamers PotterHeads, mis queridos Magos y Brujas bienvenidos a esta nueva sección que inauguro hoy en el blog la sección "El Mundo de Harry Potter" (que ya hace tiempo tengo en el canal)

**AVISO**
Si eres un Muggle que todavía no recibe su carta de Hogwarts o definitivamente no posees magia (no has leído los libros o no te importa) no leas este post ya que daré Spilers de la saga...



Y en esta primera entrada de la sección vengo a hablarles sobre el nuevo libro de Harry Potter "Harry Potter and the Cursed Child"


Esto por su próxima salida mundial el 31 de Julio de este año (la versión en ingles, ya que me imagino que lo más probable es que hasta el 2017 salga la versión en español como sucedió con los demás libros)

Decidí el tema ya que veo que muchos Muggles andan dando información sobre el tema y generan muchas dudas en la comunidad mágica y pensé que seria buena idea aclararlas dado que este es un blog PotterHead y por que ya me canse que los muggles filtren información falsa sobre el tema.

Así que empezare diciendo que como verán este es un año PotterHead ya que tenemos la publicación del libro y la próxima salida de la película de "Animales Fantasticos y Donde encontrarlos" y si no mal recuerdo se cumplen este años dos décadas de la publicación del Primer libro de la saga (La piedra filosofal), pero en este post me centrare en el libro que por el momento dire que es la "Continuación" de la saga principal, porque recordemos que en 2007 salio el ultimo libro de la saga (Las reliquias de la muerte) y con el dimos fin al maravilloso mundo de la magia, hasta que este 2015 se dio a conocer la noticia de una obra de teatro que nos contaría lo que sucede después del ultimo libro (ya desarrollado en la actualidad) que se desarrolla en el año de 1998 con la épica batalla de Hogwarts (2 de mayo del 98)

Ya que después de esto no se tenia nada de información, solo el epilogo que nos cuenta un poco de los personajes después de Hogwarts y ya se imaginaran el bum tiene lo de la obra de teatro que nos contaras cosas, pero recordemos que es solo una obra de teatro y solo la producirán en Londres (muchos nos quedaremos sin verla) con fecha de estreno del 30 de Julio de este 2016 (pensé que seria el 31 y no el 30 por el significado que todos conocemos de la fecha) y se han ido revelando algunas cosas sobre la obra.

Ron, Herminone y su hija

Draco y su hijo

Harry, Ginny y su hijo Albus Severus

Omitiré lo de Hermione y su tono de piel, ya que me es irrelevante ya que creo que es algo relativo y no es malo, no cambian en lo más mínimo los rasgos físicos al personaje.

Pero después de mucha información publicada salio la noticia de que se publicaría el guion de la obra de teatro y he escuchado a muchos magos y brujas decir ¿Que si historia continua? ¿Que si es el 8vo libro de la saga?

Y les resolveré esas dudas por que los muggles ya me tiene arta dando información falsa, pues les dire que el nuevo libro no es una novela, es un guion de teatro y no es el 8vo libro de la saga es un libro complementario como el de "Quidditch a travez de los tiempos" o el de "Beedle el Bardo" la saga principal solo tiene 7 libros que ya conocemos (7 el genial numero mágico) ya que va a complementar la información de la saga que J.K.Rowling nos proporciona y si es oficial esta información ya que J.K:Rowling la creo y superviso.

Algo que también veo que a los muggles les causa rareza es si J.K.Rowling escribio el libro y la respuesta es que no, ella no lo escribió, ya que es un guion de obra de teatro  y lo escribe un guionista de teatro (obviamente) que es Jack Thorne.

Jack Thorne escritor del guion de la obra de teatro 
Todo esto manteniendo el espíritu y la esencia del mundo mágico y sera publicado el 31 de Julio de este año (se resolvió mi duda sobre la fecha que mencionaba antes)

Entonces repito el 30 de Julio se estrena la obra de teatro en Londres y el 31 de Julio sale a la venta a nivel mundial el libro 

Y dejenme decirles Dreamers que ya hay preventa del libro en México en varias librerias como El Sotano, Mixup o Sanborns, así que si pueden corran a apartar su libro...

Preventa en librería "El Sotano"

Dreamers esto me emociona muchísimo,aunque nunca vea la obra de teatro (la economía no lo permite) pero si espero tener pronto el libro (sigo ahorrando).

Espero esta primer entrada de esta sección les gustara y pudiera resolver las dudas que he visto que se han  producido sobre este tema del nuevo libro, si quieren puedo también hacer una entrada como esta de la película, si quieren déjenmelo en los comentarios.

Sin más me despido deseándoles lo mejor y que tengan un excelente termino de semana y nos vemos en la próxima entrada del blog, mientras recuerden.


Lorelupin =)

4 comentarios:

  1. Hola me pasaba para decirte que me encanta tu blog y que me pasaré más tarde para mirarlo más despacio.
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores” y te sigo con el blog http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, ya me pasare por tu blog para seguirte.
      Un saludo y nos estamos leyendo.

      Borrar
  2. Holaaa, solo quería decirte que me gusta mucho tu blog y el diseño en general, me gusta bastante... te he nominado por si no te importa. En fin espero que te guste... https://palabrasdeunmago.blogspot.com.co/2016/07/vivi-blog-awards-especiales.html

    Un beso,
    Gabriel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar al blog y por tus palabras y por nominarme, espero pronto subir la entras.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.