sábado, 24 de junio de 2017

Book Tag 16: Del Cumpleaños

Dreamers, como sabran este 7 de Junio fue mi cupleaños y pues hice un booktag en el que mi amiguito Luis del canal Die_Starbooks me etiqueto y se me hizo buena idea subirlo al canal, así que ahora se los traigo al blog para que lo vean, es una versión más simple y concreta que la que hice el año paso y pues se las comparto.



1.- Cuenta la cantidad de años que cumples en tu estantería y escoge el libro elegido.

Resultado de imagen para dos chicos besandose david levithan
Este año cumplo 28 años, así que ese es el numero que conté en mi estantería y me salio este bonito libro, que estoy muy contenta que me saliera, ya que aparte de ser de uno de mis autores favoritos que es David Levithan, es un libro que me enseño mucho, sobre todo a conocer a las personas de la comunidad LGTBQI, tengo varios amigos parte de la comunidad y pues este libro me enseño a entenderlos, porque no es fácil ser gay en esta sociedad, a parte de que nos deja ver le sentir de estas personas y algunas cosas que tienen que sufrir y pasar para que la sociedad los acepte.









2.- Elige un libro en el que el titulo tenga el numero de letras de los años que cumples.

Resultado de imagen para harry potter y la cámara secreta libroOk debo admitir antes de todo que el libro cumple las 28 letras por que tiene el ™ en el nombre de Harry Potter, por que si no, no cumple con el numero de mi cumpleaños, (es que ninguno de los libros que tengo cumple con las letras) y pues ya que encontré el libro por que me costo trabajo pues me da gusto que fue Harry Potter una de las sagas que a marcado mi vida y de las cuales soy fan, entonces que saliera eso y en mi cumpleaños es muy genial por que es algo que me identifica.












3.- Libros que quieres que te regalen en tu cumpleaños.

Resultado de imagen para dias sol y noches de veranoEste desde que salio en ingles lo quiero y pues me tuve que esperar a que lo tradujeran por que si es algo caro y pues ni modo (pero mi mamá me lo regalo el día de mi cumpleaños) pero lo bueno que ya esta en mis manos.








Imagen relacionada





       

Este libro también lo quiero, de hecho quiero todas las versiones ilustradas de Harry Potter y les pongo esta por que es la de mi libro favorito (imagínense ver la versión ilustrada de mi marido Lupin)
















4.- ¿Con que personaje literario quisieras pasar tu cumpleaños?

Digamos que me gustaría pasar mi cumpleaños con dos.

Resultado de imagen para penelope personaje del reino de las posibilidadesElla es Penelope la protagonista del libro El Reino de las Posibilidades una pequeña niña, que algún día quiere llegar a ser una gran escritora, pero que tiene que luchar para que sus papás la dejen, no se por que ella se parece un poco a mi cuando era pequeña, toda imaginativa, ella al igual que yo gano un concurso de cuentos, le gusta escribir, etc..Entonces creo que seria interesante conocerla y estar un poquito de ella y creo que seria platicar de mi yo pequeño y aparte entrañable.











Resultado de imagen para yo simón homo sapiensNuestro otro personaje seria Simón un chico tan pero tan Freeky que creo que seria agradable poder conocerlo, se que seria muy divertido platicar con el, es que es PotterHead, su nombre proviene de la caricatura Alvin y las Ardillas, le gusta leer, los vídeo juegos, creo que seria una conversación divertida, a parte de que acompañarla con galletas Oreo (por esa imagen compre el libro, jajaja) seria excelente.













5.- Un objeto literario que te gustaría recibir en tu cumpleaños.

Tengo dos:

Resultado de imagen para giratiempo que dice
Escogería un giratiempo (se que ya no existen desde la batalla en el ministerio de magia) es que hay cosas de mi vida que quisiera borrar y otras cambiarlas, no se también ver a personas que ya no están, creo que eso seria algo muy lindo, tanto que podría hacer con el.









WandofWonderment
Esta es la barita de las maravilla y es usada en el segundo libro de la saga de La Tierra de las Historias y se usa para poder derrotar a la hechicera, pero es una varita muy poderosa (pero no se preocupen solo puede ocuparse para hacer el bien) que no cualquiera puede usar, seria lindo poder usarla y ayudar a los demás, dar algo de lo que tienes para que a los demás les sirva.






Y este fue el booktag, espero les allá gustado, pero igual aqui les dejo el video que hice del tag en el canal, espero les guste.


Y por ultimo me despido Dreamers, esperando que este booktag les guste, ya saben que cualquiera puede hacerlo todos están invitados y si lo hacen no olviden decírmelo en los comentarios, para que pase a ver sus respuestas, aunque todo lo que me quieran decir en los comentarios es bien recibido y como siempre les deseo lo mejor, que sean muy felices y siempre estén rodeados de buenos libros y nos estamos viendo en otra entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaaa!
    Primero que nada, feliz cumpleaños atrasado! Espero que lo hayas pasado muy bien!
    Ayyy, yo también quiero la versión ilustrada de HP <3<3<3<3<3 No tengo ninguna y me parecen preciosas!
    Un besooo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades atrasadas!
    Yo creo que no encontraria un libro que tuviera por titulo tantas letras como años tengo jajajaja
    Besazos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.