viernes, 23 de junio de 2017

Book Tag 15: Los Libros que no he leído.

Hola Dreamers, en esta ocasión les traigo otro BookTag que es sobre algunos de mis libros d mi "Torre de la Vergüenza" entonces con ellos iré respondiendo las consignas que aquí se ponen, espero les guste y vayamos a las preguntas.



1.- ¿Que libro haz sido incapaz de terminar?

Resultado de imagen para orgullo y prejuicio libroSi me siguen sabrán que el año pasado por el mes de Agosto empece a leer este libro y no lo termine, no se si fue que se me hizo muy larga la versión digital o el hecho de que cambie muchas veces de formato y me perdí en donde iba que no conectara con la historia y pues me pregunto ¿Que le ven todas a Mr. Darcy? Explain that, please!!! Pero no se preocupen de que lo vuelvo a leer y lo termino, lo hago.













2.- ¿Que libro deseo leer y no he tenido tiempo de ponerme con el?

Resultado de imagen para mundo umbrio 1La verdad a este libro le tengo muchas ganas y más por que en la quedada bloguera conocí al autor y eso hizo me que me dieran más ganas de leerlo, a parte de que todo el mundo dice que estos libros tienen una historia genial, así que debo de leerlos, lastima que los envíos editoriales se interponen, pero espero ya leerlo pronto.














3.- ¿Que libro no haz leído por que es una secuela?

Imagen relacionadaEste libro se lo pedí a Ediciones Urano, por que  según revise en un blog (que no diré el nombre) y vi que este es el primero de la duología de la escritora María Martinez entonces lo pedí y después me di cuenta de que este es el segundo, lo bueno que la editorial ya me mando el primero entonces podre leer los dos y ya sera más fácil.














4.- ¿Que libro no haz leído por que acaba de salir a la venta?

Había dicho que el de La Tierra de las Historias 2, pero como ya lo leí pues les hablare de otro...

No les sonara extraño que quiera leer este libro ya que es escrito a cuatro manos y dos de ellas son de David Levithan, y como sabrán el es uno de mis escritores favoritos, así que no puedo sentir ganas por querer leer lo que el escriba y pues este solo esta en español en España pero espero que pronto salga en México y pueda comprarlo y así leerlo, aunque como sabrán me darán muchas ganas y terminare por comprarlo en Amazon en Digital y lo leer jejeje.












5.- ¿Que libro no haz leído por que leíste uno del mismo autor antes y no te convenció para seguir leyendo más libros de el?

Resultado de imagen para bajo la misma estrella libroPues les contare que en el 2015 me leí este libro de Jhon Green y no me gusto para nada....Como he dicho en varias ocasiones en el blog y canal, no se por que desde antes de leer algo de este autor siempre lo evitaba y como que no me llamaba la atención y aun más no se por que no me creía lo que todos dicen de el siempre he pensado que es un autor sobrevalorado, pero también siempre he dicho que hay que leer antes un libro para poder criticar y pues por algo pasan las cosas por que no me gusto y todo lo que pensaba fue cierto, (por algo siempre lo estoy evitando) entonces no creo que me lea nada del autor (con excepción de Will Grayson, Will Grayson y eso solo por que lo hace con David Levithan) por muchísimo tiempo.








6.- ¿Que libro nos haz leido por que no estas en el humor adecuado?

Resultado de imagen para y por eso rompimosSi lo se es sorprendente que diga que este libro no lo he leído por que no tengo así que digamos ganas ni creo estar preparada, lo se (Daniel Handler = Lemonny Snicket) es que sus libros de Una Serie de Eventos Desafortunados me gustan mucho, pero no se que onda con este libro, creo que lo que me hecha a atrás es el hecho de que habla sobre rupturas amorosas entonces no me siento en la etapa adecuada para leerlo.












7.- ¿Que libro no me he leído aun por que es demasiado grande?

Resultado de imagen para el nombre del vientoOtro de los tantos libros que me dieron en la Quedada bloguera y no he leído aun, si lo se ya debería leer alguno de los que me dieron, pero este tiene inclusive más paginas que Winter (y si ese me costo trabajo) y eso es decir mucho, por eso no lo he leído, espero este verano hacerlo, por que el que sea de muchas paginas y que todo el mundo tenga una opinión un tanto variada de este libro me hachen para atrás para leerlo.












8.-  Libro que querías leer por que te gusto la portada pero las criticas te han echado para atrás y ya no lo haz leído.

Resultado de imagen para angeles caidos libroPues que les digo, la portada habla por si sola es ta bien bonita y me imagino la textura que tendrá al tocarla, es que a pesar de que tiene muy bonitos colores y es muy seria y simple me gusta mucho, aunque he visto y escuchado reseñas de este libro y los demás de la saga y de todas no saco algo bueno, por lo visto a la mayoría no les gusto este libro, así que ya no se si leerlo o no.













9.- ¿Que libro de toda tu lista de libros por leer te intimida?

Resultado de imagen para libro juego de tronosComo sabrán estos los tengo en digital, entonces pues si quiero leerlos, pero me intimida bastante que son como 1090 paginas o algo así y lo peor es que los libros van en aumento conforme vas leyendo la saga, es fantasía épica un genero que me gusta mucho, pero pues no soy mucho de libros grandes (con excepción de los de tierra de historias que esos si los he leído rápido) así que no se cuando los lea y pues la serie no me han dado ganas de verla por que según yo no me quiero spoilear, pero pues quien sabe.











Espero que este Dreamers, espero que les gustara este tag, ya saben que cualquiera esta invitado a hacerlo y que me encanta ver sus respuestas en los comentarios, bueno, ya saben que cualquier cosa que me quieran decir es bien recibida en los comentarios y se les agradece mucho.

Les dejo el video que hice para mi canal de este bonito e interesante tag.



Sin más me despido deseándoles unas excelentes lecturas y la mejor de las vibras en su vida, que todo lo que quieran hacer les salga bien y ya saben que nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao.

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! "Bajo la misma estrella" es probablemente el libro que más he disfrutado de John Green de los cuatro que he leído. La combinación en "Will Grayson, Will Grayson" no me convenció, llegó a aburrirme en algunas partes. "Y por eso rompimos" lo leí hace mucho y no se si hoy en día opinaría lo mismo, pero en su momento me gustó.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y comentar, que bueno que a ti si te gusto bajo la misma estrella, siempre e dicho que en gustos se rompen géneros, no siempre el mismo libro gusta por igual, por otro lado pues no e leido Will Grason y el de Y por eso rompimos, espero me gusten cuando los lea.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.