jueves, 22 de junio de 2017

Wrap Up 15: Abril y Mayo 2017

Hola de nuevo mis queridisimos Dreamers, cuando ya toca hacer un Wrap Up de nuevo veo que el tiempo se pasa muy rápido y pues si hoy ya estamos en el mes de Junio (el mes de mi cumpleaños) entonces toca ver cuales fueron los libros que me leí en estos dos meses que pasaron y darles ideas de futuras lecturas.




WrapUp:
Abril y Mayo


Abril

Físico



Ebook


Manga


Mayo

Físico




Ebook




Espero les gustaran las lecturas y se animen a leerlas, ya saben que me gusta dejarles recomendaciones de libros o si ya leyeron alguno también cuénteme que les pareció, ya saben que todo es muy bien recibido en los comentarios me hace ilusión leerlos.

Y como siempre me despido deseándoles una felices lecturas, que todo les este yendo de maravilla y nos vemos en la siguiente entrada. 

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído 33 Razones para volver a verte y me encantó.
    Un saudo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y comentar, concuerdo contigo, ese libro es precioso, a mi igual me encanto bastante, ya tengo la segunda parte y espero ponerme con ella pronto.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.