miércoles, 21 de junio de 2017

M,C y G 6: Paradise Kiss

Hi mis queridos Dreamers, hoy vengo con mi secciòn de Mangas y les traigo uno que vi en el canal de una chica Argentina que lo dijo en su Wrap Up y me dieron muchas ganas de leer y pues me anime y que aquí les traigo que me pareció.

A) Paradise Kiss 1

"Es muy fácil caerse del abismo, pero si puedo mantenerme a tu lado, estoy segura de que llegaremos al paraíso"

Resultado de imagen para paradise kiss 1


Titulo: Paradise Kiss
Autor: Ai Yazawa
Tomo: 1
Genero: Josei
Editorial: Ivrea
Paginas: 93
Precio:$179 (Fìsico) n/a (Digital)






Yukari Mayasaka es una chica que vive con una familia muy estricta y tradicional que le exige mucho en sus estudios y eso la hace una chica muy cerrada y sin conocimiento del mundo, un día de camino a la escuela un chico la intercepta y le hace preguntas, ella cree que la van a asaltar y huye pero lo que no sabe es que la escogieron como modelo de un desfile de modas ¿Aceptara?¿Que aventuras le esperan?


Este manga lo descubrí cuando veía el canal de BookTube de Carla que se llama Mi mundo entre tus paginas, ella es argentina y me gustan mucho sus vídeos y dijo en su ultimo wrap up que leyó algunos mangas y mostró la portada de uno y al verlo me llamo la atención y pues como verán la leí y pues diré que fue toda una sorpresa, por que me termino gustando mucho el estilo que la mangaka Ai Yazama tiene, por que me di cuenta que tiene un estilo un poco SteamPunk y eso fue muy interesante y yo se que no soy mucho sobre los temas de moda, pero en este caso leer algo sobre eso se me hizo interesante, es que la misma historia te va enseñando todo lo que tiene que ver con ese mundo.
Aunque si diré que el manga se me hizo como un dorama de esos que pasan en tv, pero eso si con unos toques muy originales, uno de mis personajes favoritos es una chica llamada Miwako (digo chica aunque no lo parezca por que si la ven dirán que es una niña) que ella estudia en una prestigiosa escuela de moda de Corea y su gran sueño es ser una de las diseñadoras más famosas del mundo y así poder vender sus diseños en una boutique y ella es muy tierna y siempre anda ayudando a sus amigos y aunque este enojada o tenga un mal día siempre te resibvira con una sonrisa, eso me gusto del personaje, que siempre anda de buen humor.
Por mala suerte el manga no se encuentra aquí en México, editorial Ivrea que es la editorial que se encarga de distribuirlo, solo lo hace en Argentina y España, pero lo bueno es que pueden comprarlos por su pagina o hay paginas de descarga gratuita donde pueden conseguir el manga (que fue la forma en que lo conseguí).
A mi parecer es un manga muy innovador que cuenta una historia interesante que se divide en 10 tomos de 5 capítulos cada uno y pues ya les estaré contado con forme lo lea como me va por que por el momento me gusto y la historia va muy bien, una historia que nos cuenta sobre una chica que va caminando por la calle y de repente se encuentra un chico que le empieza a hacer preguntas y ella al pensar que la quieren asaltar sale corriendo toda asustada, hasta que se encuentra con el amigo de ese chico y entre los dos tratan de hablar con ella, del susto la chica se desmaya y la llevan a su taller de costura y le dicen que ella les parece una excelente modelo para que luzca sus diseños en la próxima pasarela de su escuela donde ellos estudian diseño de modas, pero ahí empezamos a saber quien es esta chica y su historia y la de este grupo de chicos que estudian diseño de modas.
En verdad Dreamers denle una oportunidad por que es una historia muy buena que no se pueden perder....


A este manga le di un 4/5 ya que se me hizo original y desde las primeras paginas te engancha a parte e que es la primera vez que leo un manga Josei, (que son las historias para mujeres jóvenes y adultas) entonces hacer un cambio y arriesgarme por algo nuevo a lo que no estoy acostumbrada me gusto, aunque no le di la calificación perfecta a este primer tomo por que a pesar de ser bueno e innovador siento (no se exactamente que) le falta algo, pero no pierdan la oportunidad de leerlo, por que es muy buena la historia.



B) Paradise Kiss 2

"Si alguien puede sanar las heridas de tu corazón, ese alguien también tiene el poder de hacer un cráter en el"



Titulo: Paradise Kiss
Autor: Ai Yazawa
Tomo: 2
Genero: Josei
Editorial: Ivrea
Paginas: 80
Precio:$179 (Fìsico) n/a (Digital)


Siguen las aventuras de Yukari Chan y los chicos del ateriere de costura, se descubre un secreto que tenia bien guardado Miwako y que la unirá más a Yukari y George nos revela algo que cambiara el curso de la historia.


Sigo pensando que esta historia es como una novela sobre jóvenes y la moda y no se que tienen estos magas pero les diré que son adictivos (todavía estoy tratando de descubrir eso).
Pero en esta ocasión ya no se centra tanto la historia en el desfile de modas, va más allá y empezamos a conocer a los personajes que nos van a contar parte de su historia mi personaje favorito es Miwako y nos abre su corazón gracias a nuestra protagonista Yukari y por esa buena acción Yukari recibe su recompensa.
Solo eso les diré del libro por que como siempre digo es mejor a veces que ustedes lo descubran y se lleven una grata sorpresa al leerlo, como me paso a mi, ya que estoy segura de que esta historia les gustara.
Esta es una historia que mezcla muchos elementos, como el romance, el misterio y aunque no lo crean la comedia y un poco de intriga claro todo de una manea muy divertida e interesante que te va a hacer seguir leyendo.
A parte de la historia creo que el mangaka encargado de las ilustraciones tiene un estilo algo peculiar, al principio como que se me hacia raro, pero conforme vas leyendo te acostumbras y creo que se ven de acuerdo a la historia, aunque un poco estrafalarias las ilustraciones, pero siempre es bueno leer algo a lo que no se esta acostumbrado.
Si quieren leer un manga diferente y atípico se los recomiendo bastante, ya que es diferente pero original a su estilo, muy buena recomendación para después de leer un libro pesado, no lo dejen pasar.


Se lleva un 4/5 porque es buena la historia, pero este tomo fue transitorio, ya que tiene un contenido sencillo, pero que es necesario para conocer a historia y es bueno ya que aquí conocimos más a fondo a varios personajes y cada vez se va descubriendo la trama de la historia y sus elementos, si quieren leer un manga diferente, creo que esta es una buena opción que no se pueden perder.


Espero le den una oportunidad a este manga que a mi parecer es muy bueno y que me gusto bastante, ya espero estar leyendo pronto el segundo tomo para decirles como me va, aunque me gustaría saber ¿Si ya lo leyeron? si es así podrían decirme ¿como conseguirlo en México? digo si es que hay alguna forma y también ¿Que les pareció cuando lo leyeron? y si no lo han leído, espero se animen por que vale muchísimo la pena la historia, yo no soy de estos temas de moda y me llamo mucho la atención, aunque no negare que el estilo Steampunk como que se me hace raro en la historia pero eso raro es a la vez original por que no había visto nunca un manga de ese estilo.

Bueno Dreamers, me despido siempre deseándoles la mejor de las vibras y que tengan unos días excelentes y siempre por su puesto llenos de muchos libros que les gusten, saben que los quiero mucho y les agradezco por todo su cariño y por estar aquí o en el canal, comentándome, gracias y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Holaaa
    no conocía el manga pero se ve realmente entretenido, creo que por lo que cuentas va a pasar a ser una de mis incorporaciones a la lista de pendientes ^^
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y comentar, que bueno que te gusto y te vas a animar a leerlo, espero te gusto y cuando lo leas nos compartas que te parece.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Eliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.