miércoles, 21 de junio de 2017

M,C y G 6: Paradise Kiss

Hi mis queridos Dreamers, hoy vengo con mi sección de Mangas y les traigo uno que vi en el canal de una chica Argentina que lo dijo en su Wrap Up y me dieron muchas ganas de leer y pues me anime y que aquí les traigo que me pareció.

A) Paradise Kiss 1

"Es muy fácil caerse del abismo, pero si puedo mantenerme a tu lado, estoy segura de que llegaremos al paraíso"

Resultado de imagen para paradise kiss 1


Titulo: Paradise Kiss
Autor: Ai Yazawa
Tomo: 1
Genero: Josei
Editorial: Ivrea
Paginas: 93
Precio:$179 (Fìsico) n/a (Digital)






Yukari Mayasaka es una chica que vive con una familia muy estricta y tradicional que le exige mucho en sus estudios y eso la hace una chica muy cerrada y sin conocimiento del mundo, un día de camino a la escuela un chico la intercepta y le hace preguntas, ella cree que la van a asaltar y huye pero lo que no sabe es que la escogieron como modelo de un desfile de modas ¿Aceptara?¿Que aventuras le esperan?


Este manga lo descubrí cuando veía el canal de BookTube de Carla que se llama Mi mundo entre tus paginas, ella es argentina y me gustan mucho sus vídeos y dijo en su ultimo wrap up que leyó algunos mangas y mostró la portada de uno y al verlo me llamo la atención y pues como verán la leí y pues diré que fue toda una sorpresa, por que me termino gustando mucho el estilo que la mangaka Ai Yazama tiene, por que me di cuenta que tiene un estilo un poco SteamPunk y eso fue muy interesante y yo se que no soy mucho sobre los temas de moda, pero en este caso leer algo sobre eso se me hizo interesante, es que la misma historia te va enseñando todo lo que tiene que ver con ese mundo.
Aunque si diré que el manga se me hizo como un dorama de esos que pasan en tv, pero eso si con unos toques muy originales, uno de mis personajes favoritos es una chica llamada Miwako (digo chica aunque no lo parezca por que si la ven dirán que es una niña) que ella estudia en una prestigiosa escuela de moda de Corea y su gran sueño es ser una de las diseñadoras más famosas del mundo y así poder vender sus diseños en una boutique y ella es muy tierna y siempre anda ayudando a sus amigos y aunque este enojada o tenga un mal día siempre te resibvira con una sonrisa, eso me gusto del personaje, que siempre anda de buen humor.
Por mala suerte el manga no se encuentra aquí en México, editorial Ivrea que es la editorial que se encarga de distribuirlo, solo lo hace en Argentina y España, pero lo bueno es que pueden comprarlos por su pagina o hay paginas de descarga gratuita donde pueden conseguir el manga (que fue la forma en que lo conseguí).
A mi parecer es un manga muy innovador que cuenta una historia interesante que se divide en 10 tomos de 5 capítulos cada uno y pues ya les estaré contado con forme lo lea como me va por que por el momento me gusto y la historia va muy bien, una historia que nos cuenta sobre una chica que va caminando por la calle y de repente se encuentra un chico que le empieza a hacer preguntas y ella al pensar que la quieren asaltar sale corriendo toda asustada, hasta que se encuentra con el amigo de ese chico y entre los dos tratan de hablar con ella, del susto la chica se desmaya y la llevan a su taller de costura y le dicen que ella les parece una excelente modelo para que luzca sus diseños en la próxima pasarela de su escuela donde ellos estudian diseño de modas, pero ahí empezamos a saber quien es esta chica y su historia y la de este grupo de chicos que estudian diseño de modas.
En verdad Dreamers denle una oportunidad por que es una historia muy buena que no se pueden perder....


A este manga le di un 4/5 ya que se me hizo original y desde las primeras paginas te engancha a parte e que es la primera vez que leo un manga Josei, (que son las historias para mujeres jóvenes y adultas) entonces hacer un cambio y arriesgarme por algo nuevo a lo que no estoy acostumbrada me gusto, aunque no le di la calificación perfecta a este primer tomo por que a pesar de ser bueno e innovador siento (no se exactamente que) le falta algo, pero no pierdan la oportunidad de leerlo, por que es muy buena la historia.




B) Paradise Kiss 2

"Si alguien puede sanar las heridas de tu corazón, ese alguien también tiene el poder de hacer un cráter en el"



Titulo: Paradise Kiss
Autor: Ai Yazawa
Tomo: 2
Genero: Josei
Editorial: Ivrea
Paginas: 80
Precio:$179 (Fìsico) n/a (Digital)


Siguen las aventuras de Yukari Chan y los chicos del ateriere de costura, se descubre un secreto que tenia bien guardado Miwako y que la unirá más a Yukari y George nos revela algo que cambiara el curso de la historia.


Sigo pensando que esta historia es como una novela sobre jóvenes y la moda y no se que tienen estos magas pero les diré que son adictivos (todavía estoy tratando de descubrir eso).
Pero en esta ocasión ya no se centra tanto la historia en el desfile de modas, va más allá y empezamos a conocer a los personajes que nos van a contar parte de su historia mi personaje favorito es Miwako y nos abre su corazón gracias a nuestra protagonista Yukari y por esa buena acción Yukari recibe su recompensa.
Solo eso les diré del libro por que como siempre digo es mejor a veces que ustedes lo descubran y se lleven una grata sorpresa al leerlo, como me paso a mi, ya que estoy segura de que esta historia les gustara.
Esta es una historia que mezcla muchos elementos, como el romance, el misterio y aunque no lo crean la comedia y un poco de intriga claro todo de una manea muy divertida e interesante que te va a hacer seguir leyendo.
A parte de la historia creo que el mangaka encargado de las ilustraciones tiene un estilo algo peculiar, al principio como que se me hacia raro, pero conforme vas leyendo te acostumbras y creo que se ven de acuerdo a la historia, aunque un poco estrafalarias las ilustraciones, pero siempre es bueno leer algo a lo que no se esta acostumbrado.
Si quieren leer un manga diferente y atípico se los recomiendo bastante, ya que es diferente pero original a su estilo, muy buena recomendación para después de leer un libro pesado, no lo dejen pasar.


Se lleva un 4/5 porque es buena la historia, pero este tomo fue transitorio, ya que tiene un contenido sencillo, pero que es necesario para conocer a historia y es bueno ya que aquí conocimos más a fondo a varios personajes y cada vez se va descubriendo la trama de la historia y sus elementos, si quieren leer un manga diferente, creo que esta es una buena opción que no se pueden perder.





C) Paradise Kiss 3

"La palabra "imposible" no existe en el mundo del arte"


Titulo: Paradise Kiss
Autor: Ai Yazawa
Tomo: 3
Genero: Josei
Editorial: Ivrea
Paginas: 80
Precio:$179 (Fìsico) n/a (Digital)



Aquí continúan las aventuras de Yukari, vemos su romance con George ahora si se hace formal y vemos todo lo que el equipo del ateriere de costura tiene que hacer para el concurso de modas y como la misma Yukari se involucra y aprende este bonito arte manual.

 

Que les digo Dreamers, esta saga de mangas me esta gustando y aunque son steam punk y algo raros tienen lo suyo, me gusta la valentía que tiene Yukari para salir adelante y todo lo que hace por lograrlo, es muy bonito como se ve su relación con George y aunque ella no sepa de lo que hacen sus nuevos amigos los ayuda.
Es que en esta ocasión vemos ya los preparativos para el concurso de modas y entre todo lo que andan haciendo los chicos del ateliere Yukari que no sabe mucho sobre eso esta aprendiendo para ayudarles y entre otras cosas vemos ya en forma la relación de Yukari con George, conocemos un poco de la vida de George y su pasado, como era su papá entre otras cosas de la vida de los demás personajes.
Este tomo me gusto por que veo un crecimiento en los personajes, a pesar de las consecuencias, toman sus propias decisiones y eso es bueno en los personajes y algo que me di cuenta es que a Yukari le esperan cosas que enfrentar y creo que estas decisiones que esta tomando son muy buenas y la preparan y le darán la fortaleza para salir adelante.
Creo que este es un muy buen libro introductorio para el clímax de la historia, por que ya por lo que veo nos vamos acercando a los momentos fuertes de la historia y debo decir que hasta Miwako que es mi personaje favorito me sorprendió por que a pesar de que se ve una niña dulce y tierna es muy fuerte y rebelde y muy centrada y por lo que se ve es el apoyo para Yukari.
Espero se animen a leer este manga, que es divertido y se sale de lo que uno esta acostumbrado, o al menos yo no había leído uno así y este me gusto y lo recomiendo como una lectura rápida y ligera de una tarde.


A este manga le di 4/5 por que me gusto la evolución que se le ve a los personajes es y buena, a parte de que se ve como la historia igual evoluciona junto con los personajes, se que a veces George es un poco grosero con Yukari pero se ve que a quiere mucho y lo hace por su bien y por el hecho de hacer que aprenda, es muy bueno el manga puedo decir que esas platicas entre George y Yukari si me hicieron aprender cosas, solo el único detalle que le veo es que el manga pasa lento, es que con eso de que los libros los dvidieron en 2 partes cada uno pues la historia se vuelve lenta, pero hasta el momento este tomo y el 4 son los que más me han gustado.





D) Paradise Kiss 4

"Que egoísta pensar que una persona nace solamente para ti" 


Titulo: Paradise Kiss
Autor: Ai Yazawa
Tomo: 4
Genero: Josei
Editorial: Ivrea
Paginas: 74
Precio:$179 (Fìsico) n/a (Digital)



Aquí vemos que Yukari se enfrenta su madre y se va de la casa a seguir su vida sus sueños ya que su madre no lo acepta y quiere que ella haga los exámenes y haga buenas notas para poder ir a una muy buena universidad, pero Yukari no sabe a los retos ni las consecuencias a las que se enfrenta gracias a esto.


En esta parte del manga ya vemos una evolución diferente, ya la historia nos da un panorama completamente distinto, esto por que Yukari por querer lograr sus sueños decide contarle lo que pasa a su madre, cosa que no sabe que consecuencias le va a traer, pero por lo que se ve en la historia no son las mejores dado que ella tiene que irse de la casa y la linda de Miwako le ayuda y le da asilo en la suya, como dicen "siempre es bueno contar con amigos que te apoyan y te dan lo mejor", pues Yukari tiene la suerte de tenerlos y Miwako es una, entonces pues pasa por lo que toda persona que se va de su casa tiene que pasar, conseguir trabajo, buscar donde vivir, (obviamente no va a ser una carga para Miwako) pero sorpresa la vida le tiene preparadas otras cosas por que va a ser una modelo famosa.
Si como verán el libro cambia de lo que nos tenia acostumbrados, Yukari empieza a ver por su vida y por lo que quiere esa se me hizo una parte muy buena, es que si es fuerte que te vayas de tu casa y no les importe, por que hay una parte en la que Yukari marca para disculparse con su mamá y al ver que  ella no contesta el teléfono, por estas cosas veo un crecimiento importante en el personaje, por que le costo mucho decidirse por hacer lo que le gusta y enfrentar las consecuencias, haber que depara el manga ahora con este cambio en la historia, eso me llama mucho la atención.
Una historia que sin duda me esta sorprendiendo, aunque desde que me entere de ella me llamo mucho la atención y debo confesar que no sabia que esperar, pero la historia es buena y ya veo que no me equivoque al escogerla como lectura, este tomo es de mis favoritos y pues que les puedo decir, disfrute al leerlo y disfruto viendo la evolución de Yukari, por que se ser una chica tímida a convertirse en una modelo si es un gran cambio.
Espero se animen a leer esta historia en estos mangas por que la verdad vale mucho la pena, no se van a arrepentir simplemente es muy buena un poco rara por que es al estilo steam punk pero eso no le quita que me guste la historia, muy recomendado Dreamers.


A este manga si le di 5/5 es que simplemente es genial, me gusta la evolución de los personajes y de la historia y de como se ve todo este cambio, aquí si no me importo que el manga sea algo lento, valió la pena llegar hasta este punto, me gusta como van las cosas entre Yukari y George y Miwako sigue siendo mi personaje favorito, por que a pesar de ser tierna y parecer una niña es muy fuerte, madura y valiente simplemente un buen manga que no se pueden perder.




E) Paradise Kiss 5

" - Yukari, ¿No crees que si las cosas se están acomodando, quiere decir que es una señal de que vas por un buen camino? -"
Paradise Kiss 5 (Paradise Kiss, #5 de 10)

Titulo: Paradise Kiss
Autor: Ai Yazawa
Tomo: 5
Genero: Josei
Editorial: Ivrea
Paginas: 82
Precio:$179 (Fìsico) n/a (Digital)



Yukari sigue luchando por vivir sola y trata de ver si la decisión que tomo es la correcta, pero con la ayuda de Miwako y con George va a darse cuenta que su decisión es difícil pero nada que no se pueda arreglar si se lucha por lograr lo que uno quiere.

 

Como siempre es un placer leer estos mangas, debo admitir que cuando empece con la historia se me hacia rara y muy atipica, pero tiene algo un no se que, que me hizo leerla y pues les diré que ahora que voy a la mitad les diré que me esta gustando mucho, es muy buena la historia y aunque no lo crean hay cosas que aprenderle, por que te deja enseñanza (ya saben que a todos los libros que leo les veo una enseñanza).
En esta ocasión Caroline esta decidida a logar sus sueños, pero no sabe si lo que esta haciendo es lo correcto, el salirte de tu casa, el no ver a tu familia y no tener un plan bien estructurado (eso de irte a vivir con tu novio, así como así no es la mejor idea) pero la vida le ira poniendo todo en orden y ella va a descubrir que cuando las cosas se unen es por que estas en el camino correcto y la vida te puso ahí por alguna razón y con la ayuda de su amiga Miwako las cosas irán mucho mejor.
Desde el tomo pasado vemos un cambio grande en la historia y en los personajes, aquí vemos a Coraline más despierta y más atrevida, se atreve a hacer cosas que ante no hubieramos creido que haria, solo e falta tener un poco de confianza en ella, ya que luego se arrepiente de lo que hace y la relación con su novio, es muy extraña, pero divertida.
En verdad Dreamers les recomiendo mucho este manga, steampunk que vale mucho la pena, los orientales saben como dar buenos mensaje, no se arrepentiran de adentrarse en esta linda historia.


A este manga la di 4/5 y eso porque me gusto mucho el mensaje que da el manga, que es luchar por tus sueños y que pues a veces hay que hacer cosas que no nos gustan o hacer cosas que no quieres pero que al final tienen buenos resultados, que puedo decir la platica que tiene Yukari con Miwako es muy genial, por que ahí le da una razón Miwako a Yukari para esforzarse, "si las cosas se van acomodando es por que este es el camino y lo estas haciendo bien", que bonito mensaje, como siempre los orientales y sus muy bonitos mensajes que te dejan una gran enseñanza, que les digo este manga vale mucho la pena, tiene un muy buen mensaje, ok al principio no sabia por que lo leía, quería leerlo pero se me hacia muy extraño, pero ahora veo por que, en verdad Dreamers léanlos vale mucho la pena.              


F) Paradise Kiss 6

"Creo que si vuelves a casa y haces las pases con tu madre las cosas se solucionen y ya no tengas esta doble vida, que dudas de tener"




Titulo: Paradise Kiss
Autor: Ai Yazawa
Tomo: 6
Genero: Josei
Editorial: Ivrea
Paginas: 70
Precio:$179 (Fìsico) n/a (Digital)


Kayuri se encuentra en un momento decisivo, en el que tendrá que tomar muchas decisiones importantes para el nuevo rumbo que esta tomando su vida, todo se acomoda, pero necesitara hacer algo para que todo encaje y sea perfecto ¿Las cosas saldrán como ella espera? ¿Sus miedos, solo serán miedos y no es para preocuparse tanto? ¿Tendrá el valor para hacer eso que le impide seguir adelante?

 

Cada libro que leo de esta saga me gusta más, es que no se pero a cada que leo uno le veo algo interesante y destacable, algo me dice que a pesar de todo el steampunk que tiene y el tema de la moda y los personajes extravagantes hay algo muy interesante que aprenderle a cada libro y a la historia en general.
En esta ocasión Kayuri sigue con sus inseguridades y sigue pensando y sorprendiéndose sobre el rumbo que esta tomando su vida, pero llego el momento de enfrentar una realidad que había dejado de lado y no había querido ver, decirle a su familia todo lo que esta pasando y todo lo que esta por pasar, ¿sera una buena opción? es el momento de enfrentar todo eso, sus miedos y el que dirá su familia, creo que eso es algo que cuando alguien por alguna situación se va de su casa tiene que afrontar, pero en este caso algo muy importante esta de por medio, pero por otro lado decidir que es lo mejor y si en dado caso de lograr el fin de todo esto, que sera lo siguiente que Kayuri deberá hacer.
Como verán a pesar de ser mangas cortitos tiene una complejidad y ya en este tomo llegamos a la parte fuerte de la historia, donde el tomar decisiones sera lo que haga ver el curso de la historia y debo decir que a pesar de que los amigos de Kayuri son raros si le dan unos muy buenos consejos, aunque no todos, otros no muy buenos diría yo, pero los principales hasta yo los utilizaría.
Una historia que es muy buena y que todavía a estas alturas que ya estoy a 4 tomos de terminar la historia me sigo preguntando por que los ando leyendo, es que no soy muy del estilo de estos mangas, pero creo que el motivo es el mensaje tan bonito que dejan, es que en verdad por eso valen la pena, por que con eso de la moda que es el otro tema que el manga maneja pues yo no doy una.
Léanlos, en verdad no se van a arrepentir, por que son una buena opción de lectura que no se pueden perder.


A este libro le doy 4/5 por que me gusta el mensaje tan bonito que tiene, por que a pesar de todo la familia es importante y pues siempre hay que estar unidos y que tengas buenos amigos que te recuerden eso, es bonito, a parte de que se quedo interesante este tomo y haber si en el mes de Octubre me pongo a leer el que sigue por que me dejo con curiosidad de saber que es lo que sucede, como siempre digo esta saga es muy recomendable y eso lo digo ya a 4 tomos de terminarla.



G) Paradise Kiss 7

"No te esfuerces de más. Hay una diferencia entre tener fuerza de voluntad y ser estúpidamente obstinado."
Paradise Kiss 7 (Paradise Kiss, #7 de 10)

Titulo: Paradise Kiss 
Autor: Ai Yazawa
Tomo: 7
Genero: Josei
Editorial: Ivrea
Paginas: 100
Precio:$179 (Fìsico) n/a (Digital)




En esta ocasión nos encontramos con que una pelea entre Caroline y George va a hacer que a pesar de ser algo que les va a doler va a ser el principio de que las cosas se van a arreglar y Coraline va a volver al buen camino, empezando por que regresa a casa de su madre y habla con ella y a partir de todo eso va a hacer que las cosas sean como ella no se espera...


Y en esta ocasión el manga se pone muy interesante, ya que una pelea entre George y Caroline va a hacer que todo cambie, pero no de la manera que todo el mundo espera, por que siempre una pelea se considera como algo malo, pero en este caso es para bien, por que eso hace que Caroline piense mejor las cosas y que vuelva a tomar el buen camino aunque eso haga por fin enfrentarse a su madre, algo que ella viene evitando y que no quiere hacer, pero que de alguna manera se atreve a hacer por querer alcanzar su sueño de ser modelo.
Una historia que me encanta y que devoro y que necesito los demás tomos para seguir viendo que sucede por que siempre los finales de los tomos me dejan con ganas de saber que sigue y en esta ocasión me encanta que las cosas se están resolviendo poco a poco y que nuestra protagonista esta regresando al buen camino y enfrentando sus miedos, que siempre es bueno superarlos y aprender de ellos y como en este caso que ella tengo el apoyo de sus amigos tanto de ParadisKiss y de la escuela es muy bueno, no se encuentra sola.
Pero como siempre les digo y no me canso de decir, estos mangas tiene mucho de lo que se puede aprender, ya que cada uno de los personajes a su manera te enseñan algo en cada tomo y eso es muy bueno, saben que me encanta leer cosas que te dejan una enseñanza y que eso es muy bonito y enriquecedor para la vida pero por otro lado debo decirles que odio a la mamá de Caroline y me molesta que ella se compare con su mamá cuando comete algún error y George se lo hace ver, es que su mamá es la persona más controladora y manipuladora, aunque debo admitir que en ocasiones tiene buena cosas pero siempre las termina torciendo, como el hecho de que deja que Caroline sea modelo pero con la condición de que siga estudiando, eso esta bien, pero no se vale que siempre la este manipulando con eso, pero nuestra protagonista ya sabe lo que quiere y aunque le duele y a veces le da miedo se enfrenta a su madre (en una manera buena y positiva) para hacerle ver que ya no puede controlarla y que ella a pesar de las cosas sabe que va a hacer las cosas bien, de eso se trata el regresar al buen camino y hacer las cosas bien y como se debe.
En verdad deben de leer estos mangas, yo no soy nada de los temas de moda (admito que a veces hay cosas que yo no entiendo) pero aun así me agrada la historia y mucho menos soy de leer cosas de steampunk y este si me gusta y una parte que me gusto fue conocer la historia de Isabella, la mejor amiga de George que fue muy emotiva como nos cuenta sobre ella y la amistad con George, ustedes lean este manga, yo se lo que les digo, no se lo pueden aprender una gran historia de la cual va a aprender muchísimo y que se que les va a gustar.


A este tomo le di 4/5 por que como les digo es muy genial, me gusta que las cosas se vallan arreglando y tomen su curso y que vaya para algo bueno y que como siempre te deje una gran enseñanza eso es algo muy bueno para el manga, pero no se por que eso de que el manga en si mismo te deje con ganas de más como que no me gusta mucho y no se por que pero hace como que le falte algo a la historia y por eso no puedo darle la calificación perfecta, a parte de que en algunas ocasiones George me desespera y me cae mal y no lo soporto, creo que todo eso hace que como digo no le de la calificación perfecta, pero a pesar de eso creo que vale mucho la pena leerlo por todo lo que te enseña y por todo lo que puedes encontrar, es entretenida la historia y se lee rápido, a parte de que ya estoy emocionada por que sera la primer serie de manga que voy a terminar y que me gusto y que tengo ganas de saber como sigue, estos mangas se los recomiendo bastante, no los pueden dejar pasar.



H) Pardise Kiss 8

"Si uno no confía en su propio talento nunca podrá lograr nada."
Paradise Kiss 8 (Paradise Kiss, #8 de 10)

Titulo: Paradise Kiss 
Autor: Ai Yazawa
Tomo: 7 
Genero: Josei
Editorial: Ivrea
Paginas: 100
Precio:$179 (Fìsico) n/a (Digital)




Por fin llegamos al momento cumbre de esta historia, el desfile de modas y todas las implicaciones que este conlleva, pero abra algo más importante que Yukari tendrá que aprender.



Ya nos estamos acercando a la parte final de este manga que es muy genial y que sigo sorprendida de que lo este leyendo así de rápido y ya terminando porque son 10 tomos y solo me faltan dos para terminar y que sea tipo steampunk (es que debo de admitir que no leo nada de eso, no se por que pero no lo e hecho) y que les digo por que es una historia muy genial.
Ya por fin llego el momento del festival donde paradiskiss presentara su diseño en el desfile de modas, llego el esperado momento que se nos vino diciendo en todo este recorrido por la historia, fue muy genial, ya que ahí se reúnen casi todos los personajes (ya saben quien no fue, por obvias razones) y ven el trabajo de estos chicos y el momento en que Caroline va a desfilar y ser la modelo que quiso ser y gracias a los consejos de Miwako esta a punto de lograrlo.
Que les digo, disfruto mucho esta historia y por lo visto Diciembre esta siendo un mes de mangas, es que como ya cumplí mi reto de lecturas pues me ando tomando este mes de descanso y sin presiones, pero no solo serán mangas, eso si lo tengo claro, pero les puedo decir que este lo disfrute mucho, ya se ve la tensión de que son los últimos tomos y me agrada que las cosas se van componiendo y Caroline ya va retomando el buen camino y todo se va acomodando, aunque como siempre las cosas del corazón son las ultimas que se arreglan, pero aunque ella no lo vea, creo que
George al ser como es, un poco engreído y duro con ella le esta enseñando muchas cosas, como el hecho de no ser tan blanda con ella misma, pero al mismo tiempo no exigirse tanto, que todo en la vida tiene un equilibrio y que si ella sabe encontrarlo podrá hacer las cosas mejor y sin tanta presión, algo bueno que e visto es que ya ve lo que ella quiere y ya no se deja llevar por muchas de las cosas que le dice su mamá ya toma decisiones por ella misma.
Ya no puede contar mucho de la historia, pero les diré que vale la pena esperar la parte del desfile, te deja una gran lección que no les contare de que va por que es muy grato toparte con esa sorpresa, pero como me e dado cuenta en mi recorrido por los mangas, la cultura oriental tiene muchos mensajes y puedes aprender muchas cosas, hasta me e dado cuenta que de lo más raro se puede aprender, entonces creo que esa parte te deja un gran mensaje si sabes leer entre lineas y es mu genial ver como las cosas se acomodan de cierta manera por que siempre hay algo que las saca de balance y eso es algo divertido que tienen las historias, por todo lo que te puedes encontrar.
Les recomiendo amplia mente esta historia, se que es una historia steampunk romántica para mujeres, pero creo que todo el que quiera puede leerla y va a aprender muchas cosas muy buenas, muy recomendada y espero le den una oportunidad a parte de ser una lectura muy ligera o que al menos a mi se me va como agua, cuando veo ya termine el manga y quiero leer el que sigue, pero me controlo y me espero un poco, por que se que si me termino los tomos rápido, me voy a acabar la historia y no la disfrutare como se debe, espero algún día encontrarla en físico por que creo que vale mucho la pena que la tenga y pues léanla, no se van a arrepentir.


Ya no hay mucho que les pueda decir sin darles un spoiler y eso es porque ya nos estamos acercando a lo que es el final de la historia, solo les diré que deben conocer estos mangas por que es una historia que nunca pensé que fuera a leer y que me sorprendió gratamente y que no me arrepiento de leer, me alegra haberme salido de mi zona de confort y haber llegado a ellos aunque aun así les doy 4/5 ya que me hubiera gustado otra actitud de George hacia Yikari que tanto se preocupa por todos los de Paradise Kiss, dice que ella es dura con ella misma, pero George no ayuda mucho para que eso no suceda, pero a pesar de eso creo que esta es una serie original que deben de leer si o si.


Espero le den una oportunidad a este manga que a mi parecer es muy bueno y que me gusto bastante, ya espero estar leyendo pronto el segundo tomo para decirles como me va, aunque me gustaría saber ¿Si ya lo leyeron? si es así podrían decirme ¿como conseguirlo en México? digo si es que hay alguna forma y también ¿Que les pareció cuando lo leyeron? y si no lo han leído, espero se animen por que vale muchísimo la pena la historia, yo no soy de estos temas de moda y me llamo mucho la atención, aunque no negare que el estilo Steampunk como que se me hace raro en la historia pero eso raro es a la vez original por que no había visto nunca un manga de ese estilo.

Bueno Dreamers, me despido siempre deseándoles la mejor de las vibras y que tengan unos días excelentes y siempre por su puesto llenos de muchos libros que les gusten, saben que los quiero mucho y les agradezco por todo su cariño y por estar aquí o en el canal, comentándome, gracias y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

3 comentarios:

  1. Holaaa
    no conocía el manga pero se ve realmente entretenido, creo que por lo que cuentas va a pasar a ser una de mis incorporaciones a la lista de pendientes ^^
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y comentar, que bueno que te gusto y te vas a animar a leerlo, espero te gusto y cuando lo leas nos compartas que te parece.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi me encantó este manga y el anime también (obviamente el manga me gustó más). La autora dibuja muy bien y crea unas historias fantásticas :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.