domingo, 8 de julio de 2018

Hablemos De 107 Junio: Saga El Último Mago

Mis Queridos Dreamers, hoy vengo con la reseña de una lectura que no fue lo que me esperaba, no esta mal pero no seria algo que volvería a leer, pero dejen les cuento por que....

A) El Último Mago

"Detén al mago, Roba el libro y Salva el futuro"

Titulo: El Último Mago
Titulo Original: The Last Magician
Autor: Lisa Maxwell
Saga: El Último Mago
Libro: 1
Genero: Fantasía / Juvenil / Viajes en el Tiempo
Editorial: V&R (VRYA)
Paginas: 690
Precio: $345 (Físico) $161 (Digital)


Estrella es una chica que vive en la NY moderna que tiene el problema de tener la magia extinta, ella es de las pocas personas que tienen poderes (Mageus), su peculiaridad es poder viajar por el tiempo y con eso ayudara a poder hacer que regrese la magia, al ir al pasado y recuperar un libro que cambiara para bien la vida de los Mageus.

 

Llegue a este libro gracias a V&R por que saben que me gustan los libros de fantasía y creyeron que este me podría gustar, ahora que lo termine de leer ya veo por que la vida se empeño en
 que no lo leyera, por que por alguna razón no podía leerlo, jajaja, pero llegue a el y pues la verdad no se que pensar.
La historia nos cuenta que el mundo esta divido entre la gente normal y los Mageus, que son la gente mágica, los que tienen poderes, la historia se desarrolla en NY en la era moderna cuando la magia ya se extinguió y los pocos Mageus que existen están escondidos ya que si los descubren, los mandan a "La brecha" que es básicamente el puente de Brooklyn que tiene una barrera que si los Mageus la pasan automáticamente pierden sus poderes, así que están exiliados fuera de la ciudad, pero hay algunos Mageus que están unidos y que usan sus poderes para poder ayudar y cambiar la situación, entre ellos esta Estrella que es una Mageus que tiene el poder de viajar en el tiempo, entonces a estado ayudando a la organización de los Mageus para ir recuperando ciertos objetos que les van a ayudar para poder cambiar las cosas y volver a ser libres, entre todos estos objetos tiene que recuperar un libro que es muy importante y la mayor puerta hacia la libertad.
Entonces como se imaginaran, al Estrella tener el poder de viajar en el tiempo el libro se va a desarrollar en diferentes épocas en la época moderna, los años 20 y los años 50, eso la verdad se me hizo muy interesante, la primera vez que leo un libro así y eso me llamo mucho la atención y de cierta manera fue divertido, si excluimos el punto de que más de la mitad del libro se me hizo muy lento, me eche 3 semanas en leer el libro, no sentía que avanzaba, yo en leerlo y que la historia no me aportaba nada, el libro es muy lento y la historia no se desarrolla así mucho que digamos (lo se así son la mayoría de los libros introductorios en una saga).
El libro tiene una primicia muy interesante, me gusto eso de lo de los viajes en el tiempo y que uno de los objetos que tiene que recolectar Estrella sea un libro, pero les digo que más de la mitad del libro es muy lento, pero no negare que vale la pena llegar al final y leer toda esa parte lenta e introductoria, capaz y si lo hubiera leído en otra época de mi vida, me hubiera gustado más, eso no lo dudo, pero ahorita como que no estaba en el mood de leer libros largos, así que pues no fue mucho de mi agrado, a parte échenle que el libro es muy lento, las partes explicativas no me molestaron en lo absoluto, pero que no pasara gran cosa pues la verdad pues si se me hizo tedioso, pero les repito vale la pena todo ese viaje en el libro para llegar al final, ese final tiene muy buen potencial para la segunda parte.
Aunque no se si voy a leer los demás libros de la saga, creo que esta fue una buena lectura para pasar el rato y que la verdad se los recomiendo, tiene buen potencial el libro, aunque les repito no se si voy a continuar leyendo los demás, ya que no estoy en el mood de leer libros largos y lentos, pero ese final es muy bueno, léanlo Dreamers que es muy entretenido.



A este libro le di 2/5 eso por que la verdad no llego a cautivarme como me esperaba, lo lei por que me llamo la atención todo eso de los viajes en el tiempo, pero el hecho de que es un tocho de libro y a aparte que fuera lento pues la verdad no me anima mucho, a parte de que no quiero leer ahorita libros largos, pero tiene muchas cosas muy buenas y rescatables, eso del libro se me hace genial y el final que tiene se me hace muy bueno para ser final de un libro que tiene continuación, pero creo que es muy largo y lento en exceso, es que si le quitamos algunas partes ni creo que se noten y el libro estaría mejor, no debió ser muy largo a mi parecer, pero eso si, tiene partes buenas y para pasar el rato esta bien, muy recomendable Dreamers.



Gracias a V&Reditoras por proporcionarme este ejemplar para reseñar y por colaborar con el blog

Dreamers animense a leer este libro, que no sera la gran cosa pero para pasar el rato es muy bueno y si te entretiene, aunque por lo que e visto creo que soy de las pocas que difiere a lo que dice la mayoría, pero igual dense la oportunidad, que les diré que se me hizo original por que tengo familia que vive en NY y cada que veía un lugar que no conocía le preguntaba a mi tía que vive allá entonces eso le dio un buen complemento a la historia, pero ¿Se animarían a leerlo? ¿Ya lo leyeron? Ya saben que me encanta leer sus comentarios y siempre los contesto lo más rápido que puedo.

Me despido deseándoles lo mejor, que sean muy felices en su vida y que todo lo que hagan les salga de maravilla, pero eso si nunca se olviden de acompañarse de un buen libro, recuerden que los quiero mucho Dreamers y que nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.