domingo, 8 de julio de 2018

Hablemos De 108 Junio: Cómo Pedir un Deseo

Hola Dreamers, sigo poniendome al corriente con el mes de Junio y les traigo la ultima lectura que hice,que espero se animen a leer por que es un libro muy bonito y original que no se pueden perder...


Cómo pedir un deseo

"Si quieres algo de verdad, cariño, las estrellas no te ayudarán. Tienes que estirar la mano y tomarlo"



Titulo: Cómo pedir un deseo
Titulo Original: How to make a wish
Autor: Ashley Herring Blake
Genero: Ronamce / LGBTTTQI
Editorial: V&Reditoras (VRYA)
Paginas: 412
Precio: $265 (Físico) $142 (Digital)


Grace es una chica muy normal que tiene el sueño de ser una gran pianista y que quiere llegar a estudiar en Julliar, pero no lo va a tener fácil ya que su mamá le hace la vida de cuadritos y no la trata bien, pero conocerá a Eva y su vida cambiara y comenzara una linda historia de amor.



A este libro llegue gracias a mis amigos de Booktube, ya que estábamos planeando una lectura conjunta y hacer un HO después, pero el problema fue que por cuestiones ya no pude participar en el HO, entonces me tome mi tiempo para leerlo.
Les diré que Grace es una chica común que tiene el sueño de ser una gran pianista y poder ir a estudiar a Julliard, una escuela muy prestigiosa de música que esta en NY, pero no va a tener un camino muy fácil que digamos ya que su familia es un tanto rara, digo rara en un sentido muy figurado, su mamá una alcohólica que no lo acepta y que cree que su vida esta bien como esta y que tiene novio cada que puede por que los cambia como si fueran ropa, va a cometer el error de meterse con el papá del ex novio de su hija entre otras muchas cosas, pero Grace en todo este camino para lograr sus sueños va a conocer a Eva una chica que le va a cambiar su panorama y con la que va a empezar una relación muy linda de amor.
Les diré que este libro es lindisimo y que me agrado mucho, la relación de Eva y Grace es genial, me gusto bastante, eso se me hace muy original del libro, ya que no es común ver en la literatura una novela de toque Lesbico y eso es genial por que eso quiere decir que la literatura se esta expandiendo y va a llegar a tocar muchos temas que antes por tabu o por alguna circunstancia no se podía, me encanto la relación de Grace hubo una parte donde ella va describiendo lo que siente cuando se da su primer beso con Eva y es lo más lindo y me gusto, otra cosa que me gusto es como se desarrolla la historia, me encantan los libros que tienen capítulos cortitos y que esos capítulos te atrapen y te hagan pasar un muy buen rato.
Pero les dire que odio con toda mi alma a la mamá de Grace, es una Sra. despreocupada que se cree lo mejor del mundo cuando su vida es un asco y lo peor de todo es que le quiere hacer lo mismo a si hija, quiere que la vida de Grace sea un asco, no se lo dice pero con sus acciones lo demuestra y eso es horrible, un día solo por que necesitaba dinero vende el piano de su hija y le vale que en pocas semanas ella tenga una audición y tenga que practicar o se mete con el papá de su ex novio, es que eso es horrible, en verdad detesto a la Sra. de esas personas que es mejor que no existan por que en vez de hacer un bien hacen un mal, en verdad una persona detestable.
Un libro que hubiera disfrutado bastante en verdad, pero pasaron cosas en mi vida que cuando iba en la segunda parte del libro pues ya no lo disfrute igual y pues la verdad es bueno y me estaba gustando pero por cosas ya no lo disfrute igual y creo que no es buen momento en mi vida para andar leyendo cosas románticas, pero si no creo que este libro hubiera sido una muy buena lectura de este año, pero las circunstancias no lo permitieron.
Por eso la calificación que le doy, por que no es malo, adelante Dreamers denle una oportunidad, este libro es ligero, por que eso si en un día me leí 150 pags entonces tiene capítulos cortos, muy ameno que creo que lo lees rápido, creo que es una buena lectura para estas vacaciones.
Adelante léanlo y disfrútenlo que no se van a arrepentir.


A este libro le di 3/5, el libro no es malo Dreamers, creo que es una muy buena apuesta, hasta creo que me pudo haber gustado, simplemente por cosas que han pasado en mi vida últimamente no fue una lectura recomendable, ya que les puedo decir, un libro bueno que por circunstancias de la vida no termino siendo algo lindo, pero ustedes léanlo, creo que es un gran libro y como digo eso del lesbianismo no es algo muy común así que hasta original es, denle una oportunidad no se van a arrepentir.


Gracias a V&Reditoras por proporcionarme este ejemplar para reseñar y por colaborar con el blog

Bueno Dreamers espero esta reseña les allá gustado y que se animen a leer el libro por que creo que es una muy buena opción para leer en verano y algo original por que la verdad yo nunca había leído nada que fuera sobre Lesbianismo, se los recomiendo bastante y ya saben que cualquier cosa los leo en los comentarios, que siempre es un gusto leer y responder.

Me despido como siempre deseándoles lo mejor, que tengan una vida muy buena y pues ya por fin estamos de vacaciones así que diviértanse mucho y pásenla muy bien, nunca se olviden de acompañar su vida de una muy buena lectura y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

 

2 comentarios:

  1. Este libro jamás quise leerlo hasta que me enteré que es de temática lésbica (no he leído nada sobre eso, #shame), así que ya está en mi lista de los que quiero leer.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Espero lo leas es bueno el libro en verdad lo recomiendo para pasar una buena tarde y se lee rapido.
      Saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.