lunes, 7 de enero de 2019

Hablemos De 128 Noviembre: Infiltrada en la Boda

El libro que del que les voy a hablar en esta ocasión es parte de una trilogía de companions, pero como es el 3ero (no se preocupen por lo que vi se leen bien por separado) y no pienso leer los demás pues solo pongo el titulo de este libro en el titulo de esta entrada y quieren saber que me pareció con este tercer libro del es de Noviembre, sigan leyendo y espero les guste la entrada...

Infitrada en la boda

"Nadie había conseguido hacerle temblar y quitarle el sueño, a excepción de Maddie. Ella había sido la única que había conseguido hacerle temblar actuando en su contra en un juicio."


Infiltrada en la boda (Top Novel) de [Connelly, Cara]

Titulo: Infiltrada en la boda
Titulo Original: The Wedding Band
Autor: Cara Connelly
Genero: Erótico
Editorial: Harper Collins
Paginas: 430
Precio: (Físico) $87 (Dígital) $144





Christine Case, una periodista seria, creía que un periódico debía informar, no entretener. Sin embargo, cuando el artículo más importante que había escrito en su carrera le estalló en la cara, su jefe solo le dio una opción: o quedarse sin trabajo, o infiltrarse en la boda de un actor muy famoso.
La famosa estrella de cine Dakota Rain odiaba a los medios de comunicación. Así que, cuando tuvo que organizar la boda de su hermano pequeño, su prioridad fue mantener alejados a los buitres de la prensa. Hasta que conoció a la seductora cantante de la banda de música que actuaba durante el banquete.



A estos libros ya les venia haciendo el feo, por mas que me los daban o los intercambiaba o los daba de sorteo en el canal, pero con este tercero no pude decir no porque muy amablemente Harper Collins me lo hizo llegar y pues les diré que no fue lo que me esperaba ya que aun con su simplicidad me termino gustando, por lo mismo su calificación ya que a pesar de ser como es devore el libro y me engancho, aunque sea la típica historia de romance erótico.
La historia se basa en Christine una chica con papas divorciados, pero que cada uno quiere que siga sus pasos, su papá es un músico famoso y su mamá una reportera muy prestigiosa, Christine decide seguir los pasos de su padre aun con el descontento de su mamá, pero despues se unos años se arrepiente y regresa para estudiar la carrera de periodismo aunque ya no puede arreglar las cosas con su mamá porque le diagnostican Alzheimer, pasa el tiempo y un día va a la boda de uno de los actores mas famosos del momento Montana Rain, ahí va como reportera y como cantante porque el grupo de su papá tocara en la fiesta ahí conoce a Dakota Rain, el hermano del novio, va a conocer a los hermanos Rain y su vida cambiara cuando Dakota la invite a pasar una semana en su isla privada.
Como digo al principio es la típica novela erótica, que desde que me entere bien de la trama supe como iba a terminar el libro y no me equivoque en lo que pensaba, aunque no negare que es una novela que te engancha y se lee muy rápido, pero con los típicos clichés de este tipo de novelas, el típico hombre guapo y fuerte y la chica indefensa con un secreto que no quiere que se sepa, como les digo lo más cliché del mundo y pues de vez en cuando con un toque de escenas de sexo.
Este libro cumple con su función ya que a pesar de todo me gusto, pero solo me gusto, cumple con lo que tiene que tener una novela erótica y admito que me sorprende que me gustara porque es lo más sencillo y cliché del mundo, si quieren leer algo simple nada fuera de lo común y predecible adelante, es bueno el libro cumple con su función de entretener pero nada más.



Este libro a pesar de tener la típica historia de erótica, te engancha y hace que lo leas rápido, como es fácil de leer hasta adivinas la trama de la historia, una historia muy absurda lo admito, pero que sabe engancharte y hace que la leas muy fácil y que adivines de manera aun más fácil la trama de la historia, pero el que sea bueno el libro tiene mucho merito por eso le di 4/5 es un libro para pasar el rato y desconectar de todo lo que sucede en el día a día, denle una oportunidad cumple su cometido.


Gracias a  Harper Collins por proporcionarme este ejemplar que es la 3era parte de la saga y por colaborar con el blog

Y bueno Dreamers, espero se animen a leer este libro, que cumple su cometido de entretener y hacer pasar un buen rato, aunque les diré yo no soy de leer eróticos y este libro es bueno, aunque cuéntenme ¿Ya leyeron los demás? Cuéntenme que tal están ¿Leen libros eróticos? ¿Que piensan de ellos?.

Pero bueno al menos esta bueno para pasar el rato y creo que tiene lo que debe de tener como libro del genero y  me voy despidiendo y como saben les deseo lo mejor que sean muy felices y que siempre los acompañe una lectura que los haga felices y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.