sábado, 25 de mayo de 2019

Hablemos de 141 Abril: El Fantasma de la Opera

Y regreso para hablar de un libro que es un clásico que me imagino que muchos ya vieron en obra de teatro y si no y tienen la oportunidad corran a verla, yo solo e visto vídeos de la obra en internet y desde eso, tengo muchas ganas de verla, pero ¿Quieren saber de que libro les hablo? pues sigan leyendo esta bonita entrada.


El Fantasma de la Opera

"Yo mismo me hacía difícilmente a la idea de que iba a luchar con un hombre que sólo es visible cuando lo desea y que además ve todo a su alrededor cuando nadie puede ver nada"



Titulo: El Fantasma de la Opera
Titulo Original: The Phantom of the Opera
Autor: Gaston Leroux
Libro: Autoconclusivo
Genero: Clasico / Gotico / Misterio
Editorial: Storytel
Capitulos: 38
Precio: $150 (Suscripción a Storytel)




En el gran teatro de Paris hay un secreto del que nadie quiere hablar, cosas extrañas y muertes suceden por obra de un fantasma que se le puede ver en la opera en el palco #5 y que tiene un amor secreto por la gran cantante de Opera Christine Daneé, pero ¿Quien es este fantasma? ¿Sera un mito? ¿Sera algo real? muchos lo han visto pero no quieren hablar de el y los que no saben de el igual se cuidan de no cae en su maldición, pero Raul un amigo de la infancia de Christine por salvarla va a toparse con el fantasma y revelara el secreto que tiene maldito al gran teatro de Paris.



A este libro le tenía muchas ganas desde que supe de la obra de teatro, no la e visto en vivo pero si en vídeos y me gusta mucho, espero algún día ver la obra y descubrir si es igual de buena que lo que e visto.
Pero por esa razón llegué al libro, hace 2 años hice el intento de leerlo, pero por envíos editoriales tuve que dejarlo, pero lo poco que leí me había llamado la atención entonces ahora que ví la oportunidad lo leí y me encantó, es un libro gótico de misterio que te deja con ganas de más y de querer saber todo el misterio que encierra la historia.
Para ponerlos en contexto la historia nos habla del gran teatro de país, el lugar donde se presentan los grandes cantantes de ópera de todo el mundo, pero encierra un misterio sobre un fantasma y el palco #5, ahí trabaja Christine una de las mejores voces de Paris, pero tiene un secreto que le da su hermosa voz y eso encanta a la audiencia tanto que Raúl un simple espectador la busca porque le quiere decir todo lo que siente por ella, pero su amor es prohibido y deben enfrentar al ángel de la muerte, todo esto se une a la investigación que hace la policía por saber si el fantasma en verdad existe o es un mito urbano.
Un libro que me gustó ya que el querer saber que era lo que investigaba la policía y saber si era cierto o no, el amor de Raúl y Christine, creo que el libro tiene la cantidad perfecta de misterio y romance, aunque no sé porque antes tenía la idea de que era una historia de terror y asesinato, pero no tanto.
Sé que está historia los va a atrapar tanto como a mí, van a querer saber qué es lo que sucede con todo el misterio que encierra al fantasma y el libro a pesar de ser un poco largo se les hará muy interesante y entretenido, un libro que sin duda les va a gustar mucho y no se pueden perder.


Les diré que este libro me gusto muchísimo, es muy genial y lo curioso es que me gusto más la investigación que se hace en el libro para saber si existe o no el fantasma y todo lo que encierra a su alrededor que la historia que la historia misma, pero lo que es el romance es algo muy bonito, que Erik y Christine se conozcan desde niños es algo muy bonito que por una casualidad de la vida se vuelvan a reencontrar, pero no se, creo que no lo leí en el momento adecuado o que el audio libro fuera una versión más corta de la historia creo que eso no fue mucho de mi agrado, por que cuando intente leer el libro hace 2 años me estaba llamando más la atención, pero que no me quita las ganas de ver la obra de teatro en vivo y que me sigue gustando mucho como antes y espero poder leer otra cosa del autor por que creo que es un autor clásico que escribe muy genial, por eso le di 4/5 por que es bueno pero creo que me gusto más cuando intente leerlo que ahora que lo escuche.


Dreamers espero le den una oportunidad a este clásico que creo que vale mucho la pena, pero si tienen la oportunidad de ver la obra háganlo yo que la e visto por internet y creo que es genial, pero cuéntenme, ¿Leerían el libro? ¿Ya lo leyeron? ¿Que les parece? ya saben que eso y cualquier cosa me la pueden dejar en los comentarios que siempre es un gusto leerlos y saber de ustedes, ya saben que el blog se alimenta de sus opiniones y comentarios.

Y sin más me despido esperando que les gustara la entrada y espero que como siempre les lleguen mis buenas vibras y que todo les este yendo excelente en su vida y que tengan un libro que les este cambiando la vida y los acompañe en la rutina diaria, se les quiere mucho, gracias por todo y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


2 comentarios:

  1. Hola! La historia del Fantasma de la opera siempre me ha gustado, que bueno que te haya gustado. Nos estamos leyendo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Genial, que lindo es encontrar a otro dreamer que le gusto el libro, es que simplemente es genial, me encanto y algún día pueda ver la obra.

      Gracias por comentar y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.