sábado, 22 de febrero de 2020

Hablemos de 170 Diciembre: Merezco algo mejor

Como les decía en la entrada sobre el libro de mi amigo Dany Bose, que si no la han visto les dejo el link para que pasen, la chequen y le dejen su bonito comentario, me dieron más ganas de leer poesia, entonces en la Fil de GDL tuve la oportunidad de conocer a Celopan y no dude en comprarme algunos de sus poemarios y me leí este, que la verdad fue una muy buena decisión y no descarto seguir leyendo este genero muy de vez en cuando...

Merezco algo mejor

"Mereces que te quieran, que aprecien estar contigo y te lo demuestren a diario. Ya basta de encariñarte de gente que no te valora. Ya basta de herirte. Mereces algo mejor..." Fragmento del poema Ya basta.

Merezco algo mejor


Titulo: Merezco algo mejor
Titulo Original: Merezco algo mejor
Autor:Celopan
Libro: Autoconclusivo
Genero: Poesia
Editorial: Planeta (mr)
Paginas: 127
Precio: $198 (Físico) n/a (Digital) 


Celopan un famoso Youtuber trae otro poemario, donde nos habla sobre el sentirnos mejor, el esfuerzo vale la pena y por eso merecemos lo mejor de la vida y sobre el amor propio y de que somos tan valiosos que merecemos lo mejor y que nadie nos puede hacer daño, por lo fuertes que somos.



Debo decir que no soy de leer poesía, como les e dicho en ocasiones anteriores, para yo poder leer poesía debo conectar con la persona que la escribe, es un poco complicado cuando leo el primer trabajo, pero si ya es youtuber como es este el caso me resulta un poco más sencillo, ya que simplemente por medio de su vídeos lo conozco un poco ya que ahí cuenta algunas cosas de el.

Y por eso me anime a leer este poemario, ya que es de alguien a quien sigo hace poco y pues conocía un poco el porque de estas paginas que escribe y debo decir que fue sin duda una experiencia muy bonita, ya que escribe no por querer quedar bien o contar algo a alguien más se escribe a si mismo para poder darse ánimos y ser mejor de su vida y así al ponerse de ejemplo poder ayudar a otras personas a ser mejores.

Eso me gusto mucho que por medio de lo que escribe quiera ayudar a alguien y el mismo quiera ser mejor, es que desde que conocí a Celopan en la Fil de GDL me lleve una muy grata impresión y hasta una muy buena vibra, este libro es de esos libros tiernos que te hablan desde el corazón y van a hacer como un abrazo que te va a hacer sentir mejor, eso me gusto mucho, que pude sentirlo como un apapacho que sin saber que es lo que te puede estar pasando te ayuda a superarlo y a sentirte mejor.

Este poemario tiene poemas que van desde el amor propio, quererte a ti mismo y el plantearte por que estas con alguien toxico que solo te hace daño o el hecho de seguir cayendo en los mismos problemas que sabes que son malos pero ahí estas pase lo que pase, hasta poemas que te dicen que lo que haz hecho es muy bueno, el cambio que diste es difícil pero que si es lo mejor no lo dejes por que a la larga vas a ver los resultado y tu vida sera mejor.

Eso fue lo que me animo a leer poesía, que muchas veces son poemarios donde tocan temas difíciles y que te dan ánimos o las palabras necesarias para seguir adelante y que no solo es darte ánimos, también darte ciertas herramientas para poder lograrlo.

La poesía es metáfora, pero también son vivencias y enseñanzas que muchas veces te sirven de ejemplo para identificarte, sentir que alguien te da ánimos y tener ese empujón para salir adelante, no descarto leer más de Celopan ni de este genero que si lo sabes apreciare tiene mucho que mostrarte y Merezco lo mejor es prueba de ello un poemario donde encontraras lo necesario para seguir adelante y ser mejor.


Este libro es bellisimo, por que es como un apapacho que dice, no estas solo y puedes salir adelante, hubo poemas con lo que me identifique, es que también me sirvió mucho conocer en la FIL a Celopan y el seguirlo también es un punto extra, por que así pude entender mejor lo que nos quiere transmitir y su platica fue maravillosa, no había conocido a alguien con tanta luz con tanta buena vibra, simplemente se me hizo alguien tierno y lindo que quiere darle cosas positivas a la gente, en este poemario nos da sus experiencias para así poder salir adelante, ya que así cree que puede aportar algo al mundo, aunque a pesar de todo eso le di 4/5, simplemente por el hecho de que no con todos los poemas conecte, pero ese es el único detalle, por que si quieren un apapcho y sentirse mejor creo que este poemario de Celopan es una buena opción.



En verdad espero que le den una oportunidad a este bello poemario que vale mucho la pena, por que te hace sentir mejor y las palabras de animo son muy bonitas, así que diria que para un momento dificil las palabras de Celopan son perfectas y la verdad desde acá le doy las gracias por lo que hizo, porque con este pequeño granito de arena, hace un mundo mejor.

Pero díganme si ya lo leyeron, me gustaría saber su opinión, ya saben que los invito a comentar las entradas, por que gracias a eso el blog crece, así que los invito a comentar y siempre es lindo saber que opinan de este libro o si piensan leerlo, ustedes díganme, es genial saber su opinión.

Y ya al final como siempre me despido y como dice Celopan les deseo lo mejor que sean muy felices y que su vida sea muy buena, que estén logrando todo lo que se propongan y que siempre pero siempre los acompañe un muy buen libro que los haga felices y ser mejores, saben que se les quiere mucho y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.