lunes, 13 de julio de 2020

Hablemos De 179 Marzo: Nick y Charlie

Que hay Dreamers, aquí vengo con otra bonita lectura, de un libro que es un spin off de Solitario, si no saben que ese eso en el nombre del libro les deje el link para que pasen a ver la entrada y dirán ¿Porque no lo pusiste en la misma entrada del otro libro como siempre le haces? Por la sencilla razón de que no son los mismos protagonistas, pero vean de que se trata, ya que fue una resaca lectora que se extendió de Enero a Marzo como pueden ver...

Nick y Charlie

"El amor todo lo puede superar y si es de verdad es duradero"

Nick and Charlie
Titulo: Nick and Charlie || Autor: Alice Oseman || Extra: Hearstopper
Libro: 1.5 || Genero: Romance / Contemporaneo || Editorial: Harper Collins (Children´s Books) || Paginas: 120 || Precio: N/A (Físico) $29 (Digital)


Este es un momento en la relación de Nick y Charlie, después de los sucesos tanto de Heartstopper y Solitario, un momento complicado que se da por que Nick que es un año más grande que Charlie termina la escuela y se va a la universidad y Charlie por ideas que le mete su amigo Tao cree que si Nick se va la relación no va a funcionar.

 
Y sigue mi resaca lectora con este mundo que Alice Oseman a creado, ahora toca el turno a una historia corta de solitario dónde los protagonistas como el título lo dice son nuestros queridos Nick y Charlie.

En esta ocasión es una historia corta que nos habla sobre un momento difícil en su relación, que es el separarse de su entorno y cambiar, Nick que es un año más grande el próximo año inicia la Universidad y Charlie todavía le queda un año en la misma escuela.

Así que Charlie empieza con dudas que le crea su amigo Tao de que las relaciones a distancia no duran, que es mejor terminar, que ya no serán los mismos.

Vemos cómo pasa su relación por este proceso hasta que encuentran un equilibrio, la historia grita que el amor todo lo puede superar, que el amor si es de verdad es duradero.

Cómo digo al principio creo que tengo una resaca lectora con todo este bello mundo creado y eso me hizo disfrutar cada parte de esta historia, como siempre con nuestros protagonistas se tiene una historia dulce y tierna que derrama mucha miel, ya quisiera yo tener algo así en mi vida.

Lo único que no me hizo darle la calificación perfecta es el hecho de que es una historia muy corta y me faltó más desarrollo de la historia, se me hizo simple y que las cosas se resuelven muy fácil, pero a pesar de eso creo que es una historia muy linda que si se quedaron con ganas de más de Heartstopper y Solitario como yo, es perfecta.

Este es un libro muy corto que me hubiera gustado la autora desarrollara un poco más, siempre es lindo leer sobre tus personajes favoritos, fue como leer otro libro de heartstopper, volver a esa hermosa historia, que quisiera que no terminara nunca, es que es simplemente perfecta, por eso le puse 4/5 y quiero saber más de ellos, capaz y me vuelve la resaca cuando los vuelva a leer pero que se le puede hacer.


Muchas gracias a editorial V&R por permitirme colaborar y poder hacer re lectura de este libro en este mes de Agosto del 2022

Es que no exagero es una historia que me gusto mucho y volverlos a ver en otro contexto fue muy lindo, me devore el libro y me falto tener más, por eso se las vengo a recomendar, para que le echen un vistazo a todo el universo creado por Alice Oseman, si les gustan los libros de romance, lgbtq+ o los contemporáneos o simplemente quieren una lectura rápida y ligera esta es la opción, aunque eso si les recomiendo primero leer Heartstopper para una experiencia mucho mejor.

Espero disfruten de esta linda entrada, que sea de su agrado y que se animen a leer este bonito libro y me dejen sus impresiones me dará mucho gusto platicar con ustedes de este bonito libro y de estos personajes tan pero tan entrañables.

Muchísimas gracias por estar aquí, solo me queda agradecerles por todo su apoyo y su cariño, espero me sigan acompañándome en este bonito recorrido literario y mientras, no se olviden de pasar a suscribirse, leer y comentar, mientras nos estamos viendo en la próxima entrada con otro libro que creo que les puede interesar.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.