jueves, 9 de julio de 2020

M,C y G 14: Orange

Hoy que sigo poniéndome al corriente les traigo un manga que desde cuando quería leer pero que por una u otra cosa no los leía, pero le llego el momento y fue un gran  acierto que no se pueden perder si son fan de los mangas que transcurren en la escuela les pueden gustar.

A) Orange 1

"Perdón por no haberte salvado. Debí haberte observado más de cerca, perdón por no haber notado como te sentías... Perdóname Kakeru."
Titulo: Orange || Autor: Ichigo Takano
|| Tomo: 1 || Genero: Shonen || Editorial: Panini
|| Paginas: 192 || Precio: $89 (Fìsico) n/a (Dígital)


Esta es la historia de Naho, una chica que un día recibe una carta que le dice el futuro, exactamente al leerla le va a relatar su día, ella va a la escuela y comprueba que lo de la carta es exactamente lo que sucede en el transcurso del día y así día tras día, por otro lado llega otro chico a la escuela que ella debe proteger para evitar unos sucesos del futuro.

Esta es un manga que nos va a contar una historia muy bonita y que creo muy original, que se desarrollan en dos líneas de tiempo, en el pasado y en el presente.

Nos va a hablar de una chica llamada Naho que por una extraña razón recibe una carta en su casa, no se sabe de dónde o quién la mando, pero es una carta que le cuenta sucesos de su día a día que están por ocurrir, pero lo más curioso y a lo que debe mostrar más atención es que le pide proteger a uno de sus amigos que es Kakeru que por un suceso muere y eso es lo que se quiere evitar.

Solo con este primer tomo puedo decir que voy a seguir con esta historia que se me hace muy original y divertida, pero les diré que si es muy emotiva, hubo momentos que me hicieron sentir triste y que me hicieron reflexionar sobre los actos que uno hace en su vida, como pueden ser de gran importancia e influir en el futuro.

Sin duda una historia que tiene un inicio fuerte y que te va a hacer reflexionar pero que a la vez va a ser algo muy ameno de leer y que no vas a poder dejar hasta terminar, sin duda lo de las cartas es algo muy original.

Una historia que no se pueden perder, si quieren iniciar en todo este mundo de los mangas, entretenida y como siempre dando un mensaje muy bonito.

Las ilustraciones me gustaron, explican muy bien lo que es la historia y los personajes si se ven expresivos, aunque no se de dibujo pero me dejó llevar por lo que transmiten y esa creo yo que es la belleza de un dibujo, que te haga sentir cosas.

Una historia que sin duda continuaré y que ustedes no se pueden perder, denle una oportunidad, no se arrepentirán.

Esta historia me sorprendió mucho y fue mucho de mi agrado, creo que valió la pena la espera, siempre he creído que los libros tienen su momento así que por algo lo leí hasta ahora y creo que fue el momento justo, lo disfrute y para ser una primer entrega es muy bueno, nos habré un buen panorama de lo que es la historia y hasta sentí que nos lleva de la mano a todo el contexto por eso le di 3/5 vale la pena y espero pronto ponerme con los demás, una historia de escuela que se nota va para algo original.


Disfruten de este manga, creo que es muy bueno como historia, tanto para enganchar a los que ya consumimos manga o para los que se quieren adentrar a todo este genero, que es muy bonito, por que son historias más cortitas, que te lees muy rápido y siempre son buenas cuando tienes un parón lector o quieres crearte el habito de la lectura.

Y sigo poniéndome al corriente con el blog, creo que como me he organizado vamos bien, (bueno hasta el momento voy muy bien con la planeacion que hice, eso ya es algo), pero ya veremos como va esto, espero las entradas les gusten, ando viendo un nuevo formato para hacerlas, pero ya veremos y como siempre muchas gracias por estar aquí, saben que eso lo valoro mucho.

No se olviden de pasar a suscribirse, leer y comentar, mientras nos estamos viendo en la próxima entrada con otro libro que creo que les puede interesar.

Chao

¡FELICES LECTURAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.