jueves, 12 de marzo de 2020

Wrap Up 32: Diciembre y Enero 19 - 20

Dreamers, ahi voy poquito a poco poniéndome al corriente con el blog, mientras mi computadora queda actualizada, ahora les traigo el Wrap Up del ultimo mes del 2019 y del primer mes del 2020 que a pesar de algunas cosas puedo decir que en cuanto a lecturas va muy bien, como siempre espero que les de alguna idea para su siguiente lectura, que les guste lo que leí o que vean algún libro que no conocían...


Wrap Up:
Diciembre y Enero

Diciembre

Físico

La maldición ancestral, Deudas de amor  
  

Ebook 


Manga


Audio Libro

El Genio Pirata Ahora Somos Dos  

Enero

Físico

Heartstopper: Volume One (Heartstopper, #1) 


Ebook
 

Heartstopper: Volume Two (Heartstopper, #2)

Manga

YO-KAI WATCH, Vol. 8 

Audio Libro

La vuelta al mundo en 80 dias De La Tierra A La Luna El Sabueso De Los Baskerville

Y  esto es todo lo que leí en estos dos meses, no se dejen engañar con el mes de Diciembre, se que se ven muchos libros, pero son muy cortitos, es que hay veces que me dan ganas de leer libros pequeños, aunque también debo de decir que en la mayoría de las veces los libros largos me dan algo de respeto, (quisiera saber por que si antes sin problema me leía los de Harry Potter, es que a partir del 4 si son muy grandes) pero e aprendido también que si lo combinas durante todo el mes, podrás leerlo sin problemas.

Cuentenme si ya leyeron estos libros, les diré que el escuchar alguno de los que escuche es muy genial me gusta la forma en la que están narrados, pero ya saben que siempre les pido su comentario por que me gusta mucho saber de ustedes, perdón si soy insistente, pero el blog crece de sus comentarios y sugerencias.

Sin falta me despido, como siempre les deseo lo mejor que sean muy felices, que se cuiden mucho, que su vida sea muy bonita y logren todo lo que se propongan y que un buen libro los acompañe y les este dando lo mejor, mientras tanto nos vemos en la próxima entrada del blog.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.