jueves, 15 de octubre de 2020

#JulioFantástico de Diego Beaumont

Hoy quiero hablarles de una iniciativa en la que participe en todo el mes de Julio y que se volverá una tradición en el canal a partir de este año y en la que me encanto participar...


Yo un día estaba muy tranquila y de repente veo que mi amigo Malik (ya saben es muy recurrente por estos lugares jejeje) me etiqueto en una publicación de Diego Beaumont o como se hacia llamar antes Diego Marcpaginas, donde nos hacia una invitación a todos los canales de fantasía para participar en el #JulioFantástico.

Y pues lo primero que se piensa es ¿Que es el #JulioFantástico? y pues les contare que es una muy bonita iniciativa en donde nos encargamos de todo el mes de Julio de hablar, promover y leer lo que es el genero fantástico, todo lo que tenga que ver con la fantasía es bienvenido.


Entonces el mes de Julio es un mes dedicado al genero de la fantasía y que mejor para este canal y blog que esta muy enfocado al genero de la fantasía, entonces no lo dude y me decidí a participar y aquí les traigo un pequeño resumen de como me fue, les dejo los vídeos.
  
En cuanto a lecturas pues no me fue nada bien, por que prácticamente no me leí nada de mi TBR que qui les dejo en el enlace a mi canal de IGTV que hice ahí por que en ese tiempo todavía no tenia donde editar para el canal.

Con este vídeo empezó el mes, algo para que conocieran el genero, más a fondo.

Tenia que hablarles de mis libros favoritos de fantasía y la trilogia "Casiddy Blake" tenia que estar.

Algo dinámico, un booktag relacionado con el genero.

Tenia que enseñarles los libros que me traje al pueblo, que son del genero.

Tenia que hablarles de otro libro del genero que es de mis favoritos.

Y que seria del #JulioFantastico sin recomendaciones de libros del genero.

Y siguen las dinamicas, donde les cuento un poco de todos los libros que he leido a lo largo de mi vida

Este mes es el momento para hablar de libros de fantasía, así que la sección de hablemos de, a todo lo que da...

Llego un invitado el cual les recomendo fantasía Mexicana que tenia que salir si o si en este mes de fantasía.

Por ultimo seguimos hablando del genero y no podía dejar pasar el camino del héroe, algo básico para entender el genero.

Y un 24 hrs leyendo para ponernos al corriente y tener algunos libros leídos en el mes.

Y como verán un mes cargado de mucha fantasía en el canal, que les recomiendo pasar y checar, no solo estos vídeos, si no todo el contenido que tengo por ahí que creo que les puede gustar y que son cosas con las cuales también podrán aprender algo nuevo y ver uno que otro libro para leer.

Disfrute muchísimo de esta dinámica y como les digo se volverá una tradición aquí en el canal, ya que es un canal de fantasía y que mejor que algo así para poner en alto este genero que tanto me encanta, gracias a Diego por su bonita iniciativa que les dejo el vídeo que hizo de convocatoria y para que pasen y se den una vuelta por su canal que es muy bueno.


Y sin mas que contarles me despido, esperando que les guste la iniciativa y para el próximo año se unan a nosotros y poder leer juntos y disfrutar de este hermoso genero que tanto nos gusta, me despido, pero que no se les olvide pasar a suscribirse, leer y comentar, saben que se les quiere mucho que espero se encuentren muy bien, leyendo un libro que les cambie la vida y pues ya saben que nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.