martes, 13 de octubre de 2020

Wrap Up 35: Mayo y Junio 2020

Dreamers, este año a sido muy atípico y por mismas razones he podido leer más de lo normal, así que no se espanten con el mes de Mayo donde leí 16 libros, si la Lorelupin del futuro se esta arrepintiendo por todo el trabajo que se le junto por leer tanto, pero que le hacemos son gajes del oficio jejeje...


Wrap Up:
Mayo y Junio

Mayo

Ebook

           

Mangas y Comics

   


Junio

Ebook

     

Y este es el Wrap Up de los meses de Mayo y Junio, espero les allá gustado y les de ideas para sus próximas lecturas, para que se animen a leer alguno de estos libros, que todos tienen mi aprobación para que los lean, hasta los que no me gustaron, por que como dicen "La basura de unos puede ser el tesoro de otros", digo si algo no me gusto no tiene por que no gustarles a ustedes, así que adelante no se pierdan ninguno de estos libros que creo que les puede gustar mucho.

Y sin más que añadir me despido, esperando que se encuentren muy bien, si no pues les mando mis mejores vibras, por otro lado espero que un libro les este cambiando la vida, muchas gracias por leerme y como siempre les hago la invitación para que no se les olvide pasar, suscribirse, leer y comentar, cuídense mucho, sigan las indicaciones sanitarias y nos estamos viendo en una próxima entrada del blog.

Chao


¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.