martes, 2 de noviembre de 2021

M,C y Graficos 31: Hijo de Dios

En esta ocasión se van a sorprender de mi, con eso de que les decía en entradas anteriores que soy muy miedosa para estas cosas de terror y que mi idea de Halloween es algo tipo Beatlejuice o HocusPocus, pues hay veces que pasan cosas que no me creo, por que hoy vengo con un mangas muy bizarro y grotesco que no me esperaba que fuera así, pero déjenme mostrarles que paso en mi querido Manga club.

Hijo de Dios

"No se por que mi necesidad de matar y después sentir los cuerpos de esos niños, hacerlos míos y disfrutar de toda la adrenalina que todo eso me provocaba."

Titulo: Hijo de Dios || Titulo Original: Kami no Kodomo || Autor: Nishioka Kyoudai || Tomo: Unico || Genero: Terror || Editorial: Bunkasha || Paginas: 182 || Precio: $120 (Fìsico) N/A (Dígital)
Un niño todo perturbado que se cree el anticristo que vino a cambiar a la humanidad de una manera un tanto drástica y extremista, por que con la ayuda de unos niños va a hacer cosas inimaginables para ser el hijo de Dios.
Las cosas que el club manga me hace leer y lo que yo hago, es que yo propuse ese manga ya que la temática de este mes es terror entonces buscando opciones para proponer encontré este y no sabía en lo que me estaba metiendo.

La historia del anticristo pero con mucha carga erótica, sexo muy explícito y escenas muy fuertes, si, yo recomendando algo así, pero a mí favor les diré que no sabía de lo que trataba.

Todo el manga nos habla de la vida de este anticristo, desde como nace, su odio a la gente y al mundo y todas las atrocidades que comete, todo desde la escuela y un suceso que lo marca de por vida.

Solo es un tomo que debo decir que se lee muy rápido y que tiene capítulos muy cortos, si te va a dejar muy perturbado, lo acabo de terminar hace 1hr y sigo con el miedo de lo que leí, bueno tomen en cuenta que soy una miedosa de primera, pero si son fans de los mangas y el terror creo que lo disfrutarán mucho.

Este es un manga extremadamente raro, yo lo propuse por que la temática era terror y pues vi una lista donde decir mangas de terror vi que era tomo único y dije pues de de aquí soy, para proponer algo en el club, pero nunca me imagine lo perturbador que seria, ¡Madre de Dios! me arrepiento mucho de haberlo dado a leer, es que al menos a mi si me dio muchísimo miedo, pero pues ya lo hecho, hecho esta, asi que ya lo leí, lo conocí y quede perturbada para toda la vida jajaja, no se crean, pero si me dio miedo, cumple su cometido, pero hay algunas otras cosas un tanto explicitas que si me dejaron medio mal pero a pesar de todo le di 3/5 es que si me dejo algo mal.


Hago la aclaración, si quieren perturbarse adelante, todo es bajo su propio riesgo, solo lo dejo ahí para que le echen un vistazo, pero nunca dejare de recomendarles un libro aunque no me allá gustado, por que todo es subjetivo, puede que a ustedes se les haga muy diferente a lo que a mi me pareció, adelante léanlo, pero advertidos están.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y seguir todas mis locuras, espero se animen a leer esta hermosa historia, en verdad no se van a arrepentir y ya saben que cualquier cosa me la pueden dejar en los comentarios que me va a encantar leer, si les gusto el contenido los invito a que pasen a suscribirse, leer y comentar.

Sin más me despido como siempre deseándoles todo lo mejor, les mando un gran abrazo con su saña distancia que los ayude en todo lo que necesiten y ya saben espero que estén disfrutando en estas vacaciones de muchos libros que les vuelen la cabeza, mientras nos estamos viendo en otra entrada del blog.

Chao


¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.