viernes, 29 de julio de 2022

Novedades Editoriales Mayo y Junio 2022

Y aquí como siempre les traigo las novedades del mes para que pasen y las chequen y no se pierdan de los nuevos libros que nos traen las editoriales, en esta ocasión decidí traerles las novedades de Mayo y Junio juntas ya que como me atrase pues de una vez para no hacer más larga la emoción.



     


     

         

    


       


     


     


Tenemos una nueva editorial que desde el mes de Marzo llego al país pero a penas en este mes de Junio dio su aparición oficialmente y prometen traernos novedades de Fantasía Alta y Triller a la par de países como España y Argentina.
  


Y estas son las novedades de los meses de Mayo y Junio aquí en México, espero se animen a leer alguna, pero cuéntenme en los comentarios ¿Cual les da ganas de leer? ¿Cual estaban esperando y ya llego? ya saben que me encanta leer sus comentarios y sobre todo que al contestarlos puedo interactuar con ustedes.

Sin más por el momento me despido esperando que les gustara la entrada y agradeciendo que leyeran hasta aquí y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, me encantaría que esta bonita familia de dreamers creciera y pues les mando un gran abrazo desinfectado y a la sana distancia cargado de muy buena vibra que los ayude a lograr lo que se proponen y que un libro les vuele la cabeza y sin más nos estamos viendo en una próxima entrada del blog.

Chao


¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.