sábado, 3 de septiembre de 2022

Hablemos De Agosto 280: Nenúfares Negros

Y en envíos editoriales resientes, pues les traigo este, que me decepciono y no fue lo que yo me esperaba, pero aquí les vengo a hablar de el para que sepan bien que tal me pareció...

Nenúfares Negros

"Aquello duró trece días. Lo que dura una evasión. Tres mujeres vivían en un pueblo. La tercera la más talentosa, la segunda era la más talentosa, la segunda era la más astuta, la primera la más delicada. En mi opinión ¿Cual consiguió escapar?"

Titulo: Nenúfares negros || Titulo original: Nymphéas noirs || Autor: Michael Bussi || Genero: Thriller || Editorial: Harper Collins || Paginas: 398  || Precio: $419 (Físico) $134 (Digital)
Un asesinato, tres mujeres y el pueblo donde nacio Claude Monet el famoso pintor, ¿Que tiene todo esto en común?
Si lo se, si me siguen saben que este no es mi tipo de libro, un thriller adulto, soy más de el estilo juvenil o no se de algo no tan serio y se sorprendieron de que yo lo leyera y si efectivamente no fue algo que me terminara gustando.

Es que este es un envió que muy amablemente la editorial Harper Collins me dio y pues saben que en ocasiones como esta estoy abierta a libros nuevos y es más este me llamaba la atención por que es un thriller que tiene que ver con el pintor Claude Monet, eso me llamaba mucho y que fuera relacionado a parte con tres mujeres, una adulta, una niña y una sra. de la tercera edad era igual de interesante, pero creo que como les digo no fue lo que me esperaba.

Es que el libro conforme lo iba leyendo se me iba haciendo más y más aburrido, había ocasiones en las que al leerlo me daba sueño y si terminaba dormida o se me hacia eterna la lectura para llegar a la parte que tenia que llegar en mi división de lectura, sin duda la escritura del autor es de esas que puedes ocupar en una noche de insomnio por que te va a dejar dormida.

Y que decir de lo repetitivo que se me hacia, se supone que eran tres mujeres de las cuales la mayor parte de la novela se enfoca en dos y la otra solo es en los primeros dos capítulos de la novela, así que digan que se relacionaban las tres no y la verdad la conclusión a la que llega pues tampoco fue mucho de mi agrado, se me hizo tan simple y así que digan mucha relación con Monet pues la verdad no y que las chicas tuvieron algo que ver así que digan ustedes mucho pues dos maso y una no, en verdad no lo digo por que no quiero hacer spoiler, pero si se los dijeran verían que es de lo más absurdo y por todo esto al final e perdí el interés al caso aunque no di con quien era el asesino la verdad, a pesar de todo no lo adivine, pero la forma en la que el libro te lo descubre se me hizo de lo más sencillo.

Daba mucha redundancia en cosas que ni al caso y en las que debería hacer más énfasis ni de chiste lo hacia, creo que yo no conecte con el estilo del autor ni con la historia y eso que como digo le tenia muchas ganas, pero a pesar de eso no se dejen llevar por lo que les digo si quieren leer el libro adelante, creo que para conocedores y amantes de este genero del thriller adulto puede ser que les llegue a gustar el libro.

Que más puedo decir como vieron el libro no fue para mi, pero aun así se agradece que la editorial me lo mandara y leer algo diferente, ok no me gusto pero eso no quita que leí algo diferente, solo me queda decirles que si lo quieren leer es bajo su propio riesgo, saben que nunca les niego la oportunidad de leer un libro que a mi no me gusto, es que esto de las opiniones es tan subjetivo, puede que a ustedes si les guste, pero eso no quita el 2/5.

Muchas gracias a Harper Collins, por proporcionarme este ejemplar y colaborar con el blog, gracias por la confianza.

Espero disfruten de esta linda entrada, que sea de su agrado y que se animen a leer este bonito libro y me dejen sus impresiones me dará mucho gusto platicar con ustedes de este bonito libro y de estos personajes tan pero tan entrañables.

Muchísimas gracias por estar aquí, solo me queda agradecerles por todo su apoyo y su cariño, espero me sigan acompañándome en este bonito recorrido literario y mientras, no se olviden de pasar a suscribirse, leer y comentar, mientras nos estamos viendo en la próxima entrada con otro libro que creo que les puede interesar.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.