sábado, 3 de septiembre de 2022

M,C y Graficos 41: Snug

Hoy vengo a traerles esta novela gráfica que fue un descubrimiento aunque siguiera a la ilustrado ya desde el 2019 en su instagram, pero hasta hace poco me di cuenta que tiene no solo esta novela si no varias en donde muestra varias de las viñetas que dibuja y pues me dieron ganas de leerla y es el segundo libro en ingles del año y les vengo a contar que tal...

Snug

"Siempre es un buen momento para estar juntos"

Titulo: Snug || Autor: Catana Chetwynf || Genero: Clasíco || Editorial: Planeta || Paginas: 136 || Precio: $227 (Físico) $173 (Digital)
Esta novela nos muestra diferentes viñetas de amor, donde vemos diferentes formas de tener un buen día y una gran cita, todo esto de la mano de la ilustradora y su pareja.
Y por fin se dio que leyera el segundo libro en ingles en el año y que tuve una muy buena elección, Catana es un grupo de esposos donde la chica hace una tira cómica de ellos dos y nos habla de su relación amorosa, yo los vengo siguiendo desde el 2019 por su perfil de Instagram, pero no sabia que como tal tenían libros, por que este no es el único son varios sobre varios temas.

En este vemos lo que son los abrazos y todo lo que tiene que ver con lo de las citas, que como ellos plantean puede ser en salir a algún lugar o tenerlas en la casa después de un duro día de trabajo, por que nos ponen situaciones tanto en la calle como en casa, que es ir por su comida favorita, el ir a ver una película, un paseo en auto o el estar en casa, ver una película, dormir en el sofá, hacer actividades en pareja, una bonita platica antes de dormir.

Sin duda a pesar de que la mayoría de las tiras cómicas que nos presentan en el libro yo ya las había visto en su instagram, las volví a disfrutar y no me importo leerlas, suspiraba de lo bonitas que son o me hacían reír con cada ocurrencia de los dos, sin duda disfrute mucho esta lectura, que no se me hizo difícil ya que fue en ingles, los dibujos hacen la lectura mucho más fácil de comprender.

Si quieren pasar un rato agradable leyendo algo diferente, sin duda les recomiendo esta novela gráfica, les va a sacar una sonrisa y que no se pierdan a Catana en Instagram por que ahí saca todo su materia en primicia y antes que en ningún otro lado, sin duda ellos me hacen ver que todavía puedo tener fe en el amor, por que en ellos veo que vale la pena.

Este libro es de esos que te ayudan a pasar un bloqueo lector y de esos que te alegran el día, yo lo disfrute muchísimo, me reía, suspiraba de lo bonito que es, sin duda al ser un libro cortito tiene la cantidad suficiente para hacer que te pases un rato agradable y bonito de lectura, a mi me gusto mucho y si no lo conocían adelante, creo que vale mucho la pena y también vean el contenido de instagram por que es muy divertido, como no tengo nada negativo por eso le puse 5/5 por que creo que vale la pena.


Que les puedo decir, solo que se hagan un favor y que lo lea, se que es en ingles, pero al tener dibujos se vuelve muy facil de leer, es un ingles bastante sencillo diria yo y lo disfrutas mucho se que les va a sacar una sonrisa y les va a alegrar el día, de esos libros perfectos para pasar una tarde lluviosa, espero que si lo leen les guste tanto como a mi.

Y bueno que les puedo decir si no muchas gracias por seguir por aquí, veo las vistas y se mueven entecos se que están por aquí aunque no comenten, pero me gustaría saber más de ustedes, cuéntenme lo que quieran en los comentarios, me dará mucho gusto contestarles y los que son nuevos como siempre los invito a que pasen a suscribirse, leer y comentar, me dará mucho gusto que la familia de Dreamers crezca.


Me voy despidiendo, pero no sin antes mandarles un fuerte abrazo, desinfectado y cargado de todas mis buenas vibras, para que los ayude a salir adelante y que así puedan lograr todo lo que se propongan, pero eso si espero que todo lo estén acompañando con un gran libro que les explote la cabeza de lo buen que es y nos estamos viendo en la próxima entrada.


Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.