viernes, 27 de enero de 2023

Hablemos De Enero 299: La hipótesis del amor

Hoy vengo con un libro que me tarde un poco en leer, pero no por que fuera malo, si no por el hecho de que no soy fan ni partidaria de los capítulos largos, aunque no negare que no es la gran cosa me hizo pasar un gran rato y fue toda una gran aventura leerlo...

La hipótesis del amor

"Hipótesis: Cuando me enamoro... En realidad las cosas no salen tan mal."

Titulo: La hipótesis del amor || Titulo Original: The love hypothesis || Autor: Ali Hazelwood || Autoconclusivo || Genero: Romance / New Adult || Editorial: Larousse (Contra Luz) || Paginas: 488 || Precio: $271 (Físico) N/A (Digital)
Olive es una cinetifica que esta haciendo su doctorado y hace poco termino con su novio y su amiga Anh quiere iniciar algo con el, Olive le ha dicho que puede hacerlo, ya que ella ya no siente nada por el, pero Anh no le cree, así que se le ocurre tener una relación falsa para hacerle creer a su amiga que ya se olvido por completo del ex novio, por eso en una fiesta se atreve a besar a Adam, uno de los maestros del doctorado y a raíz de eso le pide iniciar una relación falsa.

Este es el libro que todo el mundo está reseñando, el que es una maravilla y el que todo el mundo decía que leyera cómo fan de la romántica contemporánea que soy.

Pues hasta el destino se empeño en qué lo leyera, con eso de que me gane el libro en un sorteo de bookstagram, pues debo decir que fue toda una aventura.

Estaba muy emocionada en leer el libro ya que como saben la romántica y yo nos llevamos muy bien y estaba tan emocionada que en la FIL de GDL me pase 4hrs esperando para la firma de la autora que fue todo un amor y es maravillosa.

El libro nos habla de Olive una chica que está haciendo su doctorado como científica y tiene a su mejor amiga Anh que está enamorada del exnovio de Olive, pero Olive ya le dijo que puede hacerse novia de el, pero Anh no le cree y por lo mismo a Olive se le ocurre hacer una relación falsa, pero escoge a Adam Carsen un maestro de la facultad para que la ayude en esa misión.

Ya metiéndonos en opinión, me di cuenta que el libro no es malo, pero tampoco es tan woow, es que no es lo que todo el mundo promete, pero de que me gustó me gustó, pero diría que no te esperes nada sorprendente ni nada diferente, pero de que vas a pasar un buen rato lo vas a pasar.

Siento que hay cosas que ha metido muy a calzador, cómo el conflicto de los últimos capítulos o el hecho de la demisexualidad, por qué me di cuenta que toca el tema, en la escena más esperada del libro que para mí paso sin más y que como decía lo único de la escena que me sorprendió fue que hubiera representación demisexual que eso es lo más original del libro, aunque lo metiera a fuerza.

Un montón de fanservice como el hecho de decir marcas o actores de música o cine famosos, les digo tiene cosas divertidas y que los va a hacer pasar un rato agradable, sin duda de esos libros para desconectar y descansar después de esos libros densos en los que se tiene que estar muy atento.

Pero el libro me sirvió para darme cuenta de que ya estoy arta de los típicos clichés de la romántica, ¿Es que no se saben otros? Quiero personajes reales no la típica chica introvertida o el chico malo o sexy, quiero historias de verdad, se que la autora lo dice y explica que es lo que le toca vivir, pero aún así se me hace muy fantasioso.

Pero para pasar un buen rato de lectura no está mal, tiene lo suyo, pero eso sí, no me gustaron los capítulos largos, con esos no puedo, me tienen que enganchar para que disfrute de un capítulo largo y este no fue el caso, eso hizo que me tardará en leer el libro, pero por lo demás todo está bien y me gustó.

Un libro que los protagonistas son científicos y dónde se me figuro tipo la teoría del big bang, pero que disfrutas aunque tiene sus detallitos, pero se los recomiendo, por algo toda la comunidad lectora lo está leyendo.

Es un buen libro, tranquilo y de esos con los que solo te dejas llevar por que es muy simple, pero te hace pasar un rato agradable, sin duda un libro para esos momentos en que no quieres nada complicado de leer, pero que quieres que sea actual y divertido, se que todo el mundo lo anda recomendando, lo vi en todos lados, pero por algo sera, aunque a mi parecer le falta mucho para ser perfecto, no es la gran cosa que todo el mundo te pinta, pero como todo, nada es perfecto y no por eso digo que es malo, no para nada, es bueno y si leer el otro que saco la autora y si soy su fan, no lo voy a negar, aunque como digo no es woow, es tranquilo y la escena de sexo no es nada del otro mundo, si hay cosas que mete muy a fuerza como el fanservice o el hecho de que la protagonista sea demisexual, pero por lo demás el libro es divertido, aunque ya cosa mía que no sea partidaria de los libros con capítulos largos y como digo eso me hizo tardarme en leerlo, por que seré honesta no me engancharon como para seguir leyendo, así como me paso con el padrino, por lo demás buen libro y por eso le puse 4/5 que les recomiendo leer, si omiten esos detalles pasaran un rato agradable de lectura.



Dreamers, los invito a leer el libro, es bueno y van a pasar un rato agradable leyendolo, por algo esta en todos lados y fue algo de lo más recomendado en la comunidad lectora en el año pasado 2022, se que tiene sus cosas, pero nada es perfecto y si lo ven así se que lo van a disfrutar, aunque si les digo lo de los capitulos largos, pero ustedes denle una oportunidad.

Por otro lado si son nuevos les doy la bienvenida, espero que les guste mi contenido y que eso haga que pasen a suscribirse, leer y comentar, se que el contenido les puede gustar y que no se van a arrepentir de formar parte de esta bonita familia de Dreamers.

Y sin más me despido sin antes desearles lo mejor, que sean muy felices y que este 2023 les traiga solo cosas buenas, síganse cuidando por que la pandemia aun sigue y sin más les mando un abrazo y les recuerdo que nos estamos viendo en una próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.