martes, 31 de enero de 2023

Novedades Editoriales Enero 2023

Que rápido esta pasando el tiempo, ya estamos en el 2023 y ya terminamos el mes de Enero, estoy que no lo creo, pero a pesar de eso saben que significa, que tenemos la novedades editoriales de este primer mes del año.
Algunos de ustedes me han estado preguntando ¿Porque no he subido las novedades de Diciembre? y la cosa es que en Diciembre las editoriales no sacan novedades, como ya es fin de año se dedican a otras actividades como inventarios, ver como les ha ido en el año etc...Es más en Enero hay una que otra que sigue revisando y no suben novedades hasta el mes de Febrero, pero ya saben que la información que encuentre aquí se las dejo mes con mes...

               

En Noviembre la editorial saco un sello para mangas y estos son los títulos del mes...



    


          


   


         
         


      

   
      


 


   


  

Y estas son las novedades del mes de Enero, espero se animen a leer alguna o llegara el libro que estan esperando, que de aquí salga su proxima lectura, ya saben que las novedades salen los últimos días del mes, así que nos estamos viendo en esta sección hasta el mes de Noviembre.

Sin más por el momento me despido esperando que les gustara la entrada y agradeciendo que leyeran hasta aquí y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, me encantaría que esta bonita familia de dreamers creciera y pues les mando un gran abrazo desinfectado y a la sana distancia cargado de muy buena vibra que los ayude a lograr lo que se proponen y que un libro les vuele la cabeza y sin más nos estamos viendo en una próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.