viernes, 2 de junio de 2023

Hablemos de Mayo 313: Tweet Cute

Cuando vi este libro me dieron ganas de leerlo, pensaba que iba a ser de esas historias de romance bonitas que te entretienen y te hacen creer en el amor, por eso cuando me llego por parte de la editorial no dude en leerlo, pero paso todo lo contrario y vengo a contarles toda esta aventura...

Tweet Cute

"En el amor y en Twitter se vale todo..."
Titulo: Tweet Cute || Autor: Emma Lord || Autoconclusivo || Genero: Romance Contemporaneo || Editorial: V&R (VRYA)|| Paginas: 396 || Precio: $341 (Físico) $177 (Dígital)

Pepper y Jack son hijos de los dueños de las cadenas de comida rápida más famosas del momento, un día la mamá de Pepper lanza un tweet sin darse cuenta que le declaro la guerra a la familia de Josh, esto llega a Pepper y Josh y se declaran la guerra, aunque por otro lado ellos se gustan aunque lo mantienen en secreto, hasta que pasa algo y lo cambia todo.

Este libro lo recibí gracias a su editorial, la verdad no conocia nada del libro, es más no lo había visto, pero me llegó y dije va vamos a leerlo, se me hacía de esos libros tranquilos, ligeros que son muy buenos para pasar el rato en el tema del romance, pero temo decir que no fue así, bueno sí pero no tanto.

Es que esta es la historia de una chica llamada Pepper, que viene de otro estado y es la nueva de la escuela, pero que en su familia son dueños de una cadena de comida rápida muy famosa, por otro lado tenemos a Jack Jack el chico que todo mundo conoce en esa escuela, pero que es parte de la familia con el restaurante de comida rápida local más famoso, pero a su vez él es programador ha hecho diferentes redes sociales y hay una muy famosa que se está ocupando en su escuela, por un lado la rivalidad entre la familia de Pepe y la familia de Jack por un tweet que salió y por otro lado la historia de romance que se va formando entre ellos dos en esta red social donde son anónimos.

¿Verdad que se oye muy bien?, Me parecía muy interesante y eso de el cliché no me importó mucho dije okay, es que el de enemigos a amigos no me gusta, pero como les digo me valió y aún así me dio interés por leer el libro, pero no fue lo que yo me esperaba, no está mal pero se pasa de simple.

Hubo partes donde todo era muy plano, me refiero al hecho de que no pasaba nada, todo era muy tranquilo, era muy cotidiano, no me dabas espinita para decir wow está pasando esto quiero saber no, que llegamos a un punto de libro en que era el primer plot twist o la primer revelación y en un capítulo estaba todo eso pero al siguiente ya lo había resuelto y me quedaba con cara de bueno ya pasó una de las partes fuertes y no pasó nada, ¿Ahora qué?.

Dije bueno esta es la primera parte, que déjenme decirles que no entiendo porque el libro se divide en dos partes, supone que cuando se dividen partes cambia mucho la situación y no seguimos en la parte lineal, luego todo fue muy predecible, yo no soy de las personas que adivinan una trama y aquí fue muy sencillo de adivinar y la verdad muy ridículo porque todo se resuelve por errores que los protagonistas van cometiendo.

La verdad es un libro muy sencillo es como si nada más hubieras escrito escrito escrito escrito escrito si no hubieras prepara tus personajes no hubieras sacado más trama no hubieras visto más cosas, todos eran exactamente iguales y dijeras okay tengo la trama post los chicos que ese está pelea en Twitter de las dos cadenas de comida, pero como les digo se resuelve muy fácil muy sencillo te admito que me esperaba algo tipo Romeo y Julieta que esta confrontación entre las cadenas de comida llegará a la parte romántica de la historia y no fue así.

Un típico libro de romances y más con una trama que pudo ser mejor explotada y no fue, pero que a la vez agradezco porque es de esos libros que tú vienes leyendo algo de fantasía pesado y te pasas algo muy tranquilo y relajado, es que tampoco lo voy a poner en lo peor del año, a pesar de ser simple te da unas horas de diversión muy buenas a veces este tipo de libros te agradecen pero me hubiera gustado un buen pro twist me hubiera gustado una trama más dramática si ustedes quieren o sea con un conflicto más que los chicos se vean más envueltos, que la situación de la hermana de Pepper con la mamá fuera más trascendente de lo que fue.

Van a pasar un rato agradable, como les digo un libro simple que se agradece, se lo recomiendo por qué como siempre digo nunca voy a decir no lo leas, los libros son muy subjetivos y si tú lees algo, puede que te guste a pesar de que yo diga que no entonces léelo capaz si puedes decirme oye Lore te faltó esto, oye Lore esto otro, pero así son los libros ustedes disfrútenlo y capaz y me cuentan que les pareció.

Esperaba más de este libro, no es que sea malo, pero no me gusto que todo se resolviera de manera rápida, ni que la historia fuera plana, pensé que iba a pasar algo más allá, que la historia me iba a sorprender, que vería algo nuevo de lo que una historia de romance puede ofrecer, pero no, todo plano, yo no soy de adivinar lo que pasa y ya me sabia el final, de esos libros de lo que te puedes saltar hojas y no te pierdes de nada, la verdad pensé que seria algo woow y fue algo bueno que entretuvo y ya, solo pase un lindo rato pero no fue algo memorable, hasta pensé que esto se volvería algo como Romeo y Julieta y ni eso, pero bueno, como lectura simple esta bien,.por eso el 3/5.

Muchas gracias a la editorial V&R (VRYA) por permitirme leer este ejemplar

Sin duda algo que tienen que leer para crearse su propia opinión, les puede gustar, pero a la vez puede que no, puede ser que se les haga tierno, pero ya es decisión de cada uno, yo aqui les comparto mi humilde opinión, por que la verdad los libros de romance me están cansando por que no hablan de otra cosa, los mismo cliches, que nos presentan historias falsas, pocos han sido los que he encontrado que me aporten algo nuevo últimamente, bueno desde el año pasado, pero bueno ustedes ya dieran cuando lo lean.

Pero bueno Dreamers aqui ando contándoles mis aventuras lectoras, que espero les gustara y muchas gracias por llegar hasta esta parte de la entrada, si les gusto ya saben que pueden dejarme su bonito comentario y que yo con gusto lo contesto y si son nuevos que esto les gustara para que se animen a leer el resto del contenido que tengo para ustedes y se animen a suscribirse, leer y comentar, me dará mucho gusto que formen parte de estas bonita familia de Dreamers.

Y me voy despidiendo como siempre mandando les un abrazo desinfectado y con su sana distancia, saben que los aprecio mucho y mandando les mis buenas vibras que hagan que logren lo que se propongan en su vida y siempre que un libro les este volando la cabeza y mientras tanto ya saben que nos vemos en la próxima entrada del blog.


Chao

¡FELICES LECTURAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.