miércoles, 24 de mayo de 2023

Hablemos de Mayo 312: Marte y las princesas voladoras

No pensaba leer este libro, pero me lo enseñaron vi que era cortito y me lo pasaron en digital para leerlo y aquí les digo que tal me fue...

Marte y las princesas voladoreas

"Por las tardes le gusta salir al patio y treparse al árbol, allí puede sentir como el viento le toca la cara y que desde lo alto podía ver muchas cosas."
Titulo: Marte y las princesas voladoras|| Autor: Maria Baranda || Ilustrador: Elena Odriozola || Autoconclusivo || Genero:  Infantil || Editorial: FCE (A la orilla del viento) || Paginas: 16 || Precio: $35 (Físico) $31 (Dígital)


Vemos las aventuras de Mosi una niña un tanto diferente que te va a robar el corazón y junto a su familia van a contar una linda historia.


A este libro llegué por qué mis chiquitos de la escuelita en donde doy clases me dijeron, vi que era cortito y dije ok y como uno de ellos lo compro en digital, me lo paso y lo leí, admito que al principio fue por qué era cortito, pero ahora no se que pensar precisamente de lo corto que es.

Es que empezando por qué el libro solo tiene 16 páginas y veo que en goodreads dice que son 36 páginas, se que de versión física a digital puede variar, pero no creo que en 20 páginas, eso sería mucho, no? Por otro lado termina muy precipitado, así sin más, no tiene un final en forma y eso igual me hace pensar que capaz y el libro no está completo.

Pero también le vi ciertos fallos en la historia, por qué es como si fueran un conjunto de cosas que le pasan a los protagonistas y nada más no vi como una relación entre las historias entre el hecho de que es una familia la protagonista de la historia, por otro lado no supe que onda con el título o que la historia me diera un instinto de por qué ese título y no se si soy yo pero en la historia uno de los protagonistas tiene una enfermedad que el libro no se si como digo fue a mi no especifica si es síndrome de Down o TDHA no lo se.

Pero en general la historia o lo que leí después de todo eso es bonita, nos habla de una niña a la que le dicen Mosi y que es diferente, por eso va a una escuela especial y diferente a la de sus hermanos y le gusta crear historias y vemos algunas de sus aventuras en familia.

Si trata de eso, como digo no es malo, me gustó lo que leí con excepciones que ya les conté, pero para un niño es buena la historia, corta y con dibujos muy bonitos a mí me gustaron, para pasar un buen rato y terminar un libro en un solo día es ideal y conocí a una nueva autora MX.

Me quedo con lo bueno del libro y quiero pensar que es mi edición la que está incompleta, supongo, pero les recomiendo mucho está historia que es linda y agradable para pasar el rato.

No sé que pensar del libro, es que como les digo creo que le falta una parte o esa sensación me dio y la verdad perdí como que el hilo de la historia y no me gustan los libros que terminan así, pero lo poco que leí no fue malo, esta bien, no va a ser un libro trascendente en mi vida, pero me gustó y lo poco que leí estuvo bien, fue agradable y un libro que se termina en un mismo día y por lo que ya conté le pongo un 3/5 por qué a pesar de todo fue una linda lectura.


Creo que la situación aquí fue que termine de manera inesperada y como que siento que me falta una parte, así que creo que eso fue lo que me saco de onda he hizo que el libro no fue lo que esperaba, pero igual los invito a leerlo para que se creen su propia opinión.

Pero bueno Dreamers aqui ando contándoles mis aventuras lectoras, que espero les gustara y muchas gracias por llegar hasta esta parte de la entrada, si les gusto ya saben que pueden dejarme su bonito comentario y que yo con gusto lo contesto y si son nuevos que esto les gustara para que se animen a leer el resto del contenido que tengo para ustedes y se animen a suscribirse, leer y comentar, me dará mucho gusto que formen parte de estas bonita familia de Dreamers.

Y me voy despidiendo como siempre mandando les un abrazo desinfectado y con su sana distancia, saben que los aprecio mucho y mandando les mis buenas vibras que hagan que logren lo que se propongan en su vida y siempre que un libro les este volando la cabeza y mientras tanto ya saben que nos vemos en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.