martes, 27 de febrero de 2024

M,C y Graficos 53: Dualogía Garlic

Y llegamos a la ultima entrada de la sección de Hablemos De... del 2023 y aqui les traigo unas novelas graficas que fueron hermosas y que son faciles de leer en Ingles y que me llegaron al corazón y son una de mis menciones honorificas del año, les contare de esta historia para que se animen y se enamore igual que yo.

Dualogía Garlic

A) Garlic and the Vampire

"Debo ser lo que todo el mundo quiere que sea, pero por más que lo intento no lo logro, pero hago mi mayor esfuerzo, espero eso sirva de algo"

Titulo: Garlic and the Vampire || Autor / Ilustrador: Bree Paulsen || Libro: 1 || Genero: Fantasía / Infantil || Editorial: Ediciones Urano (Map Graphic) || Paginas: 160 || Precio: $250 (Físico) $206 (Dígital)
Garlic y sus amigos trabajan en elk mercado de verduras con la bruja Acnes y un día llega un Vampiro y a todos les da miedo y como se sabe los Vampiros le tienen miedo a los Ajos, por eso mandan a Garlic a ver que onda y que si puede asustarlo y hacer que se vaya, pero al conocerce el Vampiro y Garlic pasa algo que nadie se espera.

Desde que Urano en su sello de Novela Gráfica lo saco me dieron muchas ganas de leerlo, pero paso, hasta que un día ví que pusieron en Amazon la Novela para descargar gratis en Kindle Unlimited pero era la dualogia completa, así que me animé y le dije a un amigo que se que tiene Kindle Unlimited que me prestará su cuenta y desde ahí leí los dos y son una cosa hermosa.

Pero vamos por parte, aquí solo hablaré de esta Novela y ya en el espacio de la otra pues ya hablo de ella, que vuelvo a decir está historia en general es la cosa más bonita y tierna que se puedan imaginar, simplemente quedé enamorada del Ajo, aunque no me animé a comerlo, pero en esta historia se me hizo adorable.

Está es la historia de una bruja buena que se dedica a vender verdura y a hacer verduras humanas, Garlic y su amigo Zanahoria junto a otras verduras trabajan para la bruja vendiendo las verduras y plantas del huerto en el mercado del pueblo, todo bien hasta ahí, por qué un día al castillo del bosque se muda una creatura de la noche, un vampiro y todos tienen miedo de que les chupe la sangre, así que para investigar mandan a Ajo ya que creen que al ser un Ajo y los vampiros temerle pues lo van a asustar y se va a ir y pasan muchas aventuras muy lindas y tiernas.

Este libro es bien bonito y tierno, todos los personajes son muy bonitos y nos cuenta una bonita historia de amistad de unión y que nos deja una muy bonita enseñanza sobre las personas que por alguna razón son diferentes, es que está historia está llena de cosas muy divertidas.

Es que tú crees que el vampiro y el Ajo se repelen y el vampiro será alguien malo y horrible, pero no, es todo lo contrario, es vampiro es alguien tan genial que te termina callendo bien y con el que te diviertes, así como con los demás personajes.

Y que decir de las ilustraciones, todo es tan bonito que quieres adoptar a todos los personajes, la autora e ilustradora, hace un excelente trabajo en todos los sentidos.

Pero lo único por lo que baje la calificación es por el diseño del libro en electrónico, al tener mala maquetación me costaba leer los diálogos y presiento que por eso no empatizo tanto como con el 2do tomo.

Pero bueno que puedo decirles más que lo lean, que creo que vale la pena y que se los recomiendo mucho, creo que vale la pena y les va a gustar.

Les dejo una pocas imagenes de esta bonita historia, por que la autora/ilustradora hizo un excelente trabajo, tanto que yo ya soy fan.

 
Esta es una historia hermosa que me llego al corazón, me encantaron los dibujos de la autora, el giro de trama que le da y como a pesar de ser cortito tiene muchas cosas rescatables y muy bonitas, como la amistad, amarte por quien eres, sin duda una historia que se llevo mi corazón y de la cual al leer pase un rato muy bonito, una de mis menciones honorificas del año, con la que termine el 2023 y me dejo un gran sabor de boca que me dio ganas de leer más de la autora por eso el 5/5 por que creo que vale mucho la pena.



Dualogía Garlic

A) Garlic and the Witch

"Uno no sabe lo que puede aprender de su personalidad hasta que estas cosas pasan, son cosas para ser mejor y dar otro paso en la vida, aterran, pero lo recibiri con valentia y gusto."

Titulo: Garlic and the Witch || Autor / Ilustrador: Bree Paulsen || Libro: 2 || Genero: Fantasía / Infantil || Editorial: Ediciones Urano (Map Graphic) || Paginas: 160 || Precio: $250 (Físico) $206 (Dígital)
Garlic y sus amigos estan creciendo y cuando eso sucede pasan cosas, a Garlic le dan miedo, pero aprendera que es parte de la vida y que no muchas veces tiene que ser malo, pero a parte de eso con el Vampiro vaz a emprender una aventura para poder ayudar a la bruja Acnes y salvar el mercado de verduras.

Esta segunda parte me gusto muchisimo más que la primera, no se si fue por que aqui ya conocia a los personajes, por que fue tan entrañable esa 1er parte, que queria seguir leyendo de esta historia o vayan ustedes a saber pero automaticamente que termine esa 1edr parte corri a leer la que seguia y no me importo que fuea en ingles, por que es una historia tanto la 1er parte como esta 2da tienen un ingles sencillo y las ilustraciones tan hermosas te ayudan a entender mejor.

Esta 2da parte nos lleva a ver un crecimiento y madures de los personajes, por que la historia inicia cuando Garlic descubre que en su cuerpo estan pasando cosas y se asusta, sabe que le tiene que decir a la bruja Acnes lo que esta pasando pero por miedo tarda en hacerlo y descubrir lo que le pasa, pero vemos todo ese conflicto interno que tiene y como lo sobre lleva y que hace para solucionarlo y por otro lado tiene la misión junto con el vampiro de ayudar a la briuja Acnes para poder salvar el mercado de verduras,

Fue una historia hermosa, divertida, muy tierna, que creo que me enseño cosas y me recordo otras, como el hecho de amarte y aceptarte tal y como eres y eso es algo que nunca se nos deberia de olvidar, por que si empezamos por nosotros mismos a querernos, nos sera muchisimo mas facil querer a los demas, por otro lado me enseño que muchas veces los problemas se pueden sobre llevar mejor con la compañia de las personas que más amas, que un poco de ayuda a veces no esta mal, siempre y cuando sea para mejorar o como apoyo moral.

Creo que esta 2da parte como ven tiene una historia y un mensaje muy bonitos, sin duda me gusto mucho y lastima que solo son 2 tomos, no se si la autora planea expandir mas su historia, pero si fuera asi me encantaria, por que soy fan de ese ajo y todos los personajes, se que no me acercaria a el por el olor, pero de lejos si lo seguiria y amigo por whatsapp podria ser jajaja.

Que bonitas novelas graficas, que si me lo preguntan no se por que me anime a leerlas, solo las vi y dije ok, ¿Por que no? pero me tarde, no fue algo automatico no me acuerdo si salieron este año o el año pasado, bueno al menos el 1er tomo esta en español, pero por no esperar los 2 los lei en ingles, creo que valen mucho la pena, yo diria que les hecharan un vistazo por que valen mucho la pena, creo que esta historia tiene mucho que contarles.

Aqui no les pondre imagenes, es que creo que algo que les pueda mostrar de esta 2da parte podria ser spoiler, pero espero meterles la curiosidad para que la lean.

Yo sigo enamorada de esta historia, sin duda tanto por separado como en una sola historia esta novelas graficas son hermosas, no tengo ninguna queja, solo que la autora escribiera más de Garlic, por que gusto mucho, me volvi fan, pero creo que esta historia vale mucho la pena, deben de leerla es un 5/5, vale la pena 100%

Me gusto cerrar el año con esta historia, linda, tierna, divertida, con personajes bien bonitos y que te cuenta una historia con mucho mensaje, se que son dos tomos pero creo que cada uno en individual vale mucho la pena asi como al ser una historia en conjunto, si tienen la oportunidad de leerlos no la dejen pasar es algo muy bonito a lo que vale la pena darle una oportunidad.

Pero bueno como siempre dándoles las gracias por pasarse por aquí y leer todas mis locuras que espero que les gusten, si ya son asiduos consumidores del blog me encantaría ver algún comentario con su opinión y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, si les gusta el contenido pueden pasar a mis otras redes sociales y ver que mas tengo por allá e igual suscribirse para que no se pierdan de nada.

Y me voy pero no sin antes despedirme y darles las gracias por todo, saben que los quiero y desde acá les mando un gran abrazo con su sana distancia lleno de buenas vibras y que los ayude con todo lo que quieran o estén realizando para que les salga bien y que un libro que les vuele la cabeza los este acompañando y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡Y llegamos a la ultima entrada de la sección de Hablemos De... del 2023 y aqui les traigo unas novelas graficas que fueron hermosas y que son faciles de leer en Ingles y que me llegaron al corazón y son una de mis menciones honorificas del año, les contare de esta historia para que se animen y se enamore igual que yo.

Dualogía Garlic

A) Garlic and the Vampire

"Debo ser lo que todo el mundo quiere que sea, pero por más que lo intento no lo logro, pero hago mi mayor esfuerzo, espero eso sirva de algo"



Titulo: Garlic and the Vampire || Autor / Ilustrador: Bree Paulsen || Libro: 1 || Genero: Fantasía / Infantil || Editorial: Ediciones Urano (Map Graphic) || Paginas: 160 || Precio: $250 (Físico) $206 (Dígital)

Garlic y sus amigos trabajan en elk mercado de verduras con la bruja Acnes y un día llega un Vampiro y a todos les da miedo y como se sabe los Vampiros le tienen miedo a los Ajos, por eso mandan a Garlic a ver que onda y que si puede asustarlo y hacer que se vaya, pero al conocerce el Vampiro y Garlic pasa algo que nadie se espera.


Desde que Urano en su sello de Novela Gráfica lo saco me dieron muchas ganas de leerlo, pero paso, hasta que un día ví que pusieron en Amazon la Novela para descargar gratis en Kindle Unlimited pero era la dualogia completa, así que me animé y le dije a un amigo que se que tiene Kindle Unlimited que me prestará su cuenta y desde ahí leí los dos y son una cosa hermosa.

Pero vamos por parte, aquí solo hablaré de esta Novela y ya en el espacio de la otra pues ya hablo de ella, que vuelvo a decir está historia en general es la cosa más bonita y tierna que se puedan imaginar, simplemente quedé enamorada del Ajo, aunque no me animé a comerlo, pero en esta historia se me hizo adorable.

Está es la historia de una bruja buena que se dedica a vender verdura y a hacer verduras humanas, Garlic y su amigo Zanahoria junto a otras verduras trabajan para la bruja vendiendo las verduras y plantas del huerto en el mercado del pueblo, todo bien hasta ahí, por qué un día al castillo del bosque se muda una creatura de la noche, un vampiro y todos tienen miedo de que les chupe la sangre, así que para investigar mandan a Ajo ya que creen que al ser un Ajo y los vampiros temerle pues lo van a asustar y se va a ir y pasan muchas aventuras muy lindas y tiernas.

Este libro es bien bonito y tierno, todos los personajes son muy bonitos y nos cuenta una bonita historia de amistad de unión y que nos deja una muy bonita enseñanza sobre las personas que por alguna razón son diferentes, es que está historia está llena de cosas muy divertidas.

Es que tú crees que el vampiro y el Ajo se repelen y el vampiro será alguien malo y horrible, pero no, es todo lo contrario, es vampiro es alguien tan genial que te termina callendo bien y con el que te diviertes, así como con los demás personajes.

Y que decir de las ilustraciones, todo es tan bonito que quieres adoptar a todos los personajes, la autora e ilustradora, hace un excelente trabajo en todos los sentidos.

Pero lo único por lo que baje la calificación es por el diseño del libro en electrónico, al tener mala maquetación me costaba leer los diálogos y presiento que por eso no empatizo tanto como con el 2do tomo.

Pero bueno que puedo decirles más que lo lean, que creo que vale la pena y que se los recomiendo mucho, creo que vale la pena y les va a gustar.

Les dejo una pocas imagenes de esta bonita historia, por que la autora/ilustradora hizo un excelente trabajo, tanto que yo ya soy fan.

 


Esta es una historia hermosa que me llego al corazón, me encantaron los dibujos de la autora, el giro de trama que le da y como a pesar de ser cortito tiene muchas cosas rescatables y muy bonitas, como la amistad, amarte por quien eres, sin duda una historia que se llevo mi corazón y de la cual al leer pase un rato muy bonito, una de mis menciones honorificas del año, con la que termine el 2023 y me dejo un gran sabor de boca que me dio ganas de leer más de la autora por eso el 5/5 por que creo que vale mucho la pena.




Dualogía Garlic

A) Garlic and the Witch

"Uno no sabe lo que puede aprender de su personalidad hasta que estas cosas pasan, son cosas para ser mejor y dar otro paso en la vida, aterran, pero lo recibiri con valentia y gusto."



Titulo: Garlic and the Witch || Autor / Ilustrador: Bree Paulsen || Libro: 2 || Genero: Fantasía / Infantil || Editorial: Ediciones Urano (Map Graphic) || Paginas: 160 || Precio: $250 (Físico) $206 (Dígital)

Garlic y sus amigos estan creciendo y cuando eso sucede pasan cosas, a Garlic le dan miedo, pero aprendera que es parte de la vida y que no muchas veces tiene que ser malo, pero a parte de eso con el Vampiro vaz a emprender una aventura para poder ayudar a la bruja Acnes y salvar el mercado de verduras.


Esta segunda parte me gusto muchisimo más que la primera, no se si fue por que aqui ya conocia a los personajes, por que fue tan entrañable esa 1er parte, que queria seguir leyendo de esta historia o vayan ustedes a saber pero automaticamente que termine esa 1edr parte corri a leer la que seguia y no me importo que fuea en ingles, por que es una historia tanto la 1er parte como esta 2da tienen un ingles sencillo y las ilustraciones tan hermosas te ayudan a entender mejor.

Esta 2da parte nos lleva a ver un crecimiento y madures de los personajes, por que la historia inicia cuando Garlic descubre que en su cuerpo estan pasando cosas y se asusta, sabe que le tiene que decir a la bruja Acnes lo que esta pasando pero por miedo tarda en hacerlo y descubrir lo que le pasa, pero vemos todo ese conflicto interno que tiene y como lo sobre lleva y que hace para solucionarlo y por otro lado tiene la misión junto con el vampiro de ayudar a la briuja Acnes para poder salvar el mercado de verduras,

Fue una historia hermosa, divertida, muy tierna, que creo que me enseño cosas y me recordo otras, como el hecho de amarte y aceptarte tal y como eres y eso es algo que nunca se nos deberia de olvidar, por que si empezamos por nosotros mismos a querernos, nos sera muchisimo mas facil querer a los demas, por otro lado me enseño que muchas veces los problemas se pueden sobre llevar mejor con la compañia de las personas que más amas, que un poco de ayuda a veces no esta mal, siempre y cuando sea para mejorar o como apoyo moral.

Creo que esta 2da parte como ven tiene una historia y un mensaje muy bonitos, sin duda me gusto mucho y lastima que solo son 2 tomos, no se si la autora planea expandir mas su historia, pero si fuera asi me encantaria, por que soy fan de ese ajo y todos los personajes, se que no me acercaria a el por el olor, pero de lejos si lo seguiria y amigo por whatsapp podria ser jajaja.

Que bonitas novelas graficas, que si me lo preguntan no se por que me anime a leerlas, solo las vi y dije ok, ¿Por que no? pero me tarde, no fue algo automatico no me acuerdo si salieron este año o el año pasado, bueno al menos el 1er tomo esta en español, pero por no esperar los 2 los lei en ingles, creo que valen mucho la pena, yo diria que les hecharan un vistazo por que valen mucho la pena, creo que esta historia tiene mucho que contarles.

Aqui no les pondre imagenes, es que creo que algo que les pueda mostrar de esta 2da parte podria ser spoiler, pero espero meterles la curiosidad para que la lean.


Yo sigo enamorada de esta historia, sin duda tanto por separado como en una sola historia esta novelas graficas son hermosas, no tengo ninguna queja, solo que la autora escribiera más de Garlic, por que gusto mucho, me volvi fan, pero creo que esta historia vale mucho la pena, deben de leerla es un 5/5, vale la pena 100%


Me gusto cerrar el año con esta historia, linda, tierna, divertida, con personajes bien bonitos y que te cuenta una historia con mucho mensaje, se que son dos tomos pero creo que cada uno en individual vale mucho la pena asi como al ser una historia en conjunto, si tienen la oportunidad de leerlos no la dejen pasar es algo muy bonito a lo que vale la pena darle una oportunidad.

Pero bueno como siempre dándoles las gracias por pasarse por aquí y leer todas mis locuras que espero que les gusten, si ya son asiduos consumidores del blog me encantaría ver algún comentario con su opinión y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, si les gusta el contenido pueden pasar a mis otras redes sociales y ver que mas tengo por allá e igual suscribirse para que no se pierdan de nada.

Y me voy pero no sin antes despedirme y darles las gracias por todo, saben que los quiero y desde acá les mando un gran abrazo con su sana distancia lleno de buenas vibras y que los ayude con todo lo que quieran o estén realizando para que les salga bien y que un libro que les vuele la cabeza los este acompañando y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.