domingo, 27 de septiembre de 2015

Hablemos De 7 Septiembre: Te amo...Pero soy feliz sin ti.

Que hay Dreamers, aquí de nuevo con una nueva reseña, que les puedo decir, en este caso, es algo que me trae un poco de recuerdos, ya que este libro me abrió las puertas a muchas cosas, fue como un renacer, de pasar a otra etapa de mi vida y dejar otra muy dolorosa, me sirvió el libro y le hago reseña por que creo que a demás de a mi a muchas y muchos nos puede servir, ya que a los hombres también les seria de gran ayuda.

Te amo...Pero soy feliz sin ti.

Titulo: Te amo...Pero soy feliz sin ti
Titulo Original: Te amo...Pero soy feliz sin ti
Autor: Jaime Jaramillo
Editorial: Planeta
N° de paginas: 216
Precio: $287 (Físico) $119 (Ebook)
Genero: Superación Personal

Es un libro se superación y meditación, te cuenta lo que es el amor y lo que debe ser una relación, pero también te dice que lo que tienes es superable, no es el fin del mundo como muchos creen, te da pasos de meditación para que con ellos puedas superar esta etapa y te abre las puertas para poder iniciar otra etapa, "No es el fin del mundo estar solo, al contrario es el momento y la oportunidad para conocerte a ti mismo y disfrutarte"

Que puedo decir, este es un libro que me marco, déjenme decirle que no es el típico libro de superación personal, porque no es que te de tips ni historias, ni mucho menos te diga lo que tienes que hacer para superar el truene o el dejar a una pareja, al contrario, lo que hace es hacer diversas actividades para que con ellas te conozcas y así puedas encontrar la manera de superar tu duelo a tu manera, por que no es que te diga que hacer solo te da actividades para que tu veas como superarlo, aparte de que el autor te cuenta memorias que junta con actividades de meditación que te pueden servir para estar mejor como persona.
Debo decir que es un libro que me marco, ya que como dije en un principio me ayudo a cerrar una etapa y a comenzar otra, ya que creo que el leer este libro fue la mejor ideas que pude tener para poder superar esta etapa.

A este libro le di 4/5 estrellas, ya que como dije lo considero una buena herramienta de superación personal en cuanto al tema de pareja, pero debo decir que es muy repetitivo, ya que en algunas ocasiones tenia varios capítulos con el mismo tema (al principio pensé que era porque el tema era largo, pero no lo creo porque siempre aterrizaba en el mismo punto) pero por lo demás creo que vale mucho la pena.

Ok Dreamers espero les guste este libro, ya saben que espero con gusto sus comentarios y suscripciones, mientas tanto nos vemos en el proximo libro.