lunes, 6 de junio de 2016

Novedades del mes de Junio 2016 (V&R y Nostra Ediciones)



Dreamers como cada inicio de mes les traigo las novedades de las editoriales con las que colaboro y que sacaron libros nuevos, espero les gusten y se animen a leerlos:





1.- ¡Sigue Adelante!

Autor: Tanya Schiefer



El trabajo que implica aceptar que tienes alguna discapacidad o que padeces una enfermedad te obliga a enfrentar tu pasado, tu presente y tu futuro, y el entendimiento de esta nueva situación también incluye a todas las personas que rodean al individuo que padece alguna enfermedad o discapacidad, tanto familiares como médicos. Es por ello que Tanya Schiefer, quien experimenta una situación de este tipo, escribió este libro para guiar a todo aquél que desea este cambio de perspectiva en su vida.

2.- La Independencia de México

Autor: Carlos Silva Cázares



Esta síntesis sobre el largo proceso de independencia de México demuestra que éste no fue unívoco ni uniforme. La población de aquel entonces dudaba entre seguir formando parte de una comunidad bajo la Corona española o romper sus vínculos y construirse sobre cimientos propios y diferentes.



1.- Crenshaw

Autor: Katherine Applegate



Decir lo que sentimos puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. Jackson y su familia están atravesando un momento duro. No tienen dinero para pagar el alquiler. Tampoco abunda la comida. Tal vez, él, sus padres, su hermanita y su perra deban volver a vivir en la minivan. Cuando las cosas parecen ponerse realmente mal, Jackson recibe una visita inesperada: Crenshaw, su amigo imaginario. Aun cuando él se resiste a creer en esas cosas, Crenshaw parece estar dispuesto a ayudarlo. ¿A qué? A hacer eso que le es tan difícil: expresar lo que siente.


2.- La Tierra de las Historias 
El Hechizo de los Deseos

Autor: Chris Colfer



¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica? Alex y Conner Bailey viajan a un mundo donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos. Volver a casa será más difícil de lo que piensan…


Espero se animen a leer estos libros Dreamers, denles una oportunidad créanme que no se van a arrepentir y recuerden que cada mes estaré con esta sección y las novedades de los libros que las editoriales con las que colaboro nos traen, no se la pierdan.

Nos vemos la próxima.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Hola! suenan algunas novedades interesantes, espero que los puedas leer y luego dime que tal. Que tengas Mucha suerte con tu blog!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, espero poder leer la mayoria de los libros, gracias por pasar y espero te guste mi blog, claro que me paso a tu blog, solo pasame el link, saludos.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.