Trilogía: Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Genero: Juvenil
N° de paginas: 512
Precio: $229 (Físico) $200 (Ebook)

Esta es la historia de los hermanos Serafin, que por una circunstancia se separan pero que logran superar esas diferencias y que al volver a estar unidos crean el proyecto de YouTube Play Serafin que ellos creen los ayudara a resolver sus problemas, pero que los meterá a un mundo nuevo del cual no conocían nada y del que aprenderán más de lo que ellos se imaginan....

Debo decir que desde hace mucho sigo por YouTube a Javier Ruescas pero nunca había leído ninguno de sus libros, por el mes de octubre del año pasado descargue varios de sus libros y quería leerlos pero no encontraba el momento para hacerlo, pero me pase por el canal de Cronicas de una Merodeadora y hablo sobre el libro y que en cada inicio de capitulo tenia letras de canciones y que al leerlo se ponía a escuchar esas canciones que el libro ponía y me intereso más aun cuando nombro grupos que me gustan mucho como Smash Mouth o Mika y dije "tengo que leerlo, si o si" y me puse a leerlo y debo decir que es super mega ultra maravilloso y me transporto a una nueva experiencia lectora, nunca había leído con música y menos que la música se relacionara con lo que estaba leyendo y debo decir que eso es genial, a Ruescas se le ocurrió la mejor idea del mundo (ok se que no precisamente es de el pero con el la descubrí) y a decir verdad me gustaría repetir la experiencia y no aguanto las ganas de leer Show que es el segundo libro, por que Play tiene un final que me hace querer seguir leyendo, me gusta la relación que tiene Aaron con su hermano Leo es muy especial y genial, se que no es la mejor manera, creo yo, aunque es original y se unen para resolver algunos problemas que tienen, algo que no le veo muy creíble al libro es que eso de ser YouTuber te lo ponen muy fácil, digo yo que estoy en este medio de los Bloggers y BookTubers se que no es nada fácil tener seguidores y en el libro te ponen que en un día logras tener más de 4 mil, eso ni yo me lo creo, ese seria el único pero que le diría al libro, por lo demás creo que es super genial, a parte de lo que es la historia y todo lo que sucede con Leo y Aaron con su camino al estrellato me gusta que el libro te marca mucho lo que es la unión familiar y los valores que una familia unida tiene, eso se me hace muy bueno dado los tiempos que estamos viviendo un buen punto para Ruescas, muy buena historia que me encanto y me enseño una nueva forma de leer, si lo se se preguntaran por que tarde tanto en leerlo si me gusto demasiado, les diré que eso fue por que lo leí en electrónico y por cosas se descompuso la forma en que lo leía, pero después de mucho aquí lo tienen y debo decir que disfrute mucho leerlo.

Le doy un rotundo 5/5 esta es mi segunda lectura del año y mi nueva trilogía o saga de libros que me gusta (no he leído los demás pero este que es el primero me gusto y dicen que los otros dos están muchísimo mejor) después de Harry Potter y de Wonder, gracias a este libro descubrí una nueva forma de leer que es super genial y que me gustaría repetir la experiencia, el único pero, si lo se nada es perfecto, es que debería ser un poco más realista en cuestiones como YouTube como comente anteriormente, pero por lo demás es super genial, me encanto y se los super recomiendo, creo que Ruescas es mi nuevo escritor favorito.

Dreamers, espero les gustara la reseña y se animen a leer el libro, pero si ya lo leyeron, cuéntenme si les gusto y que les pareció, quisiera seguir fanguirleando con ustedes sobre este libro tan genial.

Pero mejor me calmo y me despido por que ya es algo tarde, nos vemos proximamente en otra entrada del blog con otro lindo libro que reseñar.