martes, 14 de junio de 2016

Hablemos De 41 Junio: Bilogía La Isla de los Perdidos.

Dreamers espero estén muy bien, en esta ocasión les traigo un libro que les va a recordar mucho a Disney por su contenido, espero lo disfruten y se animen a leerlo.

La Isla de los Perdidos

"Pero no son solo cuentos - dijo ella - Son reinos enteros. Son mundos. Son puntos de vista y opiniones que no puedes dar, de vidas que no has vivido"


Titulo: La Isla de los Perdidos
Titulo Original: The Isle of the Lost
Autor: Melissa de la Cruz
Genero: Fantasía
N° de paginas: 363
Precio: $198 (Físico) $180 (Ebook)


El Rey Bestia y la Reina Bella son los elegidos para gobernar el reino de los Estados Unidos de Auradon y ellos decretan desterrar a todos los villanos y mandarlos a la Isla de los Perdidos, un lugar que esta resguardado por una cúpula que no deja que entre la magia, así que los villanos viven fuera del reino y sin magia, hasta que un día Carlos el hijo de Cruela De Vil crea un aparato que al parecer regresa la magia al reino y esto los embarca a el y a sus amienemmigos en una aventura para devolverle a Maléfica su anhelado Ojo de Dragón.

Este libro lo conocí por la pésima película que saco Disney llamada "Desendientes", ok se que es pésima pero me gano la curiosidad al saber sobre la vida de los personajes de Disney y querer saber que es lo que ocurre después de el tan famoso "Felices por siempre" así que eso fue lo que me motivo al leer el libro, ya que la historia se desarrolla antes de leer el libro, aunque debo decir que todo el libro no supe que pensar por que siempre estuve a la expectativa del final, para saber si era bueno o lo arruinarían por querer meter la película (pero de eso les hablare más adelante) por que mientras leía el libro debo decir que me pareció genial y muchísimo mejor que la película mis más grandes felicitaciones a la autora por que me sorprender su imaginación para crear esta historia y como pudo meter a todos los personajes de Disney en una misma historia y que todos encajaran tan bien, desde los típicos cuentos de hadas con las hienas y ShirKan, hasta los mas modernos con el Dr Facilier y no solo eso por que a los personajes nuevos que ella creo les da un lugar en la historia que es muy significativo, debo decir que esta historia es muy original y creativa porque los fans de Disney como yo podemos disfrutar con esta historia y recordar muchos momentos y cosas significativas de nuestras películas favoritas.
Lo malo de esto es que vi primero la película antes que leer el libro, aunque es antes de todo lo que pasa en la película como dije al principio tenia ese gusanito de duda para saber si era bueno o malo el final que le daría la escritora al libro para así dejarnos en suspenso y poder introducir la película, pero veo que por algo son las corazonadas ya que fue un final tan simple que no me gusto, digo esperaba algo más al estilo Disney con esos finales tan geniales creo que pudieron hacer algo mejor y no algo tan simple ya que como esta la película no vale la pena.
Pero de igual forma me gustaría leer el otro libro que es "El Regreso a la Isla de los Perdido" ya que a pesar de todo te dejan ese gusanito por saber que es lo que va a seguir sucediendo y si es que van a poner nuevos personajes, digo me gustaría mucho que saliera Skar o Timon y Pumba o inluso el mago Merlin.

A este libro le di la calificación de 3/5 porque si es un libro muy bueno que si eres fan de Disney debes de leer, pero la verdad el final no me gusto, ya que esperaba algo mucho mejor y también lo que no me gusto es su continuación que es la película fuera pésima, es que a decir verdad los villanos son temidos por todos y no se tientan el corazón y la película y el libro los hace ver como unos tontos que solo le ordenan a su hijos cosas que ellos al parecer no pueden o no se atreven a hacer o no se pero esa impresión me dio, pero Dreamers léanlo por que les hará recordar muchas cosas geniales de esas películas de la infancia.


Sin más por el momento me despido, esperando se animen a leer el libro y que me acompañen en la próxima entrada que suba al blog y sin más les deseo lo mejor de lo mejor.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Pues que ni sabía que había película sobre personajes de Disney, el libro me parece que lo había visto, en fin, qué bien que te haya gustado *-* aunque haya partes malas, oh, me da curiosidad ;) Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mi querida Yomi creo que me gano la curiosidad, espero te animes a leerlo...

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.