martes, 14 de junio de 2016

Hablemos De 42 Junio: Shrek!

Esta ocasión les traigo un libro que no sabia que exisistia, hasta que vi un vídeo de mi querido Javier Ruescas, donde habla sobre películas que no sabias que eran libro, así que les cuento que tal el libro...

Shrek!

"Su madre era fea, su padre era feo, pero Shrek era más feo que los dos juntos"


Titulo: Shrek!
Titulo Original: Shrek!
Autor: Williams Steig
Ilustrador: Williams Steig
Editorial: Libros del Zorro Rojo
Genero: Fantasia / Infantil
N° de paginas: 36
Precio: $268 (Físico) $200 (Ebook)


Esta es la historia de un ogro llamado Shrek que no es el típico ogro que se conoce, oloroso y mal humado, pero que un día sus padres lo corren de su casa y decide recorrer el mundo, hasta que un día una bruja le dicta su destino y le dice que conocerá a un Burro y a una princesa más fea que el y ahí comienza la aventura.

Como digo al principio nunca me imagine que existiera un libro infantil de una de mis películas favoritas de mi época de secundaria y como digo encontré la información por curiosidad y hoy que andaba bajando epubs de Internet me encontré con el y lo leí y debo decir que es super raro que en una forma muy breve (digo breve en literal ya que lo leí en 30min) nos cuenta la historia de este ogro malhumorado y debo decir que es muchísimo mejor la película que el libro ya que no es nada de lo que conocemos ya que cambia muchísimo la historia y es una historia bizarra, loca y muy divertida y debo decir que en este lindo cuentito salen el burro y la princesa Fiona pero de una manera muy peculiar que no se imaginan, por que este es un libro con el que te ríes mucho y que te deja un moraleja muy importante que es  que cada quien es como es aunque no sea perfecto y que así se vive feliz, sin que te importe lo que digan los demás y aunque sea infantil el libro que se disfruta por igual entre chicos y grandes.

A este libro le di 4/5 por que es una historia bizarra pero super original, aunque me falto ver la historia de la película, bueno de hecho quería ver la historia de la película pero más extensa como se ve en la mayoría de los libros, pero pues lo que vi me divertí y aprendí algo muy importante sobre aceptarse a uno mismo, denle una oportunidad al libro, no se van a arrepentir a parte de que es muy fácil y ligero de leer.


Dreamers, espero les gustara tanto como a mi esta reseña, por que fue divertido recordar a este ogro verde que a pesar de ser gruñón no da miedo y es super divertido.

Déjenme en los comentarios que les párese y si se animan a leerlo, yo me despido deseándoles lo mejor y nos vemos en una próxima entrada para conocer otro magnifico libro.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

10 comentarios:

  1. se ve que es un libro super divertido aunque no creo que me vaya a gustar mucho leer este itpo de libro sXD

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, espero te guste el blog.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  3. Wooooow! No sabía que existiera este libro!!!
    Soy Jéssica de Blog Divergente (la de al reunión de V&R Editoras). Gracias por tus lindos comentarios hacia mi blog! Nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar al blog, espero te guste y que también te animes a leer el libro, es una lectura ligera y divertida que te atrapa y te contagia su buen humor, saludos y gracias a ti.

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Me encanta, no sabía que había un libro y Shrek me fascinó cuando lo vi desde pequeña.
    Muchas gracias por el descubrimiento.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si para mi también fue todo un descubrimiento, espero les des una oportunidad ya que es un buen libro que se le muy rápido.

      Gracias por seguirme y también te mando un saludo y un beso

      Borrar
  5. Desde que leí el "pero Shrek era más feo que los dos juntos" me empezaron a dar ganas de reírme. Se ve entretenido como para leerlo alguna tarde random.

    PD.: Te nomine para Best Blog, espero que te sumes. Voy a estar esperando tu entrada.
    http://wonderlexa.blogspot.com.ar/2016/06/booktag-best-blog.html

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si jajaja es un buen libro que te sacara un montón de risas espero lo leas pronto.

      Por cierto te dejo el link de cuando hice el booktag del best blog:http://calderoliterario7.blogspot.mx/2016/05/booktag-6-premio-best-blog.html

      Saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.