martes, 6 de septiembre de 2016

¡Quinto Colaborador del Blog!

Hola Dreamers, estoy muy contenta por la noticia tan linda que les daré, por que tengo otra nueva colaboración con otra linda editorial, que es Urano Mx y que me da mucho gusto colaborar con ellos, ya que me encantan muchos de los libros que ellos sacan, pero dejen que les cuente como fue el que logre colaborar con ellos.



Todo fue gracias a la 5ta Quedad bloguera donde la editorial fue a exponernos un poco como esta dividida la editorial en los diferentes sellos que ellos tienen y cual es su forma de trabaja, asì como las novedades para la segunda parte de este año, al final de toda su platica nos  dieron unos folletos en los cuales venían las novedades del mes de agosto, asì como una pequeña sinopsis de cada uno, en la parte de atrás de este folleto venia información sobre un concurso que estaba haciendo la editorial para conseguir nuevos seguidores, se supone que era contestar una serie de preguntas y mandarlas al correo principal de la editorial y en base a nuestras respuestas ellos seleccionarían a cinco bloggeros para que empezaran a colaborar con ellos.
Este es el folleto donde viene la información del concurso.
Y yo fui uno de esos cinco Bloggers que van a empezar a colaborar con ellos y eso me hace muy feliz, de hecho la semana pasada me llegaron los libros y estoy muy contenta por que ya empece a leer uno de ellos y me da mucho gusto haber logrado esta colaboración.

Estos son los libros que la editorial muy amablemente me mando.
Como verán Dreamers aproveche para escoger uno para mis sobrinos, ya que ellos están empezando a leer y pues me da mucha ilusión poder tener la oportunidad de elegir libros para ellos (a parte de que no puedo evitarlo y me gustan mucho los libros infantiles)

Pero bueno Dreamers que màs puedo decir solo darles las gracias a ustedes por que no lograría este tipo de cosas sin su apoyo creo que ustedes son los que merecen el agradecimiento por que están conmigo y les gusta mucho lo que hago, pero a parte de todo esto les dejo aquí un poco de las novedades de este mes para que vean un poco de lo que nos ofrece la editorial:




 ç

  

4 comentarios:

  1. Hola amiga! Qué felicidad por las dos jejeje, creo que verdaderamente nos merecemos esa colaboración, por algo fuimos de las cinco ganadoras y qué lindo compartir esta increíble experiencia contigo!!! Ojalá disfrutes mucho estas lecturas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, concuerdo contigo, es una linda experiencia y la merecemos, también encantada de compartirla contigo, saludos.

      Borrar
  2. Hola!!
    Muchas felicidades por el nuevo colaborador.
    Besos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.