lunes, 26 de septiembre de 2016

Hablemos De 52 Septiembre: Esta noche las calles son nuestras

Hola Dreamers, aquí regreso con otra reseña de un buen libro, que debo admitir que me tarde en leer por que lo disfrute muchísimo y no quería que se terminara, pero dejen que les explique mejor en la reseña...

Esta noche las calles son nuestras

"Creo que el amor no es tan dramático después de todo. Quizás solo significa que la otra persona saca lo mejor de ti y tu sacas lo mejor de ella, de modo que juntos son la mejor versión posible de ustedes mismos."



Titulo: Esta noche las calles son nuestras
Titulo Original: Tonight the streets are ous
Autor: Leila Sales
Editorial: V&R editoras
Genero: Juvenil / Contemporáneo
Nº de paginas: 371
Precio: $250 (Físico) $129 (Ebook)




Arden es una chica que siente que la vida en algunas ocasiones es injusta, ya que ella es una chica muy leal y que hará hasta lo imposible por salvar a los que mas quiere, pero un día se da cuenta de que a veces la gente no la quiere o no le demuestra su cariño de la misma manera en la que ella se los demuestra a ellos, entonces un día en internet hace esa pregunta ¿Porque la gente no me quiere tanto como yo los quiero a ellos? y sin querer llega al blog "Esta noche las calles son nuestras" y a parte de resolver su pregunta encuentra algo que la hará comprender que muchas veces el amor no es lo que nos imaginamos y nos puede dar una sorpresa que nunca nos esperamos...


Empezare diciendo que este mes me pasan cosas muy raras con los libros, por que ustedes recordaran que con el libro de "El Reino de las Posibilidades" fue una corazonada el querer leerlo y en este caso de "Esta noche las calles son nuestras" decidí leerlo (aparte de que obviamente la editorial me lo dio por que es novedad del mes) por que tiene una portada hermosa, me paso como dicen de que "de la vista nace el amor" es una de las portadas mas hermosas que ha podido llegar a mis estanterías este año, esta es una historia muy padre, o eso me pareció al leer la portada, pero con forme fui leyendo el libro me identifique muchísimo con Arden que es nuestra protagonista, es que a mi me paso lo mismo que a ella en una época mas temprana de mi vida (a ella le llega en la prepa, a mi me llego en la primaria) es que yo soy una persona muy leal y cuando quiero a alguien pues me gusta ayudarlo y hacer lo que sea para que esa persona o personas que están a mi alrededor sean felices, entonces con respecto a mis compañeros de primaria (con mis amigos de ese entonces obviamente) me toco hacerme esa pregunta que Arden se hace ¿Por que mis amigos no me quieren como yo los quiero? He de decir que el descubrí esto es un proceso muy difícil y cada uno lo vive de una manera distinta, no se si fue por que vi algunas cosas que hacia Arden pero me desesperaba a veces, esto por que sabia lo que ella estaba sintiendo y era un  poco complicado tratar de no recordar esas sensaciones (con el tiempo te das cuenta de que no es bueno arriesgarte por ciertas personas que no valen la pena) pero no solo en lo que le paso a Arden me hace identificarme con ella, también en sus gustos, me gusto que dijera que le gusta Harry Potter o el hecho de que no le guste despertarse temprano jajaja, en ese sentido disfrute mucho la lectura, hasta hubo partes que me hicieron reír mucho en la historia y hasta me sacaron una sonrisa.
Pero por otro lado también me lleve una lección muy importante sobre el amor y nuestra relación con los que nos rodean, por que al ser una persona leal, se complican las cosas cuando te gusta alguien o cuando ese alguien es tu novio, ya  que le llegas a tomar mucha importancia, no es que sea egoísmo, claro que por su puesto que no, pero otra cosa que me llevo de este libro es que hay que ver siempre por uno mismo y no siempre por los demás, se que hay personas muy importantes en tu vida, pero como dice el libro (y casualmente me dice mi papà) los amigos son pasajeros y son personas que nos van a ayudar o acompañar en algunos momentos de nuestra vida, por eso hay que ver por uno mismo por que con uno mismo te quedas y eres tu el que vino solo a la vida y así te quedaras y te iras, a parte obvio que esta nuestra familia pero eso es aparte, por que son una pequeña parte de ti asì que ya con eso les digo todo respecto a ellos, también descubrí que no hay que idealizar a las personas ni creer todo lo que se dice, hay que ser críticos antes de dar un comentario o decidir hacer algo, que puedo decir solo que el aprendí una parte muy diferente sobre amor que me hace verlo de una manera distinta y màs madura que antes y también sobre el trato a las personas sobre eso solo diré que hay que aprender a estar con uno mismo siempre y quererse mucho, para poder dar lo mejor a los demás.
Pero dejemos la historia a un lado hablemos del libro, por que diré que me están gustando mucho los libros que te enseñan canciones nuevas o que esas canciones que te enseña te muestren o digan parte de las historia, eso se me hace super genial, es una experiencia que me gusta repetir desde que lo descubrí leyendo Play y que con este libro me encanto repetir, a parte de es de esos libros que sacan muchas cosas sobre la literatura, ya saben frases, recomendaciones de libros, me gusta que otro de nuestros protagonistas (no dire quien) quiere ser escritor, eso es muy genial.
Por ultimo solo diré que me gusto mucho la historia y como dije al principio me chocaba un poco Arden y me desesperaba a pesar de que me identifico con ella por lo que ya les comente, pero al ir leyendo la historia me di cuenta que ella va madurando en relación de todas las experiencias y cosas que descubre a lo largo de la historia, en verdad Dreamers les recomiendo mucho el libro, es una lectura ligera que se lee rápido, yo me tarde por que quería disfrutar al máximo la historia y que no terminara rápido jajaja, sobre todo se los recomiendo para los que están pasando por un bloqueo lector, ya que es ligera y amena la historia, denle una oportunidad no se arrepentirán.




Dreamers este libro tienen que leerlo es muy bueno, pero por esa razón creo que me quedo debiendo muchas cosas, yo quería saber mas cosas del libro, no se por que el final no me termino de convencer, pero solo es ese detalle, me hubiera gustado que este libro fuera una trilogía o dualogia de libros, por que el final que tiene como les digo me quedo debiendo mucho por eso le di al libro un 4/5 por su final, pero que eso no los desanime Dreamers, deben leer este libro por que es muy bueno y se que les va a gustar, tanto como a mi.


Les dejo el vídeo de este libro que tanto me gusta en el canal para que también se pasen a ver el resto del contenido que creo que les puede gustar y se suscriban.


Muchas gracias a V&Reditoras por proporcionarme el ejemplar de esta maravillosa historia para reseñarlo.

Bueno Dreamers, espero les gustara la reseña del día de hoy y que se animen a leer este hermoso libro, pero si ya lo leyeron pueden dejarme sus comentarios, ya saben que me encanta mucho fanguirlear con ustedes de estos excelentes libros y me gustaría saber si sabían de el o si lo han visto en librerías.

Sin mas me despido deseándoles lo mejor que tengan una excelente semana y que sean muy felices, mucho éxito en todo.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

10 comentarios:

  1. Excelente reseña, Lore. Ya lo estoy leyendo y hasta ahora me parece genial.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Alex, espero te guste el libro y lo disfrutes, saludos.

      Borrar
  2. Hola lore! por lo que dices del libro me dan ganas de leerl!!! así que espero tener la oportunidad y que me guste :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kyo, espero tengas la oportunidad y te animes a leerlo, por que si es bueno, grax por pasar, saludos.

      Borrar
  3. Suena muy bien el libro, me alegro de ya contar con el seguramente me voy a identificar, ya espero leerlo pronto. Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Pues ya me ha dado mucha curiosidad este librito *-* jopee, sí que es una etapa dura de la vida, je, cuando te das cuenta o sientes que quieres más a las personas de lo que ellas te quieren. A veces sucede, a veces no, creo que depende mucho de las amistades. En fin, que me han entrado muchas ganas de leer este librito. Ciertamente la portada es una preciosidad *-*
    ¡Bessos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yomi:
      Si concuerdo contigo esa es una etapa algo fuerte, ya que te das cuenta de muchas cosas, pero este libro lo plasma de una linda manera y si léelo, no te arrepentiras, se que te gustara.
      Saludos.

      Borrar
  5. Hola lore. Tengo este libro esperandome asi que no me meti de lleno a tu reseña pero ya lei el final y realmente necesito saber cual es toda la historia. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo decirte Fer que es una super historia, no pierdas la oportunidad de leerlo, a mi me gusto mucho, espero a ti también te guste.
      Saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.