viernes, 11 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre 2016 (Nostra Ediciones, V&Reditoras, Chiado, Felou y Ediciones Urano)

Hola Dreamers, aquí como siempre haciendo nuestra entrada de cada mes, ya saben nuevo mes nuevas novedades, así que aquí les traigo que es lo que las editoriales con las que colaboro nos traen para el mes de Noviembre...






1.- Adolescensia: Desafío en las redes
Autores: Carlos Padilla y Pablo Mier y Terán



Mientras los papás están absortos en sus problemas personales y en sus triunfos o fracasos profesionales, los adolescentes están creciendo y forjando su futuro. Adolescencia: desafío en las redes es un llamado urgente a todos los padres y madres de familia a prestar atención a su hijo adolescente; una invitación a asumir plenamente su papel, con ciencia y paciencia, para ayudar al joven a alcanzar la madurez. Es, además, una colección de consejos útiles para criar a los hijos en un ambiente de espiritualidad, respeto y relaciones afectivas enriquecedoras.

 
1.- Sentencia
Autor: Pilar Portocarrero



Carmela solo tiene un deseo: vengarse del juez que la sentenció a quince años de prisión por un crimen que no cometió.
Pero al encontrarse con Esteban, olvida su rencor y cae sin remedio bajo su encanto.
No es el frío hombre que acabó con su vida, sus besos despiertan a la mujer, y ella no sabe si escapar o aceptar que se ha enamorado.

 2.- Cuerpos de Trapo
Autor: Liliana Villegas Bonilla


La soledad y la tristeza marcan de manera trascendental el destino de todo ser humano.
Liliana Villegas nos presenta una serie de historias, cuyos temas centrales son la tristeza y la soledad desde diversas perspectivas, pero con una sola conclusión: marcan de manera trascendental el destino de cada uno de nosotros.
Cada historia es un universo en sí mismo, abordando temas que van desde el abandono hasta la desesperación, pasando por la decepción y la muerte. Todas tienen aires rulfianos, la tristeza y la soledad permean todo.
Las descripciones, los diálogos y los personajes a lo largo de todo el libro nos llenan de placer estético. No se puede abandonar una vez iniciado.
Es un libro delicioso.

3.- El Oráculo del péndulo (Un verdadero cuento de hadas)
Autor: Gisela G. Romero Zapata


Un verdadero cuento de hadas
Una joven paciente de un hospital psiquiátrico se encuentra atormentada por voces que le hablan constantemente.
Una noche a través de un sueño, entra a un mundo fantástico, al lugar de las hadas, en donde descubre que es una de ellas.
Ella deberá cruzar un laberinto, en donde deberá de superar trece pruebas, para no solamente encontrar la salida, sino también para descifrar el secreto de cómo deshacerse del ego y a cambio le será revelado su verdadero nombre y se habrá encontrado a sí misma


1.- Paseando mi Soledad por la montaña
Autor: Arantza Atxa Leturia


Paseando mi Soledad por la Montaña es un libro de viajes y reflexiones en el que Arantza Atxa Leturia anda entre sus memorias por las cumbres del mundo. Una aventura de caminos y paisajes dividida en ocho tomos que marcarán una gran ruta en la memoria de todos los lectores.

2.- Menudas Historias
Autores: Francisco Rullán Ferrer y Ramón Ferrer Fernández

 


Menudas Historias es vida.
Porque la vida es disfrutar y sufrir, tener miedos y tratar de superarlos. La vida es caerse y levantarse. Darse cuenta, o no, de los errores cometidos.
En Menudas historias hay amor y desamor, miedo y valentía. Historias increíbles e historias muy vulgares. Historias verdaderas e historias inventadas. Oportunidades que se escapan y otras que se atrapan al vuelo.
Menudas historias son sueños por cumplir. Fracasos permanentes, ilusiones rotas, pero también sueños que se cumplen, éxitos inesperados y amores eternos que nacen de la nada.
Menudas historias es vida. Porque cada uno de nosotros sabemos, que cada minuto de nuestra vida es una pequeña historia que conforma una gran trama.
Y así, de diminutas historias cotidianas, aventureras, amorosas, dolorosas, temerarias, exitosas o fracasadas está compuesta Menudas historias. Como la vida misma. Como tu propia vida.

3.- La Pequeña Cassandra baila ballet
Autor: Melissa Hallivis Bofill
 


Las niñas se encontraban en flor de loto esperando que la maestra diera noticias sobre el recital. La maestra comenzó. “Este año les asigné un papel especial a todas ustedes en el recital”, dijo con entusiasmo.
“Serán gotitas de rocío”, concluyó con una sonrisa.
Las niñas se voltearon a ver entre sí. Cassandra levantó la mano. “¿Qué es una gotita de rocío, maestra?”, preguntó.
La pequeña Cassandra baila ballet es una historia para todos aquellos niños que alguna vez han soñado con pararse en un escenario y convertirse en artistas. Los que nos dedicamos a esto, sabemos que el camino del arte es muy difícil, y nunca debemos perder la esperanza. En la vida como en el arte, aun cuando las cosas no salgan como esperábamos, siempre podemos elegir disfrutar lo mejor de cada experiencia.

4.- No Sin ti
Autor: África Huertas



En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado.
Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.

1.- Entre el demonio y el profundo mar azul
Autor: April Genevieve Tucholke


Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven… atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul.
Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más.
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…

 2.- Qué nos hace humanos
Autor: Jeff Garvin


Lo primero que querrás saber de mí es si soy un chico o una chica.
A veces, me siento un chico.
A veces, me siento una chica.
Créanme, tener un padre congresista que está en medio de una campaña para la reelección y vivir en uno de los condados más conservadores de los Estados Unidos no es nada fácil para gente como yo.
¿Qué soy?
Un ser humano.



1.- Moprayla
Autor: L.M.Lngoni


El reino de Moprayla está en peligro. La venganza del mago oscuro compromete la seguridad de las magas, que se ven obligadas a reunir al consejo para combatir a sus enemigos. Rashmún y Akhrón, el alacrán volador, se alían para derrocar a la soberana de Moprayla, quien es traicionada por Lathia, cuando se une al Oscuro para crear un niño de mal corazón. Mientras tanto, Anya cumple su destino, un acontecer determinado por una profecía que cambiará el futuro de su reino.
Una historia épica, donde el amor está marcado por el encuentro de una maga y un hombre…

2.- ¿Es posible morir de amor?
Autor: Desirée Navbarro


Valentina se pregunta por qué el destino ha reunido en la sala de su casa a esas mujeres que van narrando, por turnos, sus historias en una condición desventajosa y con un común denominador: son mujeres que resisten todo por amor… ¿hasta la muerte?
¿Se puede morir de amor? Se cuestiona la protagonista. Las moralejas entrañan un drama, narrado desde un sector de la sociedad mexicana con turbios entretelones, de los cuales no suele hablarse abiertamente, y que mantendrán a los lectores al borde de la ansiedad sobre todo para quienes, como las mujeres de esta historia, necesitan y desean iniciar su verdadera existencia.


3.- Lula y su amiga Tilica
Autor: Marichel Roca



¿Te gustaría conocer a Tilica?Empieza a leer y conócela junto con Lula, una niña que se la encuentra en un clóset encerrada el día en que muere su abuelita. La historia de estas dos simpáticas amigas nos enseña que la muerte es parte natural de la vida y que no hay razón para temerle, ocultarla o hacer como si no pasara nada. Además, cada uno de nosotros llevamos dentro nuestra propia Tilica, ¿no me crees? Pues atrévete a leer este libro y verás que también descubrirás la tuya.

4.- Redención
Autor: Meredith Wild

 


Cuarta entrega de la Serie Hacker.
 "Una gran serie para los fans de Sylvia Day, E.L. James, y J. Kenner."―Rakes of Romance.
Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.
Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.
El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?

5.- Tu You Toi (Tu destino eres tu)
Autor: Sara Galindo

 

Las mujeres tenemos un compromiso estético que llevamos a niveles extremos. Todas anhelamos vernos hermosas e inspirar miradas de admiración.
En este libro te invito a recorrer el camino del autoconocimiento donde tus herramientas indispensables serán la actitud y un profundo entendimiento de lo fabulosa que eres.

 Resultado de imagen para extra
Dreamers ustedes ya saben que me gusta ayudar a los autores independientes y este mes vuelvo a tener la oportunidad de ayudar a uno  y pues mi amiga Aida Berliavsky va a sacar su nueva novela y aquí se las traigo para que le echen un vistazo, espero les guste y le den una oportunidad:

Resultado de imagen para editorial vergara


1.- Sugar Babe
Autor: Aida Berliavsky



Phoebe acaba de cumplir los diecisiete años y es una superviviente de un hogar desgarrado. Su padre, que la abandonó antes de cumplir los diez años, era un jugador empedernido que no habría dudado en quitarle los libros de la escuela para empeñarlos si se los hubiera aceptado su corredor de apuestas. Su madre es una alcohólica que sufre la bipolaridad que provoca la ginebra. A pesar de todo, ella siempre aguantó y no escapó de casa a los trece años. Tampoco tuvo que ser protegida por los servicios sociales y se cuidó mucho de guardar en secreto su desdicha para evitar jugarse su destino en un hogar de acogida o un colegio de esos especiales llenos de locos. No se casó al cumplir los quince ni se embarazó para vivir de la ayuda social… Ahora estudia en la Universidad de Brighton, lejos de ese hogar que nunca lo fue y viviendo al límite de sus fuerzas. Tiene como única compañera una soledad que la sentencia a estar aislada, pero se siente cómoda de esa manera. De repente, alguien le propone convertirse en sugar babe y ser adoptada por un sugar daddy que le dará todo lo que no tiene, incluido esa seguridad que tanto anhela. Ese sugar daddy le triplica la edad y el compromiso incluye el derecho a cama. ¿Vale la pena aceptar? Lo que ella aún no sabe, es que en este mundo nada de lo que sucede es por azar cuando se trata de amores prohibidos.
Y bueno Dreamers con este ultimo libro me despido, esperando que les hayan gustando las novedades que el mes de noviembre nos ofrece en las editoriales en las cuales tengo el gusto de colaborar.

Pero cuéntenme Dreamers ¿Cual ya leyeron o les gustaría leer? espero haberles dado ideas para nuevas lecturas.

Y como siempre les mando mis mejores vibras, que les vaya muy bien en todo y que tengan un excelente fin de semana y unas muy buenas lecturas y nos vemos en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

4 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.