jueves, 22 de diciembre de 2016

BookTag 10: Tag Peculiar

Hola Dreamers hoy que estamos a vísperas de las navidad y es el segundo día de los juegos de booktube decidí traerles un booktag sobre una trilogía de libros de los cuales acabo de leer el primero y me gusto mucho que es "Miss Peregrine y el Hogar de Niños Peculiares", espero les guste y vamos a ello.




1.- Casa abandonada: Un libro al que le diste otra oportunidad, después de abandonarlo y te termino gustando.

Este libro lo deje de leer, no por que fuera malo, si no por que tenia libros de envíos editoriales que leer, (el trabajo llama) así que por eso lo deje y hace poco en Septiembre lo retome y la verdad fue toda una sorpresa, ya que el libro me gusto y creo que es muy bueno, esa primicia de que la protagonista tiene una sombrerera que le dio su mamá y que ahí guarda cartas que ella no quiere que nadie vea, es muy genial, digo eso de investigar quien fue quien envió las cartas es divertido andar pensando, así que si pueden léanlo.











2.-Fotografía Vintage: Un libro que te encantaría que tuviera ilustraciones.

Debo decir que las ediciones que la editorial V&R nos presenta y sobre todo las de su sello VRYA son geniales, todas unas obras de arte y sobre todo este libro, que aparte de tener una historia genial, tiene una edición maravillosa, desde la portada se ve, así que creo que si tuviera los dibujos que hace la protagonista de esta historia como ilustraciones del libro seria toda una obra de arte literaria.













3.- Bucle: Una saga que no te importaría leer en una y otra vez.

Si, lo se mi favorito es el tercero de la saga, pero puse el primero por que es con el que inicia toda la magia y con el que todo comienza y aunque no lo crean me trae muchos recuerdos, como que en esos tiempos todavía nadie sabia de esta saga y dos años después salio la primer película, pero he de decir que lo leería una y otra y otra y otra vez, sin cansarme, es muy genial y no lo cambio por nada.













4.- Niños Peculiares: Habilidad de un personaje literario que te gustaría tener.

En esta historia un ángel (digo así por que no se nos dice si es chico o chica y por lo que es capaz de hacer) tiene la capacidad de poder estar un día en el cuerpo de cualquier persona, pase lo que pase solo esta un día y debo decir que a mi me gustaría hacer eso, poder estar en un cuerpo diferente cada día, así podría conocer lugares, gente y cosas nuevas, cada día seria toda una aventura.













5.-  Miss Peregrine: Tu líder literario favorito.

Iba en secundaria cuando leí este libro, aunque no leí la saga completa me quede en el segundo, pero conocí a un personaje que me gusta mucho y que se llama Aslan, es un león y líder de narnia, es sabio y sabe guiar a su pueblo para poderlo defender de la tiranía de la reina mala (que no recuerdo como se llama) pero espero poder releerlo pronto y poder ahora si terminar la saga, por que tengo muchas ganas de hacerlo, por eso escojo a Aslan como mi líder favorito.











6.- Jacob: Tu historia favorita en la que un chico ordinario descubre un mundo extraordinario.

Aunque no lo crean John Cleaver es un chico ordinario que por algunas circunstancias tiene una vida extraordinaria, por que un día en su pueblo pasan una serie de muertes y el quiere saber que es lo que sucede ¿Que es lo que las provoca? y termina ayudando a su pueblo, así que su vida cambia y da un giro de 180° y de ser ordinaria pasa a tener una serie de aventuras que te dejaran helado,













7.- Emma: Un personaje feroz y ardiente.

Si se que dije que el mejor libro es Divergente, pero este libro es genial también y me gusto descubrir a Cuatro o Tobias, ya que me gusta como se supera así mismo y de ser un muchacho flaco y débil de que nadie decía nada, termino siendo el mejor de osadía y ayudo a muchos chicos a superarse para poder llegar a ser osados, a parte de que es muy guapo y muy inteligente, eso que ni que.













8.- Millard: Un libro que parece invisible y que debería ser leído por todo el mundo.

Este libro infantil es muy poco conocido y trata sobre super city una ciudad donde viven todos los super héroes del mundo y donde esta el hogar de los rompepiedra, que es la familia de Job un niño que a pesar de venir de familia de super héroes no tiene poderes, pero que nos enseñara que hay otros poderes que todos podemos tener y que son más valiosos y que nos dejaran una gran enseñanza que a los peques de la casa les puede ayudar, este es un libro cargado de valores y de muchas cosas que aprenderle, que ya seas chico o grande debes de conocer.










9.- Olive: Un libro que adquiriste y voló a la cima de tu TBR.

Como siempre R.J. Palacio logra cautivar mi corazón y me gana con este maravilloso libro que nada más tuve en mi casa y deje todo lo que estaba leyendo y me puse con el y como siempre lo termine en un día, sus libros son tan lindos y nos dejan una gran enseñanza, todos deberían leer estos libros por que son lo máximo.














10.- Hugh: Un libro que te pico y te produjo muchos sentimientos.


Este libro fue todo un descubrimiento, ya que por todo lo que decían mis amigos Bloggers y BookTubers no me daban ganas de leerlo y su portada no me llamaba nada la atención, pero al leerlo descubrí un mundo completamente diferente, ya que nunca había leído un libro Young Adult así que fue toda una aventura, es que nunca había leído escenas eróticas en un libro así que ya se imaginaran.












11.- Enoch: Sin spoilear un personaje al que revivirías.

Si lo se soy predecible, pero yo quisiera revivir a los merodeadores, a todos y cada uno (bueno con excepción de Pettigrew, el que siga donde esta) a Lupin obviamente para casarme con el y a los demás para que me cuenten como hicieron el mapa del merodeador, mucho AFYDE y nada de los merodeadores y el mapa, me gustaría saber como lo hicieron y por que, a parte de que conocerlos a los tres seria toda una aventura.












12.- Bronwyn: Un personaje físicamente fuerte.


No sabia a quien poner en esta categoría, así que me decidí por los Trolls, que como sabrán son grandes y fuerte y diría que muy torpes ya ven que todo lo que esta a su paso lo rompen y pasan sobre el y también en algunos casos no hablan muy bien y se les nota un cuerpo fuerte, así que me decidí por los trolls de este bello libro que me encanto y que estoy ansiosa por leer la segunda parte.












13.- Hueco: Un libro que leíste y fue como un experimento fallido.

Siempre he dicho que tengo un amor /odio hacia Jhon Green, pero como nunca me ha gustado hablar sin saber, dije para poder decir que no me gusta debo de leerlo y también para ser actualizada y leer cosas que se que a ustedes Dreamers les gustan, pero no fue bueno el experimento, no me gusto el libro y creo que el autor no supo manejar la temática que tiene el libro y se me hizo una falta de respeto una escena que el libro tiene, así que la verdad fue mala la idea de leerlo, lo bueno que ya tengo bases para decirlo.











14.- Wight: Un libro que consume elementos de otros libros que ya habías leído.

Este es el tercer libro de la saga de las crónicas lunares y nos va a presentar la historia de Cress (el retelling de rapunzel) ella es una chica que vive en un satélite y desde ahí trabaja como hacker de la reina levana, es un buen libro deben de leer esta saga Dreamers, pero si es predecible, tiene muchas partes que lo hacen ver como una novela futurista, en verdad es que decía "nada más falta que pase esto" y pasaba, muy predecible el libro, pero si quitamos todo eso vale mucho la pena leerlo por fin tengo su continuación  ver que sucede.











Por ultimo les dejo el vídeo que hice para mi canal de YouTube sobre este divertido BookTag, No te olvides de pasar, ya que tengo muchos vídeos que te pueden gustar...




Nos vemos en una próxima entrada Dreamers y mientras tanto disfruten de esta linda época de fiestas con su familia y lean mucho.

Chao.

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.