sábado, 14 de enero de 2017

Hablemos De 63 Diciembre: Londres Después de Ti

Dreamers, por fin ya están de regreso las reseñas en el canal y les traigo las ultimas del 2016 y esta es la primera y la leí gracias a los Juegos De BookTube, así que déjenme que les platique de ella.

Londres Después de ti

"Lo que quiero decirte es que no estaría de más que tomaras tus propias decisiones. Aunque sean malas. Porque nadie sabe mejor que tú lo que quieres"

Titulo: Londres Después de ti
Titulo Original: Londres Después de ti
Autor: Jara Santamaría
Editorial: Plataforma Neo
Genero: Romance / Contemporanio
N° de paginas: 232
Precio: $109 (Físico) $126 (Ebook)

Esta es la historia de Naira y Jarek ellos se conocen cuando estudian un año de intercambio en Londres, después de eso ellos deciden volver a estar juntos y eligen Londres como su lugar de reunión, pero por muchas cosas ellos tratan de estar juntos pero siempre le salen cosas a Jarek que le impiden llegar y esto le hace ver a Naira si fue una buena decisión irse de nuevo a Londres y si debe seguir con Jarek a pesar de la distancia.

Como siempre mi influencia de BookTube España presente, es que este libro lo vi muchísimo y pues habla de Londres y es de romance y dije "que mejor combinación que esa para que me guste el libro" entonces quise leerlo durante el año pero nunca encontraba el momento, entonces con los juegos de booktube se dio y debo decir que no era lo que yo me esperaba, esta bien, pero no es como tal una historia de romance como yo creía, yo diría que es más una historia para tomar decisiones, ya que nuestra protagonista a lo largo de la historia va madurando ante las situaciones que se le presentan, la más importante y que fue algo que me sorprendió del libro es que debe aprender a afrontar sus errores y tratar de resolverlos, no buscar a otros para que los resuelvan, ya que eso le permitirá lograr sus sueños, esta historia es tan cortita que me la leí en un solo día y pues esta bien si quieren algo fresco para pasar el rato, por otro lado hubo una parte con la que me sentir identificada y es cuando la protagonista nos cuenta que se va a Londres por que va un año de intercambio ya que estudia derecho y nos va contando el porque decidió estudiar esa carrera, pero lo curioso es que me sentí identificada por que ella nunca supo en si que quería estudiar esa carrera y que a la fecha seguía dudando en si eso era una buen elección o no y que se sorprendía de que ella no supiera bien que quería y que otras personas tuvieran esa vocación y supieran desde siempre que era lo que querían hacer y por otro lado nos narra como comete el error de decir algo solo para hacer sentir mejor a su padre, aunque no estuviera segura de si eso era lo que quería, recuerdo que yo era igual, cambiaba al por mayor lo que quería estudiar y al final creo que termine estudiando algo que no debía y lo peor de todo es que lo termine solo por que no quería meterme en problemas y no quería hacer que mi papá se enojara, entendí bien el sentir de la protagonista.
Otra de las cosas que me gustaron del libro es que no solo nos habla de Londres, si no de otros países y que también nos enseña un poco de la vida de Londres y algunos de sus lugares más famosos, puedo decir que la autora tiene un estilo de escritura sencillo y muy fluido, ya que no te cuesta nada meterte en la historia y terminas enganchado en sus paginas, si quieren leer algo ligero y sin mayor problema creo que esta es la lectura ideal para ustedes, aunque eso si tiene un fin.

Bueno Dreamers como verán este es un libro cortito, que debo decir que es muy simple, por lo mismo no podía hacer una reseña grande ya que les estaría spoileando el libro, pero saben una cosa que agradezco de los libros es que me permiten terminarlos ya que hay unos que se vuelven eternos o te cuestan mucho trabajo y este no, a pesar de que es una historia plana que a pesar de todo tiene un muy buen mensaje, pues no pasa de ahí, así que no se que le falto a este libro, pero le falto algo, así que le di 4/5 por que no fue el boom que yo me esperaba, pero no estuvo mal como lectura sencilla para pasar el rato.

Dreamers espero les gustara la reseña y se animen a leer este libro y si ya lo leyeron me gustaría saber su opinión en los comentarios, saben, diría que este libro más bien es de esos con los que puedes salir de un parón lector, es que es muy cortito y a pesar de ser una historia plana tiene un mensaje bueno, pero que le falta llegar más allá.

Pero bueno ya saben que no me voy sin desearles la mejor de las vibras y que sean muy felices logrando todo lo que se proponen y mientras tanto nos vemos en la próxima entrada.