jueves, 16 de febrero de 2017

Wrap Up 13: Diciembre y Enero 16 - 17

Hola Dreamers, vengo hoy con otra entrada y les traigo mi Wrap Up. si aunque no lo creas ya pasaron dos meses de nuevo y toca subir los libros que he leído, te diré que junte este Wrap Up ya que Diciembre fue dedicado a los Juego de BookTube y eso es tema aparte y aquí te traigo los que no entraron en eso, así que espero lo disfrutes....




WrapUp:
Diciembre y Enero


Diciembre

Físico



Ebook




Manga




Enero

Físico







Ebook






Espero este Wrap Up les allá gustado, recuerden que si le dan click a la portada del libro los llevara directamente a su reseña.
Pero cuéntenme si ya leyeron alguno o si piensan leerlo o si les gustaron, ya saben que todo es bienvenido y me encantara leerlo en los comentarios.

Y sin más me despido deseándoles lo mejor en lo que hagan y que sean muy felices siempre acompañados de muy buenas lecturas....

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaaa!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, aquí estoy yo :)
    Tengo ganas de leer "Nosotros después de las doce". De la misma autora amo "Heima es hogar en islandés", es uno de mis libros favoritos. Si no lo has leído te lo súper recomiendo.
    Y que bien que hayas leído los libritos de Historias Breves de Hogwarts :D A mí me encantaron, son geniales.
    Apenas entré a tu blog quedé enamorada de la cabecera ❤ Es hermosa.
    En fin, gracias por la entrada, veo que has tenido hermosas lecturas estos meses.
    ¡Besossssss!

    PD: Ah, te puedo robar la imagen que dice "certified potterhead until the very end" para ponerla en mi blog? Por supuesto, te voy a dar créditos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y que gusto que te gustara mi blog, claro que puedes llevarte el logo siempre y cuando allá creditos, si debo decir que me fascinaron las historias breves de hogwarts aunque no fue agradable leer a Umbridge, creo que eso nunca ser agradable, pero que gusto conocer a otra PotterHead bienvenida y gracias por tu recomendación, tengo el de heima en digital y no he podido leerlo, pero haber, por que el de nosotros despues de las 12 no me gusto mucho.
      Pero bueno gracias por pasar y espero verte por aqui más seguido, saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.