domingo, 25 de junio de 2017

Mundo de Harry Potter 6: Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto con Orquesta en vivo

Hello Dreamers, ya tenia algún tiempo que no les traía nada en lo que es esta linda sección tan PotterHead que me gusta mucho y pues fui a este lindo evento y pues dije, ¿Porque no, les cuento como me fue en el evento? así que espero les guste y pues les cuento.


Pues les diré que este evento consiste en ver la primera película de Harry Potter que es "La Piedra Filosofal" y que a parte de eso se puede escuchar en vivo la música de la película, ya que la OFCM o mejor conocida como OFDBA (Orquesta Filarmonica de Bellas Artes) , y debo decir que fue una experiencia maravillosa que nunca se me va a olvidar, ya que disfrute muchísimo de todo el evento.

Se supone que había dos funciones para ver el día 9 y el 10 de Junio, yo fui el Sábado 10 ya que no alcance boletos para el día 9, entonces el evento comenzaría a las 20:00 hrs, pero déjenme decirles que desde que llegas al auditorio nacional es toda una experiencia, por que es maravilloso ver a la gente disfrazada y ver los diferentes atuendos y cosas que traen las personas representativas dela saga con decirles que iba pasando para entrar y una señora me pidió que si le tomaba una foto con su hija y fue muy bonito ver a las dos vestidas de Alumnas de Hogwarts la mamá era Ravenclaw y la hija Slytherin, eso fue tan bonito (ya quisiera que mi mamá hiciera eso).

Entonces entre al lugar y pues llegue a donde me tocaba sentarme y pues fue bueno llegar un poco antes de que iniciara la función, ya que en las pantallas laterales empezaron a poner cosas especiales sobre la película, de esos tipo detrás de cámaras de como se hizo la música de la película y de que opinaba el director de la película y el director de la orquesta etc... que si recordaran el director de la primer película fue Chris Colombus y el encargado de hacer la película fue Jhon Williams


Después comenzó la película y empezamos a escuchar la música, la verdad fue algo hermoso escuchar la música de Harry Potter. todos empezamos a aplaudir y a gritar de la emoción, fue algo muy bonito, a parte de que cada que salia uno de los personaje todos empezábamos a aplaudir, si fue algo muy bonito, hasta me dio risa, que salio Voldemort en la película y algunos empezaron a abuchearlo jejeje o cuando fue la parte del Quidditch se escucharon porras para Gryffindor y para Slytherin.

Llego el intermedio, algunos se quedaron en sus asientos y otros como yo nos fuimos por algo que comer, (que no conseguimos) pero las filas eran interminables, así que me pase todo el intermedio esperando llegar a comprar algo.

Regresamos a ver la segunda parte de la película que fue aun más hermoso que la primera y que al menos a mi me dio mucha emoción por que pasan ya escenas como el ajedrez mágico o como la de fluffy cuando los entran al tercer piso....(ustedes ya saben el resto de esa parte) pero lo mejor de todo fue la sorpresa del final, que nunca me imagine que pusieran los créditos completos y que la orquesta tocara durante todos ellos.

Debo decir que fue una experiencia muy bonita, que si pudiera volvería a repetir, desde aquí quiero darle las gracias a mi papá que me regalo el boleto, fue un muy bonito detalle de su parte y un excelente regalo de cumpleaños que no me esperaba.

Pero eso si al salir no podían faltar los recuerdos de esta excelente noche así que aquí se los enseño.


No se si se ve todo bien así que les pondré más de cerca lo que me compre.

Un Collar con un dije de mi casa Hufflepuff
Playera de "Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas"



Y pues si lo se, me compre una playera de los merodeadores aunque fui a ver la primer película, es que no pude evitarlo, la playera es preciosa y a parte saben que son mis personajes favoritos, que puedo decirles solo que fue una noche inolvidable y que me gusto mucho y que si alguna vez tienen la oportunidad de vivir no lo duden, por que como les digo es simplemente genial.

Espero que esta pequeña entrada les allá gustado Dreamers, cuéntenme si fueron a ver el concierto alguno de esos días o si son de Monterrey cuénteme que tal estuvo por que supe por ahí supe que allá se presento el espectáculo pero con la segunda película "La Camara De Los Secretos".

Me despido siempre deseándoles lo mejor, mis buenas vibras y que los buenos libros los acompañen, ya saben que en los comentarios pueden dejarme sus sugerencias para esta bonita sección, sus preguntas y todo lo que se les ocurra, nos vemos en la siguiente entrada y mientras tanto....


4 comentarios:

  1. Me alegro que te divirtieras mucho, me imagino que te sentiste parte de la película con todo lo que cuentas :3
    ¡Que lindo!

    Te mando un abrazo enorme~<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por pasar y que linda por esas palabras tan bonitas, la verdad es que si lo disfrute muchísimo y espero hagan sobre la tercer película jejeje,
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar
  2. Que lindoooooooooo, seguramente estuvo buenísimoooo, tenía muchas ganas de ir pero no pudo ser.
    Que bien que hayas disfrutado :) Veo que tu alma potterhead anduvo a los saltos jajajja
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias por comentar, que lastima que no pudieras ir, espero allá otro evento y tengas la oportunidad de ir por que vale la pena y si fue muy emocionante, otro recuerdo para mi vida potterhead.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.