jueves, 29 de junio de 2017

Vlog 12: Libreria Itinerante (Porrua en la GAM) y platica de BookTubers

Hola Dreamers, espero estén muy bien y estén teniendo un excelente inicio de semana, vengo a hablarles sobre un evento muy bonito al que tuve la oportunidad de ir y en el cual participaron unas amigas de las cuales estoy muy orgullosa.




Como han de haber visto en mis redes sociales, el pasado mes de mayo fue la librería itinerante de libreria porrua, esto cuando vino a la delegación Gustavo A. Madero, se puso por dos semanas en las cuales hubo muchas actividades que consistieron en platicas con autores y bloggers o booktubers.

Pero también puedes ir a comprar libros que estaban al 15% de descuento, entonces estaba muy bien la librería y debo decir que me compre dos, uno fue, "Cuentos de buenas Noches para Niñas Rebeldes" (que le regale a mi mamá por el 10 de mayo, ya que le gustan las biografías) y el otro "La Tierra de las Historias 2" entonces fue muy buena la oferta por que si me hizo ahorrar algo de dinero y que estoy disfrutando al máximo.

Estos son los dos libros que me compre en la Libreria Itinerante


Por otro lado como dice el cartel fui a una platica de BookTubers que se hizo en la explanada de la delegación el 15 de Mayo, entonces tenia que ir a apoyar a mis amigas y a la comunidad obviamente, claro que por su puesto que si.

Participaron mis amigas Monse del blog y canal "Los Mil Libros" mi amiga Gwen de el blog y canal "Palomitas para leer un libro" y Luna del blog "De Viaje con los Libros" todos muy buenos y que les recomiendo que pasen a checar por que valen mucho la pena.

Fue una platica de una hora donde se hablo de varios temas, como ¿Que es ser un BookTuber? ¿Como se logra colaborar con editoriales? ¿Como se habre un blog? ¿Tipos de libros que te inician a la lectura? y otros temas muy interesantes, relacionados con este mundo tan maravillosa de la literatura.

Fue una tarde muy amena, al ir a apoyar a mis amigas y geniales booktubers y bloggeras, debo admitir que me dio mucho gusto poder apoyar a mis amigas y que se apoye al talento local y no recurrir siempre a los famosillos, eso me dio mucho gusto, espero algún día me toque la oportunidad  a mi.

Y pues esto fue todo con esta aventura, espero les allá gustado y si es que fueron se allá divertido al  igual que yo ¿Compraron algún libro? ¿Fueron a alguna platica? Cuéntenme en los comentarios, siempre es lindo leerlos.

Y me despido como siempre deseandoles lo mejor, que tengan siempre una vida excelente rodeada de muy buenas lecturas para compartir y nos estamos viendo en la siguiente entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

1 comentario:

  1. Woooo que genial que acudieras a dicho evento
    Me alegra que pudieras disfrutarlo
    un besazo!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.