sábado, 3 de junio de 2017

Novedades Junio 2017 (V&R, Ediciones Urano, Chiado Editorial y Lecturalia)

Dreamers, que rápido pasa el tiempo, en verdad que si, ya es otra vez inicio de mes  y nos toca ver las novedades que nos traen para el mes de Junio las editoriales con las que colaboro, espero les guste y vean libros para sus próximas lecturas.



Empezare por mi nueva colaboración literaria y les dejo sus ultimas novedades, ya si se modificara algo para este mes, como siempre se los estaré publicando.

1.- Titulo: Escamas
Autor: Rachel Hartman


El secreto de Seraphina ha salido a la luz, pero los problemas no terminan en este fantástico y conflictivo mundo. La guerra acaba de estallar, y la reina Glisselda y el príncipe Lucian le han encomendado la tarea de buscar a más como ella para así poner el juego a su favor. Esta peligrosa misión llevará a la protagonista a enfrentar obstáculos y desafíos inmensos que son sólo aptos para los lectores más valerosos.
Rachel Hartman nos traslada nuevamente a este universo y, al igual que con la primera parte, logra crear una historia que te mantendrá en vilo de principio a fin.

2.- Titulo: El chico Equivocado
Autor: Jana Aston


Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

3.- Sueños de Piedra
Autores: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

 

Nuevamente estas dos jóvenes y brillantes autoras españolas vuelven a sorprendernos con una historia fascinante que simplemente no puede dejar de leerse.
Iria G. Parente y Selene M. Pascual nos trasladan a un mundo fantástico donde las cosas no son lo que aparentan, pues detrás de una fachada encantadora se ocultan deseos de poder, venganzas e historias que los protagonistas quisieran olvidar para siempre.
Las colaboraciones de estas dos magníficas escritoras siguen mostrando una calidad enorme y prometen seguir deleitando a sus lectores en el futuro.

4.- Titulo: Cenizas
Autor: Ilsa J. Bick 


Cenizas es la primera entrega de una magnífica trilogía que incluye también Sombras y Monstruos. En este libro conoceremos a Alex, una chica de 17 años que se adentra en el bosque. Con un tumor cerebral y una pistola en mano, tiene una sola idea fija en su mente, hasta que se encuentra con un anciano y su nieta Ellie.
De pronto se escucha un zumbido, del cielo llueven pájaros muertos y los aparatos electrónicos dejan de funcionar. Cuando aquello termina, Alex se da cuenta de que el anciano ha muerto y ahora está sola con Ellie.
Ilsa J. Bick nos sumerge en un mundo de suspenso puro que no da descanso al lector hasta conocer el desenlace.

1.- Titulo: La lógica inexplicable de mi vida
Autor: Benjamin Alire Sáenz


El primer día del último año:
Todo está a punto de cambiar. Hasta este momento, Sal solía conocer su lugar con su padre adoptivo gay, su amante mexicano- Americano, y su mejor amiga, Samantha.
Pero es el último año, y de repente Sal está lanzando golpes, cuestionando todo y dándose cuenta de que ya no se conoce a sí mismo. Si Sal no es quien pensaba que era, ¿quién es? Esta mirada humor-infundida, humanamente caliente a las preguntas universales de pertenecer es un triunfo.

2.- Titulo: el final de nuestra historia
Autor: Meg Haston


Wil y yo somos más que una noche en un muelle. Sé que somos más que algunos buenos años. Vamos más allá, más lejos, más profundo. Aún no hemos terminado. No puede ser”.
Antes
Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único. Una sola mirada bastaba para entenderse.
Desde pequeños, cuando iban juntos a nadar, hasta
adolescentes, cuando la amistad se convirtió en algo más profundo. Pero un error destruye todo lo que habían construido.
Después
Cuando la familia de Wil sufre una pérdida violenta y Bridge regresa a su lado, juntos esperan recuperar eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente se dan cuenta de que sus vidas cambiaron el último año y sus miradas ya no lo dicen todo. Cada uno tiene sus propios tormentos. Y a veces, el amor no es suficiente.
¿Podrán encontrar la forma de sanar sus heridas o este será el final de su historia?

3.- Titulo: Cartas a los perdidos
Autor: Brigid Kemmerer


Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?
He empezado 35 cartas, y todas comienzan con "Tengo 17", pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo.
Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta.
Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes.
Y eso es lo que más me gusta de todo esto.

4.-  La Mansión de las Furias
Autor: Madeline Roux

La mansión de las furias (House of Furies, #1)

Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de ¿lecciones¿ atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros¿
Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro.
Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?
Madeleine Roux nos vuelve a del



1- Titulo: Star La musica Wars
Autor: Andrés Valverde

Resultado de imagen para star la musica wars libro 

Es el primer libro que analiza en profundidad la determinante contribución musical de John Williams al éxito de la saga galáctica engendrada por George Lucas hace cuatro décadas. A través de sus páginas el autor, reconocido especialista en la vida y obra del compositor, nos desgrana la historia que se esconde tras estas celebérrimas melodías, que forman parte ya del patrimonio cultural y sentimental de millones de fans en todo el mundo. La presente obra realiza un exhaustivo recorrido por todas las fases del proceso de creación de esta música inmortal: su origen, composición, grabación y edición discográfica. Asimismo, glosa con rigor y conocimiento las partituras del maestro que, siguiendo la tradición alumbrada por Richard Wagner, encarnan y subliman el alma e idiosincrasia de los diversos personajes de la saga: desde el joven e idealista Luke Skywalker al maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, pasando por la sabiduría del carismático Yoda o el ominoso poder que emana de la figura de Darth Vader. Un libro imprescindible, que hará las delicias tanto del amante de la música de John Williams, el compositor más laureado e influyente de la historia del cine, como del entusiasta de Star Wars, la saga más aclamada y seguida.

2.- Titulo: El corazón de una Condesa
Autor: Elizabeth Bowman

Resultado de imagen para elizabeth bowman - corazon de una condesa 
En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.
Alberto se marchó lejos de Galicia huyendo de dolorosos recuerdos y de las duras exigencias de su padre para que siguiera el negocio familiar, pero Alberto ansiaba otro destino, pues quería estudiar una profesión y ser un hombre instruido. Cuando parece que encuentra su lugar, ejerciendo su profesión en un bufete, se ve obligado a regresar al Pazo…
Una mañana en la que don Jenaro se presenta por sorpresa, Ana huye al bosque y se cae. Un joven la ayuda. Primero escucha su voz, luego aparece entre los arbustos… Aunque un solo encuentro es suficiente para que ambos entiendan que se pertenecen, su amor es imposible. El destino de Ana ya está marcado… ¿O quizá podría cambiar su suerte?

3.-  El alma en la radio
Autor: Ángeles Doñate

9788492915934 (1)
La vida de una locutora de radio, que responde cartas sentimentales en antena, y las de varios de sus oyentes se entrecruzan en una historia de amor, desamor, malos tratos y soledad situada en la Barcelona de finales del franquismo e inicio de la democracia.
Cuando Aurora se convierte en la nueva voz de Elena Francis se encuentra con una gran responsabilidad. Por un lado, debe impedir que Elisa, una joven de diecisiete que ha anunciado su intención de quitarse la vida, se suicide.
Por otro, llenar la vida de personas solitarias como Germán, quien escucha el consultorio a diario.
Lo que nadie sabe es que Aurora es tan infeliz como muchos de sus oyentes y que acaban de romperle el corazón. Un día se pregunta dónde van a parar las cartas que no llegan a sus manos, y descubre que las queman.
Muchas muestran una realidad fea, llena de violencia doméstica y represión política que los anunciantes no quieren que se asocie al programa. Aurora, indignada, se lleva todas las cartas que puede a su casa para responderlas en sus horas libres.
Tras muchos años de vacío emocional, encuentra un sentido a su vida.

1.-  Titulo: El valle del arcoiris
Autor: L.M. Montgomery


Tras regresar de un largo viaje por Europa con su amado Gilbert, Ana descubre que ha habido muchas novedades tanto en Glen como en la propia Ingleside. Convertida ya en una mujer madura y disfrutando de su matrimonio, Ana es madre de seis traviesos niños que han heredado la imaginación y las ganas de buscar aventuras de su madre. Estos chicos y chicas ya han encontrado un lugar especial para ellos, el Valle del Arco Iris, pero no pueden ni sospechar las cosas que ocurrirán cuando otra familia se mude a la vieja mansión que se encuentra en las cercanías.


2.- No hay un fantasma debajo de mi cama
Autor: Guido van Genechten

(No) Hay un Fantasma Debajo de Mi Cama Guido Van Genechten

El pequeño pingüino Joaquín no puede dormir. Escucha cosas debajo de la cama (sssh ... sssh ... sssh), y llama a su padre: ¡Hay un fantasma debajo de mi cama! Papá viene de inmediato, y aunque está convencido de que los fantasmas no existen, intenta buscarlo y luego tranquilizar a su hijo. Pero cuando está casi dormido, nuevamente Joaquín escucha más ruidos. ¿Está el fantasma escondido detrás de las cortinas, en el armario, en el cajón de los juguetes? Una historia acerca de los temores nocturnos y de la tranquilidad amorosa que calma a los más pequeños.

3.-  Pepa, La perra
Autor: Anabel Jurado
Ilustrador: Andrés Gallelli

Contiene ojos movibles.

Este libro forma parte de la colección "Mirones" en esta ocasión encontraras: ternura, emoción, diversión y alegría. Son cuentos para endulzar a los más pequeños.
Libros para jugar y divertirse y crecer un poquito más.

4.- Titulo: La Comida
Autor: Gabriela Keselman 
Ilustrado: Viviana Garofoli

detalle_r2_c2_s1

Una divertida colección para que los más pequeños conozcan su cuerpo y disfruten aprendiendo los hábitos fundamentales. ¡CON VENTANITAS!

1.- La escasez del chocolate
Autor: Josefa Tello Alfaro


La D.P.E lleva algún tiempo cobrando vidas y angustiando a los ciudadanos pero, tras un tiempo de investigación, ¡al fin se ha dado con la cura!: El chocolate, todo va bien, todo bajo control, hasta que este acaba por extinguirse y desencadenar el terror otra vez, sólo entonces ciertos científicos recurren a un plan B, que estaban investigando hacía tiempo.

2.- Oda y Juanito
Autor: Paula Molina


Nos cuenta la historia de un pingüino inadaptado que decide salir en busca de algo con sentido, en este camino se encontrará con Oda, un oso polar que roza la locura. A estos, junto con otros personajes, les espera un destino cargado de sorpresas.

3.- Titulo: Viaje a la Atlantida
Autor: Marian Gardi


Viaje a la Atlántida narra el viaje de tres pequeños extraterrestres, que en su primera salida de investigación científica por vía Internet (no hay otra vía más rápida hasta el momento), recorren de Norte a Sur nuestro planeta Tierra.
Los lugares que visitan les depararán grandes sorpresas y descubrirán en sí mismos, las habilidades que desconocían.

4.- Titulo: Y los Ángeles apareceran
Autor: Eliseo Parra


Toda acción desencadena una reacción. Toda causa tiene su efecto. Lo que no se terminó en el pasado, vuelve ahora con furia. Dos hechos, ocurridos hace ya mucho tiempo, sembrarán el caos en la tranquila ciudad de Valladolid. Nueve años atrás el inspector Joaquín Maldonado no pudo cerrar un caso, que ahora renace con más odio y vuelve para atormentarle. Dos niñas murieron asesinadas y el asesino necesita más víctimas. Por otro lado, el cuerpo abandonado de una mujer en una cuneta, hace dieciséis años, clama venganza. Alguien en la sombra está dispuesto a dársela.
Estos dos hechos coinciden en el tiempo con nuevas pistas, que le llevan a cerrar definitivamente el caso de Las Lauras. Los interrogantes que quedaron en el aire, tendrán respuesta. La gente conocerá la verdad. La caja de Pandora, una vez abierta, ya no se puede volver a cerrar.
Todos estos acontecimientos llevarán a Joaquín al límite, cuando todo termine y se mire en el espejo ¿le gustará lo que ve?

5.- Titulo: Velzen 115T
Autor: Victoria Joelyn Leal Gómez

Aivan decide abandonar su sillón senatorial al negarse a aceptar la moción que el senado le obligaba a aceptar: la detonación del primer universo, nuestro hogar. Reuniendo un grupo reducido de simpatizantes traza un plan, cuya meta es impedir dicha acción abusiva, demorando años en descubrir la razón por la cual se había creado.
Haciendo uso de su astucia, el grupo desertor del senado universal consigue ganar el tiempo suficiente para ir tras un objetivo extraño, el cual consistía en dar un salto hacia atrás en el tiempo para ir en busca de un antiguo presidente de la cámara.
¿Qué sabía aquel hombre cuya estampa podría poner de rodillas a los representantes de cada cuerpo existente en los universos? ¿Por qué aquellos senadores decidieron que era buena idea detonar un universo?

6.- Titulo: Dios: ¿Realidad o Ficción?
Autor:  José Ignacio Riffo Manríquez




Dios: ¿Realidad o Ficción? surge a raíz de la inquietud que hace un tiempo atrás tuvo el autor respecto a escribir un libro que se perfilara como una respuesta intelectual frente al debate incesante relacionado con la existencia de Dios, en el entendido de la escasa y, a la vez, poco difundida literatura que hay respecto al tema. Este libro es fruto de miles de horas de investigación, noches en vela y arduo trabajo, perfilándose por consecuencia como un estudio serio y profesional respecto al tema que nos convoca, el cual busca afanosamente encontrar la verdad desde cinco perspectivas: Ciencia, Filosofía, Historia, Arqueología y Eclesiología, procurando siempre plasmar un enfoque critico debidamente respaldado por la evidencia racional y empírica.
Esta novela es la culminación de una investigación concienzuda, y que seguro será un banquete para toda persona en busca de un conocimiento más depurado respecto al tema Teológico desde la perspectiva intelectual contemporánea.

Y Así concluimos con las novedades del mes de Junio, que espero que les allán gustado y que tengan nuevas sugerencias para próximas lecturas, déjenme saber en los comentarios, si les gusta esta sección y que libros de otros países les gustaría que llegaran a México.

Por ultimo me despido como siempre, deseándoles lo mejor en todo, que su vida sea muy feliz y que este rodeada de excelentes lecturas y nos vemos en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.