miércoles, 7 de marzo de 2018

Hablemos de 96 Febrero: Dualogía Warcross

Hola Dreamers, hoy vengo con la reseña de uno libro que me gusto muchísimo y que aproveche a leer ahora que se fue el bloqueo lector y que les diré me sorprendió de muchas formas, empezando por que se lee muy rápido, pero déjenme que les cuente de que se trata....

Dualogía Warcross


A) Warcross

"Todas las puertas cerradas tienen una llave"


Titulo: Warcross
Titulo Original: Warcross
Autor: Marie Lu
Dualogía: Warcross
Libro: 1
Genero: Ciencia Ficción
Editorial: V&R editoras (VRYA)
Paginas: 513
Precio: $298 (Fisíco) $220 (Digital)


Emika es una chica que vive en una Nueva York futurista que al igual que el resto del mundo esta regida por el juego del momento que se llama Warcross, ella es Hacker y Caza Recompensas y por cosa del destino logra hackear el juego, a causa de eso su creador la invita a ir a Tokio por que le quiere asignar una gran misión que le va a cambiar la vida.

 

Este libro llego a mis manos gracias a editorial V&R y ya de por si lo quería por que me sorprendió que muchos de mis amigos booktubers que no son muy afines al genero, les gusto mucho el libro y que dijeran que se lee rápido a pesar de sus mas de 500 pags fue algo que todavía me llamo aun más la atención, pero diré que también quise leerlo ya que se me fue el bloqueo lector que tenia en el mes de Enero entonces hay que aprovechar para leer libros un poco largos.
Les contare que esta es la historia de una chica llamada Emika y que vive en una ciudad de Nueva York futurista, que esta regida por un juego virtual llamado Warcross, ella se dedica a ser caza recompensas y hacker, un día sin pensarlo solo por casualidad es capaz de hackear warcross y a raíz de eso el creador del juego la invita a Tokio para una gran misión que le va a cambiar la vida a Emika.
Les diré que este sera otro de mis libros de los mejores del año, hasta estoy pensando leer más cosas de Marie Lu (autora del libro) por que este libro fue perfecto por todos lados, les diré que lo que más me gusto fue que el mismo libro tiene cosas de hackers, aunque no lo crean la autora o sabe de eso o se empapo de todo ese lenguaje y cosas de hackers por que si había cosas, que lograba reconocer, y no es por que sea hacker o algo por el estilo, solo que tengo un amigo que tiene rato que ya no e visto y que le sabe a esas cosas y a veces me enseñaba de esas cosas, como por ejemplo que en lenguaje de programación lo primero que te enseñan es a formar la frase "Hola Mundo" que aunque ustedes no lo crean es algo muy difícil y complejo de hacer y otras cosas que recordé al ir recordando el libro, también les dire que Emika se convirtió en una de mis personajes favoritos literarios, es que a decir verdad me gustaría hacer muchas cosas que ella hace en el libro, empezando por tener el cabello de colores o el aprender a andar en patineta, (mi papá no me deja hacer ninguna de esas dos cosas, la primera por que no se ve apropiado y la segunda que porque es cosa de hombres)seria tan genial poder hacer alguna de esas dos cosas.
Este libro es una mezcla de muchas cosas muy buenas, tiene la parte de ciencia ficción que es muy buena con eso del juego y lo de los hackers, su parte de misterio, por que tratas de averiguar quien es el malo del libro, algo que me resulto muy fácil de adivinar (y eso que yo no soy buena adivinando eso en los libros, me cuesta un poco de trabajo la mayoría de las veces) pero a pesar de eso fue genial y no solo adivinas quien es el malo del libro también te pones a averiguar quienes son los otros caza recompensas que están en la misión a parte de Emika y que decir de la parte de romance, que se me hizo muy cliché pero que se supo llevar como parte de la historia.
En verdad un libro que me dejo sorprendida, sobre todo por el hecho de que en un día llegue a leer 150 pags y sin darme cuenta, termine un libro de mas de 500 pags en 5 días eso si es muy raro en mi, pero en verdad puedo decir que este libro vale mucho la pena y eso que no soy mucho de leer ciencia ficción, no es un genero que yo frecuente mucho, pero les diré que este libro vale la pena por donde lo vean, aunque me dejo con una interrogante, todo el mundo dice que el libro es muy parecido a Ready Player One ¿Sera cierto? aunque alguien me dijo que se parece más a BlueScreen, ¿Ustedes que piensan Dreamers? espero leer esos dos libros pronto y salir de la duda, pero mientras tanto les recomiendo el libro, ya que vale muchísimo la pena.


Que les puedo decir, empezare con que este libro se va para mi lista de lo mejor del año, es simplemente genial, me gusto mucho y me sorprendió muy gratamente, es que no me puedo creer que me leyera el libro en 5 días un libro de 513 pags, es que no lo creo, por otro lado como digo Emika se convirtió en una de mis personajes favoritas y que decir de toda la tecnología tan genial que tiene el libro, pero les diré que a pesar de que el libro es sencillo (porque hasta se me hizo facil descubrir al villano) tiene todo lo bueno para ser una historia muy bien trabajada, no se sorprendan Dreamers que pronto lea algo más de la autora por que me gusto mucho su forma de escribir muy sencilla y amena, que en verdad hace que te metas a la historia y cuando veas ya vas a la mitad del libro por eso le di 5/5 este libro es algo de lo mejor de la literatura juvenil de ciencia ficción.





Muchas gracias a la editorial V&R por proporcionarme el ejemplar de esta magnifica historia para reseñarla.

Bueno Dreamers, que más les puedo decir, solo que este libro es muy bueno y es uno de mis favoritos y que en verdad deben leerlo por que vale mucho la pena, fácil de leer, te engancha y estoy con muchas ganas de leer la segunda parte, ya quiero que salga, es que tiene un final...

Pero díganme en los comentarios que les parece el libro y que bueno que aquí en México si respetaron la portada original, por que en España no se que hicieron que esta horrible, pero como les decía cuéntenme en los comentarios si ya leyeron el libro y si es cierto lo que dicen que se parece a esos otros dos libros, ya saben que siempre es un gusto leerlos.

Y sin más me despido deseándoles lo mejor y que sean muy felices, pero eso si que en su vida no falten los libros geniales que los acompañen y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

Felices Lecturas

Lorelupin =)

2 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí no me termina de convencer, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Gracias por pasar y comentar, que mal que no te gustara el libro, pero como dicen hay libros para todos, haber si le das otra oportunidad y haber ahora que te parece...
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.