sábado, 15 de septiembre de 2018

3er Aniversario del Blog y Canal...#Aniversario Caldero + Sorteo

Hola mis queridos Dreamers, en esta ocasión vengo muy contenta por que el pasado 8 de Septiembre el blog y el canal cumplieron 3 años de estar promoviendo la lectura y pues vengo a festejarlo con ustedes y a darles una hermosa sorpresa....



Ya 3 años Dreamers, se dicen fácil pero la verdad no lo son...

Ya 3 años de ese 8 de Septiembre del 2015 donde empece a construir este sueño, un sueño que a tenido sus altas y sus bajas, pero como siempre e dicho "Aquí estoy de pie y luchando" no me dejo vencer y a pesar de todas las cosas aquí tienen a una Potterhead que se encarga de promover la lectura por que es una de sus más grandes pasiones en la vida.

A lo largo de este tiempo las cosas han cambiado mucho, ya no soy la pequeña Dreamers toda tímida que no sabia acomodar el cel para grabar o que no sabia bien como editar o incluso que no sabia como hacer una reseña ni como decorar su blog, con el paso del tiempo e ido avanzando y perfeccionando todo eso, que al principio me costaba pero que ahora se a vuelto parte de este bonito trabajo.

Pero no e estado sola a lo largo de este tiempo e conocido a personas geniales que se han quedado aquí en El Caldero Literario y se han convertido en amigos, a ustedes les debo muchas cosas, esas desveladas fanguirleando por los libros que tenemos en común y que en ocasiones hasta lecturas conjuntas hacemos, cuando me recomiendan libros y me terminan gustando, ir a los eventos literarios con ustedes, por los tips y colaboraciones que me han ayudado a conseguí, en verdad a ustedes, esas bonitas colaboraciones o esas bonitas salidas solo por convivir (ya saben quienes son y no los cambio por nada) y a los que estuvieron y ya no están también les doy las gracias por que de todas y cada una de las personas se aprende y se ve algo bueno y bonito.


A las editoriales que colaboran conmigo muchas gracias por su confianza para reseñar los libros, por las oportunidades que me dan para conocer autores, por cada uno de los eventos a los que e tenido el honor de ser invitada, por que sin su ayuda El Caldero Literario no estaría en el lugar que esta ahora.

Tambien a ustedes Dreamers, quiero darles las gracias por todo su apoyo y cariño hacia mi y siempre estar presentes, con sus mensajes en facebook e instagram, sus likes en todas las redes sociales, por apoyar mis dinámicas, por sus comentarios tanto en el blog y el canal y en ocasiones hasta sus sugerencias de lecturas.

Por eso no solo festejo otro año también festejo que llegamos a ser 300 subs en el canal y 371 subs en el blog, una bonita familia de 671 Dreamers, mil gracias por su apoyo y su confianza, por eso les traigo un sorteo que trae una muy bonita dinámica que se que les va a gustar...

Sorteo #Aniversario Caldero

Vengo con un bonito sorteo internacional para darles las gracias por todo lo que han hecho por el blog y canal y por sus lindas muestras de afecto.

Voy a estar sorteando un libro, como quiero dar a conocer la literatura mexicana y aprovechando que el sorteo es internacional, pues que mejor que un libro de un autor mexicano que en otros lados del mundo no se consigue tan fácil y el libro que estaré sorteando es...


Un autor mexicano que este año tuve la fortuna de empezar a leer y les diré que es algo de lo mejor que tiene mi país y no pueden perder la oportunidad de leer este libro, (si le dan click a la imagen los llevara a su ficha en goodreads para que sepan un poco de que va la historia) pero ahí no termina la cosa, por que el Dreamer afortunado o afortunada de llevarse este bonito libro podrá leerlo junto conmigo en una lectura conjunta y al final aparecer conmigo en uno de los vídeos del canal reseñando el libro.

¿Como se pueden ganar el libro y esta bonita oportunidad? muy fácil solo haciendo los siguientes pasos...
  1. Estar suscritos al blog y al canal.
  2. Suscribirse a una de todas las redes sociales que tengo.
  3. Ponerme en los comentarios de esta entrada o del vídeo donde anuncio el sorteo un comentario que diga "Yo quiero el libro" + su usuario de Instagram para poder contactarlos.
  4. Poner la imagen del sorteo en Instagram y etiquetar a alguien para que participe #AniversarioCaldero + Nombre de usuario de la persona que invitan a participar.
Ya ven que es muy fácil, no pierdan la oportunidad de llevarse este bonito libro y de aparecer en el canal... El sorteo dura de hoy 15 de Septiembre al lunes 15 de Octubre tienen todo un mes para participar.

Y bueno espero se animen a participar y muchas gracias por todo, esto seguirá por mucho rato más, me tendrán aquí por muchos años para recomendarles más libros, seguir promoviendo la lectura y ser una pequeña Dreamers Potterhead disfrutando de mi más grande pasión que son los libros. 

Chao

¡FELICES LECTURAS!


3 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Por todo lo que has logrado, poco a poco se va reflejando el cambio en tu blog y en el canal,😊😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y por seguir lo que hago, espero seguir creciendo y que te guste el contenido, saludos.

      Borrar
  2. te felicite en el canal pero reitero lo mismo, por muchos años amiga y llegues a la placa de plata en poco tiempo.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.