lunes, 10 de junio de 2019

Vlog 13: Firma y Presentación de V.E.Schwab

Dreamers, me da gusto verlos por acá, espero estén pasando un muy buen día y una excelente semana, que todo les este yendo muy bien.

Hoy vengo a traerles mi experiencia conociendo a una escritora que se esta postulando para ser una de mis favoritas (lo se, tengo que depurar autores) y de la que me impresiono mucho su forma de escribir, (quiero escribir como ella) y que es más Potterhead que yo y eso es un punto extra aun más genial, pero dejen que les cuente...



Como verán el pasado 16 de Mayo fui a la Biblioteca Rosario Castellanos que esta acá en el Defectuoso, pero les diré que por una curiosidad muy curiosa llegue a esta autora y que eso fue lo que me hizo querer conocerla.

Conocí a V.E. Schwab gracias a la editorial Harper Collins, ya que en la Quedada Bloggera me dieron el libro de This Savage Song (Una Canción Salvaje en español) que leí en la LC Salvaje junto a mi amigo Daniel Bose, la verdad es un excelente libro y muy increíble, que si me siguen y vieron lo que digo de el en nuestra sección de Hablemos De y mi vídeo en el canal, saben que me encanto y los Sunae son maravillosos, amo su relación con la música, uhmm, perdón por empezar a fangirlear.}

El caso es que me gusto, pero no fue muy trascendente que digamos, solo quedo en que me gusto y que espero leer su segunda parte pronto, (no miento, por que si quiero leerla, es que yo siempre diciendo eso y me tardo una eternidad en leerlas segundas partes) pero al unirme al club de lectura de El Escuadrón Literario para el mes de Abril nuestra LC fue el libro de la Ciudad de los Fantasmas (que es el libro más reciente del que les hablo y que próximamente tendrá vídeo en el canal y que debo decir que fue otra cosa muy diferente, me encanto y fue lo máximo, tanto que se convirtió hasta el momento en mi mejor lectura del año, es que ese libro es increíble y para todo Potterhead sin duda una joya del libro.

Por estas razones quería ir a la firma y conocer a la autora, es que su libro de la Cuidad de los Fantasmas me enamoro por completo de su escritura (si lo se, digan Harry Potter y ya me compraron) y fui a la biblioteca esperando obtener un pase para poder ser de los afortunados de tener su firma, entonces el camino fue toda una odisea, por suerte llegue a tiempo 3 pm y obtuve mi pulsera de acceso a la firma y a la platica por que son dos pulseras diferentes por que el auditorio de la biblioteca es de cupo limitado.

A por cierto se me olvido mencionar que fue con mi amigo Malik (ustedes ya lo conocen, visitante frecuente del blog y canal) lo convencí de ir por que no es mucho de leer juvenil ni fantasía, pero lo convencí de que leyera el libro así que dice que pronto le dará una oportunidad, vayan a saber cuando pero lo quiere leer para tener su propia opinión.

Así que me quede con Malik en una fila enorme esperando que dieran las 5 pm, para pasar al auditorio y escuchar la platica que la editorial junto con Clau Reads Books tenian con la autora, que les diré que quede maravillada de todo lo que contó, espero allán podido ver la platica en el en vivo que hice en instagram, es tiene un método de escritura tan genial, eso de que escriba libros que ella quería leer a la edad para la que decidió dirigir el libro y que creara personajes que fueran basados en criaturas que conocemos pero que ella les dirá su toque y las volviera originales eso no mucha gente lo hace o conocer que le gusta la oscuridad y ama más a los villanos y que por eso todos o la mayoría de sus personajes sean villanos o que a cada personaje le pone un mantra que debe de romper (si como leyeron el mantra el personaje lo va a romper para poder cumplir su función en el libro) y conocer fechas de sus próximas publicaciones y que anda escribiendo un nuevo libro de romance oscuro paranormal fue increíble.

Y salimos de la platica y llego el momento de conocerla, les confesare que los momentos esperando en la fila para pasar con ella se me hicieron eternos, pero llegue con ella y lo primero que hice fue agradecerle por su hermoso libro y que necesito la segunda parte ya por que me encanto muchísimo, por otro lado le pregunte que como estaba y si le estaba gustando conocer el Defectuoso, ya saben que es típico de mi darle a los autores separadores de mi canal (esta vez no se me olvido jejeje) y al verlo reconoció que era Potterhead y de ahí la magia surgió, le dije que me encantaron todas las referencias Potterheads del libro y que eso le había dado un toque muy genial a la lectura, pero lo mejor de todo es que cuando le dije mi nombre para que me firmara reconoció por que mi nickname y me dijo que había escogido al mejor de los merodeadores.

Fueron poquitos minutos los que estuve platicando con ella pero sin duda han sido increíbles y como les dije al principio ella se esta postulando para ser una de mis autoras favoritas, por que sus libros, aunque solo e leído dos han sido maravillosos, uno más que otro pero sin duda disfrute de la lectura de ambos y espero leer todos los libros de ella y algún día poder escribir igual que ella por que a convertido en otra de mis inspiraciones para escribir (ya saben que Charlie M. Holmberg es otra de las autoras que me inspiran al escribir)

Todo esto lo resumo en una experiencia increíble que no cambio por nada del mundo y que espero en algún momento pueda volver a repetir, por que es maravilloso conocer a autores como ella que simplemente son increíbles y que con sus libros me hacen soñar y desconectar de todas las cosas que pasan en mi vida y en el mundo y por eso le doy infinitas gracias, un día muy genial que sera uno de los mejores momentos del año y de mi vida y espero volverla a ver en algún momento.




Y por ultimo pero no menos importante les dejo el vlog que hice de este bonito día para el canal, disculparan la calidad pero una que no estoy acostumbrada a grabar con el cel tuyo algunos fallos técnicos, pero espero lo disfruten, tanto como yo lo hice al grabar.



Espero les allá gustado mucho leer sobre como me fue ese bonito día que ustedes también tengan la oportunidad de conocer a sus autores favoritos, por que sin duda es algo mágico, ¿Quien más de ustedes fue al evento? ¿Han leído algo de ella? ¿Les gusta sus forma de escribir? ya saben que me gusta saber su opinión en los comentarios, siempre es genial saber de ustedes.

Me despido como siempre deseándoles lo mejor, que sean muy felices, que su vida vaya de maravilla y que todo les este saliendo bien, les mando mis vibras positivas y recuerden que siempre en su vida debe de haber un libro que les este animando y los haga felices, recuerden que nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.