jueves, 12 de septiembre de 2019

Hablemos De 152 Julio: Elvis Nunca se Equivoca

Dreamers, perdón por atrasarme con las lecturas, pero es que no me da la vida por mas que me organizo o leo o hago entradas, pero como dicen más vale tarde que nunca y pues aquí ando contenta para contarles de este libro que me conmovió y me encanto y removió lo mas hondo de mi ser, espero les guste y se animen a leerlo, por que hasta el momento es uno de mis tres primeros lugares del año.

Elvis Nunca se equivoca

" - ¿Que es una familia mamá? - 
Elvis nunca se equivoca by Rodrigo Morlesin- Es algo que todos debemos tener -
- ¿Como es mi familia mamá? ¿A que se parece? -
- Eso tu mismo lo tienes que descubrir - "



Titulo: Elvis Nunca se Equivoca
Titulo Original: Elvis Nunca se Equivoca
Autor: Rodrigo Morlesin
Libro: Autoconclusivo
Genero: Infantil / Contemporaneo
Editorial: Planeta (Planeta Junior)
Paginas: 142
Precio: $219 (Físico) $139  (Digital)



Esta es la historia de un pequeño perrito callejero que andaba buscando una familia, un lugar al cual pertenecer, pero que la vida le va poniendo pruebas que lo harán entender que la familia no es algo que se busca, si no que ella te busca a ti y conocerá a unas personas que se convertirán en su familia y le darán lo que el andaba buscando.



Este autor es uno de mis grandes descubrimientos del año, se que desde que salio el libro en tusquets quería leerlo, pero pues nunca me decidí bien a hacerlo, pero ahora que podía comprarlo y que lo conocí en la quedada bloguera pues me anime, pero a partir de esto descubrí una agradable sorpresa.

Es que Rodrigo Morlesin autor de esta joya es editor de editorial planeta entonces no sabia que había traducido el libro de Robot Salvaje y lo leí así normal sin saberlo y cuando el empezó a decirlo en la quedada me quede sorprendida, por que ese libro fue muy lindo y original leerlo por eso digo que fue una muy agradable sorpresa y que les digo de ese libro del cual me quede enamorada de Elvis que es un perrito muy lindo y peculiar.

Es es un cuento que nos va a contar sobre un pequeño perrito que se llama Elvis y que vive con su mamá, un día hay una redada en el callejón donde el vive y por algo su mamá muere entonces se queda a vivir sólito en la calle, hasta que un día sufre un accidente, donde lo atropellan, pero solo le lastiman una patita, a Ana la niña pequeña de la casa le encanta Elvis y le pide a su papá que si lo adoptan y después de mucho pensarlo lo adoptan y le ponen por nombre Elvis por que son fans de Elvis Presley en la familia y pasa muchas aventuras con la familia.

Este es un libro bellisimo, que te va a enseñar el valor de la amistad, de la familia, el valorarse uno mismo, encontrar tu identidad y que es lo que te define y a pesar de que por fuera parece un cuento muy bonito y tierno, por dentro tiene partes duras que te harán llorar y sentir muchas emociones, por que a pesar de ser un libro muy bonito que te lees en unas cuantas horas, te deja marcado y te enseña muchas cosas.

La verdad quede enamorada de Elvis y del bonito trabajo de Rodrigo Morlesin es muy bueno, por que te enseña y te hace sentir muchas cosas, creo que vale mucho la pena y espero no sea el único libro que escriba por que por lo visto tiene mucho potencial, es que hay autores que su primer libro no es muy bueno pero es pasable y hay otros como el caso de Rodrigo que con el primero te cautiva y te hace desear mas de la historia que te esta contando.

Quede enamorada de Elvis y de su gran historia y este es un libro que se va a lo mejor de mi año y que creo que es increíble y que deberían de leer Dreamers por que vale muchísimo la pena, pero ojo, por que a pesar de que se ve como un bonito cuento, es preferible que lo lean a partir de los 13 años, por que pasa algo en el libro que no creo que sea recomendable para un pequeñito, pero disfrútenlo por que vale muchísimo la pena.

Me quedo sin palabras, simplemente este libro es bellisimo, no se bien que decir para no darles algún spoiler, es que es tan cortito, que no se los quiero arruinar, pero lo que si puedo decirles es que se van a enamorar de Elvis igual o mas que yo, eso lo se porque Elvis es un perrito muy adorable que si o si deben de conocer y su historia les hara tomar conciencia de muchas cosas, este libro fue un gran descubrimiento y por eso le di 5/5 algo que no se pueden perder...



Y les dejo el vídeo que hice hablando de esta bonita historia en el canal para que pasen la chequen y también se den una vuelta por allá para que chequen todo lo que tengo para ustedes y se suscriban.


Este libro y su autor son increíbles, deben de leerlo si o si, se que no se van a arrepentir, pero ya saben que siempre me encanta ver sus comentarios, ¿Que opinan del libro? ¿Que les parece? ¿Ya lo leyeron? ¿Lo piensan leer? ustedes cuéntenme.

Me despido deseándoles lo mejor que sean muy felices, les mando mis buenas vibras, siempre deseándoles lo mejor y que complementen su vida con un buen libro que los haga aun más felices y sin más yo los veo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

1 comentario:

  1. He visto a muchas personas recomendar este libro que en verdad ya me esta llamando mas la atencion comprarlo.

    Por otra parte te escribo para comentarte que te nomine a un Booktag, por si te animas hacer:
    https://lecturasrecreativass.blogspot.com/2019/09/bookstag-1.html

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.