lunes, 14 de octubre de 2019

Novedades editoriales Octubre 2019

Dreamers, espero les este gustando mi nueva de forma de traerles las novedades del mes, ya que creo que esta es una forma más completa y seguí su recomendación de no poner de que trata ya que muchos no quieren saber la sinopsis, espero les siga gustando, si no cualquier sugerencia me la pueden poner en los comentarios para tomarla en cuenta.



Imagen relacionada


Resultado de imagen para ediciones urano mexico

  Resultado de imagen para libro cuando escribimos la historia de belen martinez Resultado de imagen para libro ojala siempre 


   

Resultado de imagen para penguin random house grupo editorial mexico

     

Resultado de imagen para editorial oceano mexico

   


Resultado de imagen para magic book chiado   


Resultado de imagen para libro hitler mi padre


Resultado de imagen para editorial endira logo

Resultado de imagen para libro 8 cuentos sobre el espiritu animal Resultado de imagen para libro 11 cuentos cortos para una noche de insomnio Resultado de imagen para libro la confusión

Resultado de imagen para editorial diamante
Resultado de imagen para libro desición crusial 

Y estas son las novedades del mes de Octubre, espero les gusten y les de ideas para su próxima lectura o que ya este el libro que tanto estaban esperando, pero cuéntenme en los comentarios ¿Que libro quieren leer? ya saben que me encanta mucho leer sus comentarios.

Mientras ustedes me escriben algo bonito yo me voy despidiendo y les deseo lo mejor para su vida que todo les salga como ustedes quieren, que sean muy felices y que un excelente libro  los acompañe, entonces nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.