sábado, 12 de octubre de 2019

Wrap Up 30: Agosto y Septiembre 2019

Mis queridos Dreamers, otros dos meses de grandiosas lecturas han pasado y ya casi nos acercamos al final de este año, por eso les traigo mis lecturas de los meses de Agosto y Septiembre, aunque en este ultimo mes no leyera mucho a causa de muchos factores que lo impidieron como que me enfermara o que no estuviera mucho tiempo en casa, pero eso no exenta de los libritos muy buenos que me leí, disfrútenlo y como siempre les digo, espero que les de buenas ideas para una próxima lectura.



WrapUp:
Agosto y Septiembre

Agosto

Audiolibro

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Físico

 


Ebook

Pétalos al viento (Dollanganger, #2)

Septiembre

Audiolibro

Mi historia Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra, #1)


Espero el Wrap Up les gustara y les de ideas para alguna proxima lectura, espero mis sugerencias sean de su agrado o pueden dejarme en los comentarios que opinan, si ya leyeron alguno de estos libros o cual les llama la atención o les da curiosidad leer, ya saben que todos sus comentarios son bien recibidos.

Me despido deseándoles lo mejor que sean muy felices, recuerden que los quiero mucho, que sin ustedes el blog no seguiría convida y que espero que todos sus sueños los logren y que un libros les cambie la vida, nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.