viernes, 6 de diciembre de 2019

Hablemos De 163 Noviembre: #MásGordoElAmor

Hola mis queridos Dreamers, hoy vengo a recomendarles a un autor Mx que deben leer si o si ya que me e leído dos libros de el y los 2 me gustaron mucho y en esta ocasión les hablo de ese segundo libro que vale muchísimo la pena y no se lo deben perder...


#MásGordoElAmor

"El amor no es más que una pinche enfermedad y tú mi amigo, estás de gravedad"

#MásGordoElAmor

Titulo: #MásGordoElAmor
Titulo Original: #MásGordoElAmor
Autor: Antonio Malpica
Libro: Autoconclusivo
Genero: Contemporaneo / Comedia Romantica
Editorial: Océano (Océano Express)
Paginas: 436
Precio: $170 (Físico) $103 (Digital) $150 (Storytel)





Samuel, El Pollo y Molina, tres amigos que están resolviendo un misterio que paso hace 30 años en sus épocas de secundaria, encontrar a  "la popotitos" una ex compañera de escuela, un billete de lotería y muchos viajes, que los llevaran a lugares que nunca imaginaron.



Empezaré diciendo que decidí leer al autor porque venía con un gran hipe después de ir a su presentación en la FILIJ de su nuevo libro y se me ocurrió buscar algo en storytel y encontré algunos y este por el título me imaginé que era de romance y tenía ganas de algo tranquilo y pues ya vieron el resultado.

Ame la historia de principio a fin, aunque al principio me costará agarrarle el ritmo, pero fue por una parte muy corta, porque cuando ya me adecue a la historia la disfrute muchísimo y se volvió algo de lo mejor de mi año y ando pensando seriamente si comprar el libro en físico o no

Algo que hizo que me gustara mucho la historia fue que me identifique con la historia porque me recordó a un compañero de la secu que desde que salimos nadie sabe de él y se lo trago la tierra, entonces me puse a pensar que pasaría si volviéramos a saber de el, solo diré que se llama o se llamaba (espero se siga llamando) Martin.

Me encantó desde el vocabulario tan coloquial que maneja la historia, hasta los lugares que recorre, no me había tocado que un libro tuviera lugar o parte de la historia se desarrollará en alguna colonia cercana a dónde vivo, eso fue muy divertido, andar imaginándome la historia por los lugares que e recorrido.

Y que decir del sentido del humor del autor, eso fue algo muy genial, porque andaba escuchando el audio libro en mi trabajo y me la pasaba muriéndome de la risa con las ocurrencias de Samuel y el Pollo.

Es la segunda historia que leo en manos del autor y puedo ver qué tiene una pluma muy polifacética ya que el primer libro es histórico (fue el de Una Tribu) y este que es una comedia romántica contemporánea, se puede ver qué las dos a pesar de ser del mismo autor tienen cosas muy particulares de cada una y el toque del autor pero que se logran distinguir una de la otra, eso quiere decir que este autor puede escribir varios géneros y eso fue una muy grata sorpresa.

Un libro que disfrute de principio a fin y que me encantó, mi personaje favorito es el Pollo, se me hizo muy curioso que le gustará la música Country y la historia tan cercana de su abuelo y todo lo que aprendió de el que lo refleja y menciona en muchas partes de la historia y me la pasaba riendo con cada ocurrencia que decía.

Y me encantó que la historia se desarrollará en dos partes, la parte en la que los protagonistas están en la secu y la parte que se desarrolla 30 años después de eso, muy genial, me encantó la parte de la historia, muy divertida y genial, como les digo me recordó mi tiempo en la escuela.

Por lo visto Malpica se anda metiendo en la contienda de mis autores nacionales favoritos y después de esto no dudaré en leer su nuevo libro, si tienen la oportunidad de leer a este autor háganlo, porque vale la pena, leer 2 libros y que los 2 me gustarán dice mucho.


Solo puedo decirles que ame este libro de principio a fin, que me encanto el libro, una comedia romántica muy divertida que va a hacer que se mueran de risa y que amen la historia de amor que muestra, es que fue desde la historia, los lugares que presenta, lo coloquial de los diálogos y la amistad de los personajes, como digo este autor multifasetico  se va perfilando para ser otro de mis autores Mx favoritos y por obvias razones el libro obtiene 5/5 y se va a lo mejor de mi año y se los recomiendo mucho.



Dreamers, en verdad este libro es muy divertido, creo que nunca habia leido un libro de comedia, es más no pense que se pudiera escribir comedia y aqui tengo la prueba de que si, un libro divertido que es para esas veces que quieres leer algo ligero pero que te atrapa, una muy buena opcion dreamers, se los recomiendo.

Pero cuéntenme dreamers, ya lo leyeron, lo piensan leer ¿? que les parece? ya saben que todo es muy bien recibido en los comentarios y me encanta verlos y responderlos, por que es bonito interactuar con ustedes y aunque no lo crean muchas veces me hacen aprender cosas.

Y me voy despidiendo, que pasen unos increíbles días, cuídense mucho, pásenla muy buen, que todo lo que quieran se cumpla, ya saben que como siempre les mando mis buenas vibras y que se les quiere mucho y les deseo todo lo mejor y no se olviden de que en su vida los acompañe un muy buen libro que los este volviendo muy felices y que sea algo maravilloso y como siempre les digo nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. Este libro es uno de mis favoritos. No tienes una idea de cuánto lloré con el final, je. Esto del amor es muy cruel T_T y la Majo era cruel con ella misma de una manera muy gacha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el amor es muy cruel y a veces duele y mucho, aunque no creo que Majo fuera cruel con ella misma, más bien la situación la hizo así y pues ya daba por perdidas las cosas y a veces siento que algunos creen que solo irse que decir las cosas es mas facil, pero eso si es de cobardes y haces sufrir a los demás, pero si tiene el libro un final medio raro, pero no llore con el pero si creo que es emotivo.

      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.