viernes, 16 de octubre de 2020

Book Tag 30: De la Fantasía

Y si hoy traigo otro booktag que es el de la fantasía, que lo hice por el #JulioFantastíco, que organizo Diego Beaumont se me hizo muy buena idea para la temática, así que aquí se los traigo.


1.- Libro de fantasía más largo que haz leído.


Había muchos candidatos para esta pregunta pero revisando paginas de cada uno de los candidatos me quede con Harry Potter y la orden del fénix que tiene 893 paginas, sorry no quería ser cliche pero pues ni modo, es lo que hay.

2.- Peor libro de fantasía que haz leído.


Este es un libro un poco complicado y que me trae recuerdos, pero aclaro que digo que es el peor no por que sea malo, creo que eso es algo fuerte de decir, lo elegí para esta pregunta por que no pude leerlo y creo que seria el único libro del genero de fantasía que no he terminado solo por eso y pues llego a el por un ex novio que es fan de toda esta saga de warhammer y me dijo que lo leyera por que es su libro favorito y dije va, vamos a leerlo, me gusta el tipo así que hagamos algo por el, pero creo que no sabia en lo que me estaba metiendo, por que no entendí nada y para colmo pues por querer quedar bien pues ni sabia que onda, aunque creo que influyo mucho el hecho de que el me decía de sus partes favoritas y yo por mas que lo leía no me fijaba en ciertos detalles que el me decía, pero vuelvo a aclarar no es malo, simplemente no fue para mi y pues no lo termine.

3.- Libro de fantasía favorito.


Pongo este libro por que ok si es de mis favoritos, pero quise salirme de los mismos de siempre, ya saben HP y TLOS entonces pues otro que me encanta es este que es Heartless un retelling de Alicia en el Pais de las maravillas, bueno más bien una precuela por que es la historia de Cath que nos cuenta como fue que se convirtio en la malvada reina de corazones, pero la historia esta basada en la película y mundo creado por Tim Burton, que eso es lo mejor de todo, solo les diré que lo lean por que es muy genial.

4.- Libro de fantasía que te gustaría que tuviera mayor reconocimiento.


Las editoriales deberían de darle mas reconocimiento a Charlie N. Holmberg hay libros muy geniales como este, el del mago de papel que deberían de traducir, creo que es una autora que vale mucho la pena y si no conocen esta trilogía traída por editorial Lecturalia con su sello Oz pues no se que están esperando por que se están perdiendo de algo muy bueno.

5.- Primer libro de fantasía que leíste.


Yo empece a leer con estos audiocuentos de Disney que son geniales, gracias a mi mamá que me los compraba, creo que es una buena idea para cuando quieres introducir a los pequeños a la lectura, cundo no saben leer, creo que es muy bonito y lastima que los perdí, pero me traen muy gratos recuerdos.

6.- Villano fantástico favorito.


Cambiando mis respuestas de siempre creo que mi villana favorita es la reina de corazones, me gusta su forma de ser toda sarcástica y si se enoja de todo, pero me da risa, pero les aclaro la versión de Tim Burton, es que se me hace divertida.

7.- Creatura mitica favorita.

 

No pude evitarlo y pues me encantan los hipogrifos y los centauros, quisiera poder volar en Buckbeack, si soy miedosa a las alturas pero esa escena de Harry en el lago me encantaría hacer eso y que les digo de los centauros, me encantan las estrellas y cuando dejan a Ferenze como el maestro de adivinación es muy hermoso como habla de la relación de los centauros y las estrellas, es que son muy bonitos.

8.- Mundo Fantástico favorito.


Se que dije que no iba a caer en lo de siempre, pero no pude evitarlo, me encanto esta parte de la historia, poder ir a mis libros favoritos e interactuar con mis personajes favoritos eso seria muy genial, tener esa poción portal, creo que este seria el mundo al que querría ir por que me permitiría ir a mis historias favoritas.

9.- Aventura fantástica que me gustaría experimentar.


Creo que esta historia es muy divertida, me gusto mucho, una historia donde los dragones se quieren proteger de los humanos por que los quieren domesticar así que andan buscando la sima del himalaya para poder protegerse por que solo los dragones pueden ir ahí, me gustaron los personajes y se me hizo divertido el libro, toda la travesía de los personajes para poder llegar a su cometido.

10.- Objeto mágico favorito.


Quiero un gira tiempo, por que bueno quien no quisiera cambiar algo de su vida o volver a ver a alguien que ya no esta, creo que principalmente seria eso, ver a los que ya no esta, es que si ocupara la piedra de la resurrección no estarían aquí, y con el gira tiempo al menos de lejos los vería, seria muy bonito.

11.- Libro de fantasía que te costo trabajo leer:


Creo que este libro no era para mi, por que a pesar de ser un retelling de blancanieves con toques feministas pues no pude conectar con la historia y no me adentre tanto como quisiera, no se si también influyo que no me allá leído la historia original o no se, pero me costo trabajo aunque lo termine, tanto que había veces que me daba cuenta que releía párrafos, cosa que no debería de pasar si estas atento a la lectura.

12.- Libro de fantasía que te mueres por leer: 


Desde cuando quiero empezar a leer literatura fantástica mas adulta o épica y me recomendaron esta saga que aquí les muestro el primer libro, haber cuando los leo, pero de que tengo ganas tengo ganas, aunque no sepa exactamente de que trata.

13.- Personaje fantástico favorito.


Este es un personaje con el que me identifico bastante, creo que compartimos el mismo grado de locura, yo tengo muchos tornillos sueltos que no quiero recoger, por que eso es lo que me hace ser yo, pero me encanta la forma de ser de este personaje, es divertido y tiene una historia detrás muy bonita que todos deberían conocer, aunque me gusta el sombrerero de Tim Burton el original de Lewis Carroll seria alguien con quien no me juntaría, aunque no lo crean son muy diferentes a pesar de ser el mismo personaje.

14.- Libro de Fantasía de algún autor de tu país


Les dejo también el vídeo que hice en el canal sobre este tag, para que pasen lo chequen y de ahí vean todo el contenido que tengo por ahí, que creo que les puede gustar.


Que les puedo decir que no sepan ya de esta historia solo que es de un autor que todo el mundo debería de leer y que vale mucho la pena, que México no le debe nada a otros autores.

Dreamers, espero se animen a hacer este book tag que se me hizo muy divertido, para poder aprender algunas cosas del genero y conocerme un poco mejor con el genero.

Y sin mas que contarles me despido, esperando que les guste la iniciativa y para el próximo año se unan a nosotros y poder leer juntos y disfrutar de este hermoso genero que tanto nos gusta, me despido, pero que no se les olvide pasar a suscribirse, leer y comentar, saben que se les quiere mucho que espero se encuentren muy bien, leyendo un libro que les cambie la vida y pues ya saben que nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.