jueves, 29 de octubre de 2020

Hablemos De 205 Agosto: Bedtime little Bear

Del que les vengo a hablar es un libro o más bien un foto libro que me gusto y que fue divertido leer, sobre todo fue muy interesante la forma en la que tuve que hacerlo, ya que a pesar de que lo hice en mi kindle tuve que aprender otra modalidad que no sabia que tenia incluida.

Bedtime little bear

"Osito, ya es hora de que regreses a casa, es hora de dormir"

Titulo: Bedtime little Bear || Autor: John Lancer || Ilustrador: Rebecca Payne || Genero: Infantil || Editorial: Little Brown || Paginas: 12 || Precio: $1,639 (Físico) gratis (Digital)
Un osito quiere seguir jugando, pero su mamá le avisa que ya es hora de irse a dormir, pero el no hace caso y sigue jugando hasta que se va el sol.
Este libro llego a mis manos por que si recordaran al inicio de la pandemia, algunas editoriales pusieron libros gratis en diferentes plataformas para poder leer y amazon tenia algunos y la verdad agarre cuantos pude y este fue uno de ellos, que debo decirles que es muy bonito y que me sorprendió en algunas cosas.

Empezando por que nunca había tenido la oportunidad de leer un foto cuento, si como lo están leyendo, yo me imaginaba que iba a ser un libro infantil ilustrado todo bonito, pero no, hasta la forma de leerlo fue interesante y diferente, por que es como si fuera un gran cuadro con una imagen y solo un párrafo o casi nada de texto y que leí de forma horizontal.

Aunque eso no te impide entender la historia, se entiende muy a la perfección y es una historia muy dulce, sobre un osito que esta jugando y en eso le habla su mamá para que regrese a casa por que ya es la hora de dormir, pero el quiere seguir jugando, aunque el llamado de su mamá se oye en todo el bosque por la misma razón un conejo y una ardilla le dicen al osito que su mamá lo anda buscando.

una historia infantil muy linda, que leí en un formato muy diferente y aunque fue en ingles, fue muy fácil entenderle, ya que al ser libro infantil se entiende muy fácil, ya desconozco si el libro sigue gratis en amazon, pero si tienen la oportunidad de leerlo háganlo, creo que vale la pena de lo bonito que es, aunque creo que si fuera una niña lo disfrutaría mucho mas.

Este libro es bien bonito y fue una experiencia leerlo ya que es un foto libro así que toco leerlo de manera horizontal y si hay una que otra frase, pero las imágenes son las que te cuentan la historia y fue muy divertido el irme imaginando las cosas que iban pasando a base de las imágenes, las ilustraciones se ven muy bien hechas y trabajadas, se notan muy tiernas y expresivas, te dan una buena idea de lo que la historia te quiere contar, pero le di 4/5 se me hizo muy cortito, me hubiera gustado que fuera más larga la historia.


Esta es una linda historia para los más pequeños de la casa, ya que tiene poco texto, es ideal para los que van empezando con la lectura y para el desarrollo de la imaginación también, creo que eso es una buena opción y más el mensaje el conjunto perfecto para una gran historia.

Pero bueno, hasta aquí lo dejo. muchas gracias por llegar hasta aquí, espero disfrutaran de la entrada y se animen a leer el libro, se que les va a gustar mucho y como siempre los invito a pasar, suscribirse, leer y comentar, mientras cuídense mucho, sigan las indicaciones de sanidad, les mando mis mejores deseos y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.